Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3076

Call of Duty: Black Ops: Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

[size=14][b]Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.[/b][/size]
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5755/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Belgarath3047Hace 13 años1
Buen análisis.
Con lo visto últimamente un 9.1 es todo un lujazo.
Colorwar4886Hace 13 años2
Ya está aquí !!!!!!!!!!!     
Josipeina4275Hace 13 años3
Bueno no me quejo del juego esta bien y el modo historia es mejor q de MW2
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
Lo siento Infinity Ward,pero Treyarch a hecho el COD definitivo,ni tu Call Of Money sera mejor que el COD Black Ops,despues de este COD,sera la ultima entrega uena que tendremos,de momento de los COD,hasta el 2012,cuando salga el COD 9.
Orcojonazo37Hace 13 años5
A mi me parece un juego sobre valorado, hay un monton de juego sque se merecen bastante mas que este, puesto que es una mezcle de juegos (desesperada) para conseguir clientela, me refiero , por ejemplo a lo de los zombis que me parece la mayor cagada que han echo.
Antalginfall1202874Hace 13 años6
Que pasada un juego que bebe directamente del mw2 lo valoran como tal y le ponen un 9,1 sin comparalo negativamente por ser un clon con un nuevo lavado de cara que quede claro que el juego graficamente es un retroceso y el multijugador solo se diferencia por los nuevos modos, las posibilidades de personalización y los mapas lo demas es mw2 ni más ni menos, es decir lo podrian haber sacado perfectamente en el mw2 como DCL´s de pago, el analisis pinta a favoritismo como una casa.
EDITADO EL 09-11-2010 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dialemartin10112Hace 13 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo siento Infinity Ward,pero Treyarch a hecho el COD definitivo,ni tu Call Of Money sera mejor que el COD Black Ops,despues de este COD,sera la ultima entrega uena que tendremos,de momento de los COD,hasta el 2012,cuando salga el COD 9.
pero tío, que te has metido, mucho alcohol supongo, este COD Black Ops esta bien, pero no tiene ni la mitad de calidad e intensidad que tenía MW2 y mucho menos COD4 MW, así que no compares a Infinty Ward con Treyarch, por que no tienen nada que ver. Infinity Ward, o lo que queda de él, son los creadores de la saga, y Treyarch, un buen estudio, nada más.
3 VOTOS
Grenday112Hace 13 años8
Haber chavales que nos gusta a todos cada uno con su opinion pero ahora faltan los defensores de medal of honor que para mi no es malo pero se pondran a criticar como siempre
Manu6996783Hace 13 años9
Anda calla q  a si no lo arreglas q para ir tontunas no digas nada por fin tenemos un campaña sin maricondas con el mw2 una histria real y dura y mas realista
BboyBully637Hace 13 años10
La nueva generación de shoters se a simplificado a 6 horas de historia principal y un largo online...

Lo siento pero de originalidad andan un poco escasos Y bueno innovación un 5? pfff a claro que estamos hablando de call of dutty perdón por mi intromisión 

Este es otro claro ejemplo de shotter repetitivo con un par de cosas nuevas

7.6 y suficiente
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Pero que mierda es esto por que esa nota

el 007 goldeneye  tiene un  9 9 9 9 6  y tiene un 8.7

este tiene un  10  8 9 9 5  y tiene un 9.1  naa que es eso
M4sQu1S13r4s723Hace 13 años12
Paso de quedarme con los analisis de 3djuegos..., de verdad que se informan???, tiene tecnologia innovadora (sacado en noticias de esta pag web.), y tiene un 8 en ese apartado...., a partir de ahi deje de leer el analisis....aunque comparado con los ultimos analisis es un alago....

PD:Comente en la plataforma equivocada pero da = 
EDITADO EL 09-11-2010 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Santiagoxiton621Hace 13 años13
Muy bueno,andube mirando los videos y de graficos esta aceptable como el MW2.

Las armas,vi una que parecia futurista O.o

Pero sige gustandome,me lo voy a comprar cuando pueda.

Le daria un 9
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años14
¿¿Un 5 en innovación??
Esa nota es la que le debieron de dar a la cuarta entrega de la saga, tras ya 7 entregas que lo unico nuevo que aportan es la ambientacion me parece que la innovacion debería rozar un 3 o como mucho un 4.

Buen juego de Treyarch pero que no consigue superar a la mas que notable Infinity Ward.

@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pero que mierda es esto por que esa nota el 007 goldeneye tiene un 9 9 9 9 6 y tiene un 8.7 este tiene un 10 8 9 9 5 y tiene un 9.1 naa que es eso
Pásate por [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion]aquí[/url] y entenderás el porque de la nota, no se valora todo por igual, hay apartados que tiene mas importancia que otros como es el caso de la [b]Jugabilidad[/b].
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Gustavolopez2798Hace 13 años15
Yo estoy flipando. No solo 3D Juegos, sino que todos los medios sienten un amor por Infinity Ward que jamas entenderé. Recuerdo el año pasado, que se mearon encima de los nervios y comenzaron a cascarle nueves y dieces por todos lados a su juego. A mi juicio (a unas 2 misiones de culminar el titulo), este Black Ops esta mucho mejor echecito que Bodrio Warfare 2. Comenzando por el echo de que la campaña individual pasa las 7 horas en el modo normal y las 12 en veterano, y lo mejor de esta, QUE POSEE UNA GRANDISIMA HISTORIA ("¿Oyeron Infinity Ward? ejem, ejem"); muy buen narrada y portadora de un pequeño conglomerado de novedades ineditas en la saga que pueden captar toda la atención del usuario, y mas si este jugo a WaW porque se va a llevar una estupenda sorpresa. Joder, es que si pudiera spoleara....  

En lo jugable, es cierto, el juego es mas de lo mismo, pero afortunadamente también hay por allí unas pequeñas novedades que en verdad se agradecen, y el multijugador esta perfectamente a la altura del que poseía Bodrio Warfare 2. Treyard en verdad se curro la campaña individual, y es que el desarrollo de la misma es impecable. Parece una película y todo... 

A nivel gráfico hay mejoras. No son muchas, pero las hay y se pueden apreciar mas que todo en los modelados de los personajes y en las texturas y sincronizacion de efectos lumínicos en los escenarios. No como paso con Mw2, que el resultado gráfico no evoluciono en lo mas mínimo con respecto al primer Mw: Mismos problemas, mismas virtudes.

En lo sonoro, el juego es soberbio...No tengo mas palabras para describirlo, e incluso si jugastes WaW, en momentos específicos podrás revivir algunos de los tracks mas excitantes de aquel juego...

En síntesis, se nota a leguas cuando las cosas son echas con dedicación y no de 1 día para otro. Espero que Infinity Ward se pudra en su miseria y no vuelva, porque madre mía, ya me imagino, si vuelven y hacen Mw3, apenas este llegue a manos de los medios, con solo ver la caratula ya le estamparan dieces en todos lados y sin siquiera sacar el disco...Es lamentable que no se aprecie el trabajo de Treyard como es debido...es lamentable. El juego ha sido una sorpresa épica para mi, dado que me esperaba una completa basura después de la cagada que Infinity Ward monto...  La nota que se merece si es este 9.1, pero aquel Mw2 se merecía un 7.5 como mucho (ejem ejem, campaña de 6 horas en dificultad veterano y una de las 5 tramas mas estereotipadas que he visto  es que todavía lo recuerdo con risas)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL