Buscar en
Ir al foro
Las tendencias políticas de los grandes nombres de la industria del videojuego
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  07-10-2008 / 14:46 h
NemesisPrime 
Evarist escribió:
Por favor, no os metais con el cejitas Carcajada

¿Eso es conmigo?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:48 h
Evarist 
NemesisPrime escribió:
Evarist escribió:

¿Eso es conmigo?

Lo he dicho de coña Guiño
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:49 h
NemesisPrime 
Evarist escribió:
NemesisPrime escribió:
Evarist escribió:

¿Eso es conmigo?

Lo he dicho de coña Guiño

Valey que quiere decir cejitas.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:51 h
Yasinator El usuario está conectado
NemesisPrime escribió:
...

Mira, las encuentas son cosas cientificas, se entrevistas a un huevo de personas de forma estrategicamente. Y casi siempre cumplen los pronosticos con muy poco margenes de error, en las pasadas elecciones se digo que ganaria el PSOE pero que el PP recortaria y que IU se descalabraria, se cumplio?, si. Punto, no vengais ahora a desprestigiar las encuentas cientificas que estan para algo. Y en España no habia crisis hasta hace nada, y de hecho, España gracias a nuestros banqueros, Botin y compañia, y hay paro solo porque no se construye, pero en otros sectores el paro esta subiendo a menor ritmo que la ue. y yasta, que no vamos a hablar de politica española en un post de politica estadounidense.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:55 h
NemesisPrime 
Yasinator escribió:
NemesisPrime escribió:
...

Mira, las encuentas son cosas cientificas, se entrevistas a un huevo de personas de forma estrategicamente. Y casi siempre cumplen los pronosticos con muy poco margenes de error, en las pasadas elecciones se digo que ganaria el PSOE pero que el PP recortaria y que IU se descalabraria, se cumplio?, si. Punto, no vengais ahora a desprestigiar las encuentas cientificas que estan para algo. Y en España no habia crisis hasta hace nada, y de hecho, España gracias a nuestros banqueros, Botin y compañia, y hay paro solo porque no se construye, pero en otros sectores el paro esta subiendo a menor ritmo que la ue. y yasta, que no vamos a hablar de politica española en un post de politica estadounidense.

El que dijo lo de las estadisticas fue el viva er betis yo solo dije que es un idiota.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 15:40 h
Sheen 
LoboSpawn666 escribió:
Si un hooligan republicano ve los resultados dira que el mundo de los videojuegos es un nido de rojos y hay que erradicarlo Sonrisa

En USA no hay partidos "rojos" o de izquierda. Está la derecha extrema que son los republicanos, y la derecha moderada que son los Demócratas. A ver si nos informamos mejor antes de poner paridas. ¿Y este de donde sale?

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 15:50 h
Nintendo-ATF 
Joer!!! Como van George Lucas y ese tal Rigopoulos, 33000 dolares, mas o menos, cada uno, eso si es apostar fuerte.

Lo que encuentro flipante es los que han apoyado a McCain.
  07-10-2008 / 15:58 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Sheen escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Si un hooligan republicano ve los resultados dira que el mundo de los videojuegos es un nido de rojos y hay que erradicarlo Sonrisa

En USA no hay partidos "rojos" o de izquierda. Está la derecha extrema que son los republicanos, y la derecha moderada que son los Demócratas. A ver si nos informamos mejor antes de poner paridas. ¿Y este de donde sale?

Saludos.

Gracias maestro jedi

Si tanto sabes tio listo ¿porque desconoces que en U! S! A! uno de los gags a los que mas recurren los humoristas, es el de meterse con los rojos?

¿por que desconoces a su vez que a los republicanos cuando los democratas les tocan los huevos los tachan de jipis y rojos?

¿por que no sabes que corregir de sabiondo esta muy feo y mas cuando no conoces a la otra persona, y no sabes si esta de guasa o no?

¿por que no relacionas este icono del final de mi frase-parida Sonrisa con risa o broma?

es curioso que en una semana me hayais entrado dos novatos en el foro a corregir mis paridas yendo de listillos, como si lo supierais todo pero sin saber nada de mi (cada dia entiendo mas a kulungele)

¿Y este de donde sale? en fin...
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:22 h
Alienito 
La gente se mata discutiendo aquí o allá, pero la pasta de unos y otros acaba siempre al final en los mismos "lobbies" de poder. Los políticos de ambos partidos rinden cuentas a los mismos que están por encima de ellos y que, eso sí, no son elegibles por sufragio universal y su cargo es vitalicio y transferible por heredad a incontables generaciones de descendientes. ¿Político?, el que convenga a cada ocasión, como se desprende del hecho de que las donaciones privadas a los partidos políticos sean legales en Estados Unidos. Si el dinero es el que hace ganar o perder unas elecciones, me río yo de la libre elección.

En España, como es ilegal, pues sencillamente se oculta, pero no es que no ocurra, vaya. Ojos que no ven......
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:26 h
Roddroys 
Joder macho tenemos a Obama o a McCain hasta en la sopa el unico sitio donde esperaba encontrarmelos es en esta pagina desde luego estoy deseando ya que pasen esas putas elecciones para ver si por fin pasa ya toda esta mierda.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:29 h
AtOmYx 
LoboSpawn666 escribió:
Sheen escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Saludos.

Gracias maestro jedi

Si tanto sabes tio listo ¿porque desconoces que en U! S! A! uno de los gags a los que mas recurren los humoristas, es el de meterse con los rojos?

¿por que desconoces a su vez que a los republicanos cuando los democratas les tocan los huevos los tachan de jipis y rojos?

¿por que no sabes que corregir de sabiondo esta muy feo y mas cuando no conoces a la otra persona, y no sabes si esta de guasa o no?

¿por que no relacionas este icono del final de mi frase-parida Sonrisa con risa o broma?

es curioso que en una semana me hayais entrado dos novatos en el foro a corregir mis paridas yendo de listillos, como si lo supierais todo pero sin saber nada de mi (cada dia entiendo mas a kulungele)

Querido amigo, un foro es un foro, te guste o no. La gente opina y da igual el karma que tengas, que en mi opinion no vale de nada. Lo que pasa es que la gente que tiene mas karma se cree con mas derecho que el resto y piensan que sus palabras van al cielo.

"Ya solo falta que todo el post se arrodille cuando aparezca un puretilla" VENGAAAA HOMBREEEEE.

Un saludo!! Cuidate.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:31 h
Lobonegro 
A mi sinceramente lo que me ha extrañado es el apoyo a McCain de Will Wright, no se si será por los Sims, por los bichitos de Spore o porque. Pero realmente me ha sorprendido, le creía más abierto de mente.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:43 h
AtOmYx 
Lobonegro escribió:
A mi sinceramente lo que me ha extrañado es el apoyo a McCain de Will Wright, no se si será por los Sims, por los bichitos de Spore o porque. Pero realmente me ha sorprendido, le creía más abierto de mente.

Will Wright tiene los pies en el suelo y es realista de cara al futuro de su país. Los cambios muchas veces son perjudiciales para un país. Sobre todo cuando esos cambios son muy inciertos. Es que estamos hablando de la llegada del primer afroamericano a la casa blanca!! En un país en el que hace 100 años la raza negra estaba exclavizada!! Vuelvo a reiterar de que EEUU no está preparada para ese "cambio" tan drástico y dudo mucho que lo esté en el futuro. Por ello vuelvo a repetir lo mismo, ya haran algo para quitárselo de enmedio. "NO SOY RACISTA" pero esa es la realidad.

Un saludo!!
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:43 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
AtOmYx escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Sheen escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Saludos.

Gracias maestro jedi

Querido amigo, un foro es un foro, te guste o no. La gente opina y da igual el karma que tengas, que en mi opinion no vale de nada. Lo que pasa es que la gente que tiene mas karma se cree con mas derecho que el resto y piensan que sus palabras van al cielo.

"Ya solo falta que todo el post se arrodille cuando aparezca un puretilla" VENGAAAA HOMBREEEEE.

Un saludo!! Cuidate.

Otro fenomemo mas.

Aprende a leer. Yo no hable de karma para nada. Hable de su antiguedad en el foro. Veo que tu tampoco llevas mucho aqui, a lo mejor piensas que el karma sube cuantos mas mensajes pones, a lo mejor de ahi tu confusion.

Lo de novato, si te referias a eso, que no tiene que ver con el karma, lo dije porque el que me conozca del foro sabe que lo que dije era en broma, que suelo estar de broma. Y sin conocerme si tienes dos dedos de frente sabes que tambien es broma, solo por el hecho de hablar de hooligans republicanos, de ahi la Sonrisa del final de mi comentario.

Dices que es un foro y que la gente opina. Gracias. No lo sabia ¿Y este de donde sale? . Pero este entro a corregir mi parida como atacando, no opino absolutamente nada.

Otro saludo!! Que te mejores de lo tuyo.
  07-10-2008 / 17:06 h
AtOmYx 
LoboSpawn666 escribió:
AtOmYx escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Sheen escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Saludos.

Gracias maestro jedi

Un saludo!! Cuidate.

Otro fenomemo mas.

Aprende a leer. Yo no hable de karma para nada. Hable de su antiguedad en el foro. Veo que tu tampoco llevas mucho aqui, a lo mejor piensas que el karma sube cuantos mas mensajes pones, a lo mejor de ahi tu confusion.

Lo de novato, si te referias a eso, que no tiene que ver con el karma, lo dije porque el que me conozca del foro sabe que lo que dije era en broma, que suelo estar de broma. Y sin conocerme si tienes dos dedos de frente sabes que tambien es broma, solo por el hecho de hablar de hooligans republicanos, de ahi la Sonrisa del final de mi comentario.

Dices que es un foro y que la gente opina. Gracias. No lo sabia ¿Y este de donde sale? . Pero este entro a corregir mi parida como atacando, no opino absolutamente nada.

Otro saludo!! Que te mejores de lo tuyo.

Hombre, a ver si me explico:

1º Se como funcionan las votaciones, y se que uno no consigue karma enviando mesnajes, sino mediante votaciones de otros a su favor.

2º Lo mas lógico y normal es que una persona que tiene mucho karma además sea veterana del foro no crees? Porque no me digas que una persona consigue 44 de karma en 20 mensajes, a menos que empeceis con el amiguismo o recurrais a multicuentas o puede ser que seais unos genios y a la gente le guste una barbaridad lo que expongas (Más difícil)

"Que te mejores de lo tuyo" Desconcertado Estas son el tipo de cosas que me descolocan. pero allá cada cual con sus tonterías.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Las tendencias políticas de los grandes nombres de la industria del videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por