Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por D0pe6562
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 566

Problema - Medieval Total War

Muy buenas, compañeras y compañeros.  

A ver, hace ya años que tengo este juego. Como sabréis, es un título que tiene ya su tiempo. El caso es que en determinados momentos lo instalaba y me echaba unas cuantas partidas. Pasados estos momentos, lo desinstalaba y a otra cosa. Bueno, lo instalé el otro día y cuando quise jugar, me denegaba el acceso y me pedía que obtuviese los privilegios de administrador para que arrancase. Frente a esto, lo ejecuto como administrador y el programa no hace absolutamente nada. Cuando digo nada, es nada. Parece que va a cargar y no ocurre nada a continuación. Hace unos dos meses lo jugué sin problemas, pero actualmente no puedo.  

He estado buscando algo de información por internet. Desgraciadamente, no encontré solución. Así que me preguntaba si algún usuario podría tener la clave. Eso sí, aclaro que no soy ningún entendido en el PC. Es más, mi plataforma de juego habitual es la consola, de modo que, el PC apenas lo uso.  

 Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.  

 Un saludo y gracias de antemano .
Medieval total war, Problema arranque MTV y Ayuda Medieval Total War
Andmaster987Hace 7 años1
Segun lo que comentas debes iniciar sesion como administrador(no es lo mismo que ejecutarlo como administrador)prueba con haciendo lo que dice este link:
[url]http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-do-i-log-on-as-an-administrator[/url]
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años2
@Andmaster, creo que ya inicié sesión como administrador. Igualmente, lo volveré a probar y te comentaré qué tal.

Gracias por la información .
D0pe6562Hace 7 años3
@Andmaster, vale, compañero. Inicio con mi usuario como administrador y no ocurre nada. El problema sigue ahí.
Andmaster987Hace 7 años4
Podrias pasar captura? pls.
D0pe6562Hace 7 años5
@Andmaster, no te preocupes. Ya conseguí arreglar el problema. Se trataba de una actualización que impedía el arranque del juego. gracias de todas formas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema - Medieval Total War

Hay 5 respuestas en Problema - Medieval Total War, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL