Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 439 / Lecturas: 29362

Call of Duty: Black Ops: Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

[size=14][b]Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.[/b][/size]
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5753/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
NaaXiitto57696Hace 13 años1
Menos mal que ponen un buen analisis en un gran juegazo
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años2
Buen análisis.
Con lo visto últimamente un 9.1 es todo un lujazo.
2 VOTOS
Vvb1228Hace 13 años3
Perfecto analisis aunque de ser yo le subia mas la nota si aun cabe,el juego es una perfecta continuacion donde no se hecha de menos a Infinty Ward y donde el este titulo es lo mas comparable a una montaña rusa,nunca pararas de ver cosas espectaculares y emocionantes,mencion especial a esa crudeza de batalla tan poco habitual en juegos tan punteros-comerciales.

Vietnam genial de lo mejor del juego.
EDITADO EL 09-11-2010 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rayamon85Hace 13 años4
Hoy, ha salido CoD Black Ops y le han dado una nota muy alta a pesar de las esperanzas que tenía de que la crítica lo machacara. ADV
10 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años5
Bueno, han dado un paso adelante, y borrado toda la diarrea que dejó Infinity Ward con su MW2. Al menos este juego es más serio. Algo más... Pero no del todo.
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años6
Juegazo, a conseguido cumplir las expectativas como shooter del año  , gran analisis por parte de 3d juegos
1 VOTO
WHWE1876Hace 13 años7
Reznov returns!!!  

Buen análisis, pero el sonido de las armas es lo peor del juego por lo que he podido ver en los vídeos del youtube.
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años8
No se un juego de estas dimensiones que no innova nada en ningún aspecto, y con un modo historia mas corto que incluso algunos dcl como por ejemplo Red Dead Redemption no creo que valga la pena..

Pd. No soy jugador al que le gusten especialmente los shooter como podréis ver, pero mi humilde opinión es que es casi el mismo juego del año pasado, pero los 70 eurazos te los clavan igual..
EDITADO EL 09-11-2010 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años9
Pedazo analisis de 4 pajinas 
pinta bien  

Me sorprende que tenga menos innovación que el mw2, que era practicamente mas d l o mismo dl 1, y ahora que canvian algo bajamos nota de innovación, haay 3djuegos..
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seiyapp313Hace 13 años10
Cumple sobradamente con todo lo que se esperaba de el, y en general todas las reviews coinciden aunque por lo que he leido por ahy una vez mas y ya van no se cuantas la version de ps3, es inferior a la de xbox360, aunque con mas diferencias de las acostumbradas y es que se confirma una vez mas, que para intentar disimular las diferencias en los cutreports de ps3 recurren a los dlcs gratuitos.
PD.Imperdonable que a estas alturas sigan haciendo estos ports de mierda con la ps3 y traten de disimular con dlcs de mierda.DEJAD DE TOMAR EL PELO A LOS USUARIOS DE PS3 DE UNA PUTA VEZ
EDITADO EL 09-11-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años11
No se, por los pocos analisis que he leído me da que parece mejor juego que Modern Warfare 2, me gusta que intentasen cambiar un poco de estilo, no es que innove, simplemente es un toque diferente, parece que le queda bien.
No miento, me hubiera gustado que se hubiese pegado un buen piñazo tanto en crítica como en ventas pero mira, parece que no es el plagio de MW que me esperaba, solo por eso se merece mi respeto... hasta puede que lo pruebe...
PD: el modo campaña de 7 horas me sigue haciendo mucha pupa pero bueno...
EDITADO EL 09-11-2010 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xokero818Hace 13 años12
Yo he visto que le habéis puesto mucha nota en sonido un 9?¿? si en el modo campaña falla muchisimmo las voces hasta el punto de no escuchar lo que dicen porque se baja el volumen mucho automáticamente. 

Luego el sonido de las armas y explosiones en el online parecen de mentira suena a broma vamos. Yo como mucho le daría un 6 en sonido.
5 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años13
MW2 seguira siendo el rey      IW es el padre d la saga COD y sinciramente el COD (el primero) y el MW2 son los mejores d esta gran saga, yo este COD:BO por supuesto ke no me lo voy a comprar    para mi la saga empezo con el mejor COD d todos los ke han sakado (el primero) y termino con el MW2 d gran manera con un multijugador sublime casi imposible d superar    por lo tanto COD (1) y MW2 son el ejemplo d lo ke debe ser una gran saga    (comienzo-final) [b]LO DIGO HABLANDO D LOS MULTIJUGADOR D LA SAGA SOLAMENTE[/b] [u][i]ya ke las campañas individuales no me gustan las d [b]CASI[/b] ningun shooter (hay muy pocas excepciones).[/i][/u]

pd: esperando a RAGE        
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:17 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años14
@Rayamon
Mostrar cita
Hoy, ha salido CoD Black Ops y le han dado una nota muy alta a pesar de las esperanzas que tenía de que la crítica lo machacara. ADV
[color=red]Vaya asco de vida[/color] [color=grey](7423) -[/color] [color=red]La culpa es tuya[/color] [color=grey](3521) -[/color] [color=red]Menuda chorrada[/color][color=grey] (1547)[/color]
21 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años15
Solo tengo una pregunta ¿Analizaran mas adelante la versión para PC? 

No recuerdo si lo hicieron con el MW2, pero como este juego esta enteramente dirigido a los usuarios de consola, estoy un poco en duda ya que es la versión que me interesa y la única que juego en todas sus entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL