Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chavalissi6
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1721

Han hackeado mi cuenta PSN

El día 6 de Junio al intentar jugar a mi pes2016 en mi PS3 no he podido, me daba un error pidiendo que activase mi sistema ps3 y unas instrucciones, las he seguido pero desgraciadamente he obtenido este mensaje 
 
no se ha podido activar este sistema ps3.este contenido noo se puede utilizar.su cuenta ya tiene 2 sistemas ps3 activados para contenido de juego.para activar este sistema ps3 , debe desactivar otro sistema ps3.si desea mas detalles , consulte la seccion activacion del sistema del manual online. 
 
He buscado info en internet ya que no he activado ningún dispositivo PS3 nuevo desde hace meses, cuando mi ps3 fat dejó de funcionar y la cambié por otra comprada usada en una tienda centrogame, como digo hace meses. Temiendome lo peor he cambiado accedido a mi cuenta en un pc y he cambiado correo y contraseña y desactivado todos los sistemas ps3. Intento activar de nuevo en mi ps3 pero es imposible aparece el mismo error. 
 
Lo que temo es que hayan robado mis datos por eso los he cambiado a través de la web. 
 
Estoy SEGURISIMO que nadie ha podido obtener a mis datos de acceso a través de mi, soy la única persona que tiene acceso al sistema ps3 y a mis datos. Entre otros datos SONY tiene datos bancarios que he usado para adquirir contenido en el playstation store. 
 
Tengo la sensación de que esto tiene mucho que ver con la seguridad de los servidores de SONY. 
 
He escrito dos correos al SAT de Playstation explicando el problema recibiendo dos correos idénticos, que para nada solucionan el problema.
1 VOTO
Peed888Hace 7 años1
Hasta donde yo se, si puedes entrar en tu cuenta desde un PC y ademas puedes modificar tu password creo que ES IMPOSIBLE QUE TU CUENTA ESTE HACKEADA.
Tu problema es otro.
Salu2.
Chavalissi6Hace 7 años2
@Peed
Mostrar cita
Hasta donde yo se, si puedes entrar en tu cuenta desde un PC y ademas puedes modificar tu password creo que ES IMPOSIBLE QUE TU CUENTA ESTE HACKEADA. Tu problema es otro. Salu2.
Primero me gustaría darte las gracias por contestar, por otro lado te aseguro que lo que ha ocurrido es lo que he contado, por tanto es evidente que la cuenta ha sido hacheada. Yo no he desactivado mi PS3 y activado otras dos que no tengo ni idea de donde están y a las que no tengo acceso. Puedo asegurar que nadie conocía ni conoce mis datos de acceso y la realidad es que no puedo usar ningún contenido que haya descargado de PSN en el único sistema PS3 que uso. POR TANTO SI ES POSIBLE QUE HAYAN HACHEADO MI CUENTA.
Peed888Hace 7 años3
A ver....lo primero que haria un hacker seria cambiar la contraseña para que no pudieses acceder.
¿De que sirve hackear una cuenta si el usuario legitimo de esa cuenta puede entrar y puede dejarlo todo como estaba? No tiene razon de ser.

Si tienes 3 sistemas PS3 borra 2 y deja solo el tuyo YA QUE TIENES ACCESO A TU CUENTA.
Como te digo tu problema es otro.
Salu2.
Super-Dog-62871Hace 7 años4
Quizás y solo digo quizás, cuando se te echó a perder tu anterior ps3 fat, al desactivar tu cuenta de las varias consolas a la vez desde el pc, no haya tenido en cuenta a esa fat porqué ya no funcionaba y por lo tanto, aún esté activada tu cuenta en ese sistema...espero haberme explicado bien.   

No estoy muy al tanto sobre lo de activar y desactivar cuentas de los sistemas ps3, pero expongo mi opinión por si acaso, no vaya a ser eso.
Anline136515Hace 7 años5
@Chavalissi
en vez de email, llama por telefono (911 147 422) en horario de oficina.

si la cuenta es tuya te daran acceso a ella, pero por email, poco se puede ayudar o solucionar, solo problemas como preguntas y respuestas.

tena mano todos tus datos, tanto personales (dni, numero de tarjeta usada, ect) y los de la cuenta (id, contraseña y muy importante, el email que pusiste en su dia) y sin duda que te solucionan el problema.

ellos pueden, nosotros en estos casos solo podemos indicar e informar.
Chavalissi6Hace 7 años6
@Peed Mira, te agradezco mucho que des tu punto de vista, pero no entiendo que te dediques a dar por hecho ciertas cosas. Como por ejemplo que lo primero que haría un hacker sería cambiar contraseña. En este caso no lo han hecho. 

A la pregunta ¿De que sirve hackear una cuenta si el usuario legitimo de esa cuenta puede entrar y puede dejarlo todo como estaba? 

Le sirve para poder tener acceso a todos mis contenidos digitales, juegos más que nada, en su PS3, y si te hachean la cuenta y hacen una desactivación masiva de PS3 desde la web y registran dos nuevos, como me ha ocurrido a mi, no puedes volver a desactivar PS3 a las que no tengas acceso físico, ósea desde la web no se puede hacer al menos en 6 meses.

Y joden tio este comentario no lo entiendo Si tienes 3 sistemas PS3 borra 2 y deja solo el tuyo YA QUE TIENES ACCESO A TU CUENTA. Como te digo tu problema es otro." Me ofende un pelín, la verdad, es prácticamente un insulto a la inteligencia de cualquiera

Gracias por tu opinión también Super dog, es lo primero que pensé, pero que vá tio! de lo de la fat hace meses y dos días antes jugué sin problemas y no modifiqué nada.

Anline3, si es lo que voy a hacer. Gracias por la info. No lo he hecho todavía porque están de lunes a viernes hasta las 19:30, por curro no me da tiempo a llegar a casa y recomiendan estar delante de la play. Por otro lado por lo que he visto en algún foro no creas que es tan fácil de solucionar, he leído a gente que ha tenido que esperar los 6 meses.

Gracias a todos por las respuestas. Comentaré que es lo que me dicen cuando llame.
1 VOTO
Chavalissi6Hace 7 años7
@Anline13 Gracias!
Shadowkista528Hace 7 años8
@Chavalissi
Mostrar cita
@Peed Mira, te agradezco mucho que des tu punto de vista, pero no entiendo que te dediques a dar por hecho ciertas cosas. Como por ejemplo que lo primero que haría un hacker sería cambiar contraseña. En este caso no lo han hecho. A la pregunta ¿De que sirve hackear una cuenta si el usuario legitimo de esa cuenta puede entrar y puede dejarlo todo como estaba? Le sirve para poder tener acceso a todos mis contenidos digitales, juegos más que nada, en su PS3, y si te hachean la cuenta y hacen una desactivación masiva de PS3 desde la web y registran dos nuevos, como me ha ocurrido a mi, no puedes volver a desactivar PS3 a las que no tengas acceso físico, ósea desde la web no se puede hacer al menos en 6 meses. Y joden tio este comentario no lo entiendo Si tienes 3 sistemas PS3 borra 2 y deja solo el tuyo YA QUE TIENES ACCESO A TU CUENTA. Como te digo tu problema es otro." Me ofende un pelín, la verdad, es prácticamente un insulto a la inteligencia de cualquiera Gracias por tu opinión también Super dog, es lo primero que pensé, pero que vá tio! de lo de la fat hace meses y dos días antes jugué sin problemas y no modifiqué nada. Anline3, si es lo que voy a hacer. Gracias por la info. No lo he hecho todavía porque están de lunes a viernes hasta las 19:30, por curro no me da tiempo a llegar a casa y recomiendan estar delante de la play. Por otro lado por lo que he visto en algún foro no creas que es tan fácil de solucionar, he leído a gente que ha tenido que esperar los 6 meses. Gracias a todos por las respuestas. Comentaré que es lo que me dicen cuando llame.
Si hace menos de 6 meses que se ha usado lo de desactivar los sistemas ps3 desde la web, ni te molestes en llamar porque Sony no te lo va a solucionar. ¿Cómo lo sé? La Play de mi sobrino petó (tenía mi cuenta activada en su Play y en la mía), y como no podía encenderla no pude desactivarla, se compró otra consola mi sobrino, y llame a Sony explicándoles el problema y, tras marearme durante 15 minutos por teléfono, me dijeron que tenía que esperar a que pasaran los 6 meses. Pero, en fin, espero que tú tengas más suerte pero, si el problema que tienes es que no puedes desactivar las ps3 desde la web, me temo que estás jodido hasta que pasen los 6 meses.
1 VOTO
Peed888Hace 7 años9
@Chavalissi
Mostrar cita
@Peed Mira, te agradezco mucho que des tu punto de vista, pero no entiendo que te dediques a dar por hecho ciertas cosas. Como por ejemplo que lo primero que haría un hacker sería cambiar contraseña. En este caso no lo han hecho. A la pregunta ¿De que sirve hackear una cuenta si el usuario legitimo de esa cuenta puede entrar y puede dejarlo todo como estaba? Le sirve para poder tener acceso a todos mis contenidos digitales, juegos más que nada, en su PS3, y si te hachean la cuenta y hacen una desactivación masiva de PS3 desde la web y registran dos nuevos, como me ha ocurrido a mi, no puedes volver a desactivar PS3 a las que no tengas acceso físico, ósea desde la web no se puede hacer al menos en 6 meses. Y joden tio este comentario no lo entiendo Si tienes 3 sistemas PS3 borra 2 y deja solo el tuyo YA QUE TIENES ACCESO A TU CUENTA. Como te digo tu problema es otro." Me ofende un pelín, la verdad, es prácticamente un insulto a la inteligencia de cualquiera Gracias por tu opinión también Super dog, es lo primero que pensé, pero que vá tio! de lo de la fat hace meses y dos días antes jugué sin problemas y no modifiqué nada. Anline3, si es lo que voy a hacer. Gracias por la info. No lo he hecho todavía porque están de lunes a viernes hasta las 19:30, por curro no me da tiempo a llegar a casa y recomiendan estar delante de la play. Por otro lado por lo que he visto en algún foro no creas que es tan fácil de solucionar, he leído a gente que ha tenido que esperar los 6 meses. Gracias a todos por las respuestas. Comentaré que es lo que me dicen cuando llame.
Mira, si crees que insulto tu inteligencia, imagina entonces que puedes pensar si te trato de ayudar como a un niño chico...es decir....si te trato como si tus conocimientos fueran cero. No te conozco, no se tu edad, no se si eres padre o hijo, desconozco cuantos usan tu PS3, tus estudios, ni lo que te hayas metido en tu vida. Tu preguntas y se te intenta ayudar con los datos que aportas. Si crees que ya lo sabes todo y que poco podemos aportar los demas pues mejor no preguntes. Aqui cada uno aporta su experiencia desinteresadamente. Nadie te pide que le des las gracias. Pero tampoco nos gusta ver comentarios como el tuyo: " Me ofende un pelín, la verdad, es prácticamente un insulto a la inteligencia de cualquiera". Dicho esto paso a decirte (si quieres) unas cositas que podrias realizar para ver si se arregla tu problema. Para empezar cambia de navegador web. Si usas explorer cambia a firefox. Si usas Firefox cambia a opera. Si usas opera cambia a maxthon. Si usas maxthon cambia a chome. Si usas chome cambia a explorer. Vaya tonteria ¿no? Pues no te creas..... Desactiva el antivirus y el firewall. Entra en tu cuenta PSN y cambia el password. Sal de la cuenta. Entra en tu cuenta PSN e intenta desactivar un sistema PS3 de los 2 que dices que no son tuyos. Si nada funciona y ya que tienes acceso a tus juegos digitales pues formatea el disco duro de la consola, borra todos los usuarios y empieza de nuevo como si acabases de comprar la PS3. Todas estas cosas parecen obvias y una tonteria pero la mayoria de las veces arreglan el problema. Y ahora una nota final acerca de los hacker. Si o si te van a cambiar el password. Si no te lo han cambiado y crees que tu cuenta a sido hackeada es porque la persona (personaje mas bien) que te la a hackeado es un conocido/amigo que se esta aprovechando de ti pero que no te quiere j*d*r del todo. A esto me referia cuando te decia QUE TU PROBLEMA ES OTRO. Creo que es evidente que puede ser eso. Si no es nada de lo dicho pues perdona por mi intromision y por mis palabras. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Han hackeado mi cuenta PSN

Hay 9 respuestas en Han hackeado mi cuenta PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL