Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
No os parece muy fácil el modo "delta"?
Tema: No os parece muy fácil el modo "delta"?
  Página: 1  
  07-10-2008 / 05:47 h
Elquijote 
Super fácil. A no ser por unas cuantas veces con un fuego enemigo intenso (a lo COD4), el juego resulta un paseito, incluso parece que los enemigos se han hecho más tontos que en Crysis, muchos ETs se quedan quietos esperando que los mates y a los Coreanos te los cargas rapidito, vienen hacia ti totalmente desprevenidos como inocentes palomitas. Cuando descativan tu traje con una granada electromagnética, no vienen a por ti como es de esperar, se quedan ahí como memos esperando hasta que te recuperes. La verdad esperaba más del nivel "delta". Recuerdo que COD4 en su maxima dificultad era algo realmente dificil, acababas con el hígado hecho polvo de las rabietas y con el ratón "destrozado". En fin, no podía ser todo perfecto Desconcertado .
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:47 h
Skorn 
Es Muy facil lo admito lo pase en 3 dias Carcajada pero lo que me encanto de crysis Warhead fue su nivel grafico que casi me sentia dentro del juego era increible y el modo delta le falto uno ajustes pero todavia quedan muchos juegos de crysis que paso con ProPhit ese tipo nunca se supo de el hasta en crysis se fue a la isla despues del barco hasta hay ...deberian dar una historia de él... Bueno la historia de este Crysis fue buena y muchos enemigos pero le falta pulir el modo delta Grax..... espero respuestas si va a salir un nuevo crysis GRAX..... Feliz Conforme Ah y sigo insistiendo que gran nivel grafico Carcajada se lucieron CryTeK AJAJA
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:01 h
MAQUINA- 
EXTREMADAMENTE FÁCIL EN MODO DELTA. ( si eres mayor de 11 añitos) Indiferencia y EXTREMADAMENTE COOOOOOOOORTO. (No debería costar más de 18'90€ por su duración y haberlo enfocado al Crysis Wars más que otra cosa... Indiferencia
Nos venden que tienen una inteligencia los personajes enemigos TREMEEEEEEENDA y luego te das cuenta que sólo adornan el paisaje... y los matas como tooontos... aún recuerdo en el final del juego en la pista de los aviones a unos subnormales esperando sentados en la parte de atrás de un camión y yo pegado a ellos sin invisibilidad y nada y no se movían, otro quieto en un nido de ametralladora agarrado a ella sin hacer nada y yo a su lado... VAYA PROGRAMACIÓN DELTA (o nivel máximo...) ¿Y este de donde sale?

Si Warhead es así en modo ultradifícil que será lo que habrán metido de IA en FAR CACAY 2... diassssssssssss... (y pretenden venderlo sin publicar demo por 60€... Carcajada )
Última edición: 07-10-2008 / 17:07 h. Por MAQUINA-
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 11:54 h
Jx-k 
Relativamente fácil casi no se notaba la diferencia con la dificultad normal los coreanos caen rapidisimo, y los únicos que te cuestan un poquito son los del nanotraje y en todo el juego ha cuantos, ¿ocho?, tal vez diez?
Luego tampoco estaba muy currado que mejoras hay,los mismos graficos tres o cuatro armas nuevas contando las minas y bombas, las misiones son mucho más cortas... No me parece ni siquiera una expansión.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 05:13 h
Elektronaruto 
SI es verdad el Warhead es mucho mas facilq ue el Crysis anterior. Yo pense que iva a ser = pero me encontre con una dificultad facil que hizo que lo pasara en 1 dia, no como el crysys que lo pase en 3 porque me quede trabado ^^^.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis Warhead > No os parece muy fácil el modo "delta"?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por