Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1942

Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas

[b]Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas[/b]
El Poder de la Fuerza y Brothers in Arms: Hell´s Highway completan la tripleta de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104391/top-ventas-reino-unido-fifa-09-es-ya-la-entrega-con-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Ventas
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Normal,el futbol es una fiebre,donde hay un juego de futbol que se aparten todos los demas  .Saludos.
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
Es increible, un filon de oro estos juegos, un chollo

Mejoran un poco los graficos, actualizan bases de datos y hala, a vender millones de copias

Que razon tienes peter molinon

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104376/molyneux-los-juegos-de-deportes-no-cambian/[/url]

No cambian pero no veas como venden
Yasinator29432
Hace 15 años3
Es un poco preocupante la verdad...que se gaste la gente todos los años 70€ en un juego que solo mejora en algunos aspectos...Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Un juego que sorprende ver todavia en el Top Ventas es el Mario Kart que suma ya como dos o tres meses vendiendo a mogollon.
2 VOTOS
Miki183835Hace 15 años4
No me extraña nada no me canso de jugar al fifa!!!!!!
MrRj73Hace 15 años5
No es por criticar, pero el Fifa 09, no es que tenga muchas mejoras... un poco los graficos, equipos renovados y ya esta.

Prefiero el PES
Gamers1230147Hace 15 años6
A mi el fifa me gusta y si te gusta el fifa y lo juegas mucho y a nivels de dificultad elevadas las actualizaciones se notan y mucho en algunos casos , ya sabeis si teneis  70 euros y pensabais compraros en brothers in arm la mejor opcion es el fifa yo tengo brother in arm y la verdad me decepciono  bastante creo que es mejor el fifa 09 lo juegue en casa de un compñero y me gusto mucho ,pero para los gustos colores 
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años7
Hombre ¿¿¿quien se cansa de jugar al fifa??? sobretodo cuando juegas con tus colegas y te ries cuando fallas esos goles tontos. No sabeis que chulo es ver en el fifa o en el pro a mi Betis ganar las ligas o campeonatos ya que en la realidad es imposible.
EDITADO EL 07-10-2008 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años8
@MrRj
Mostrar cita
No es por criticar, pero el Fifa 09, no es que tenga muchas mejoras... un poco los graficos, equipos renovados y ya esta. Prefiero el PES
No, no tiene casi mejoras, solo 200 La verdad es que era de esperar, alli esta la premier(para muchos la mejor liga) y la fiebre del fútbol es la fiebre del fútbol Yo la verdad si me compro el fifa 09, hasta el fifa 2011 o 2012 no me vuelvo a gastar 70€.
Cristian-war333Hace 15 años9
Pues yo ya me gaste la pasta  y no me arrepiento , porque me encanta el fifa 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años10
Mierda y lo tendre para reyes,no puedo tenerlo antes ni alquilarlo      Y EL PRO es birria un poco.
OptimusFighter3183Hace 15 años11
Me alegro mucho, este año EA vuelve a merecerse el respeto de antaño. Han hecho un juego notablemente superior al de sus rivales nipones. El otro día se me pasó la tarde volando jugando al juego con unos amigos. El mensaje publicitario de "Echate un Fifa" vino que ni pintado.
Kbbanfield1Hace 15 años12
Amigos soy argentino y soy muy nuevo en todo esto de los juegos en PC, el fifa 09 se juega con teclado? como es el sistema? siempre me dedique a jugar a la play2,, y hoy, ya con 24 años le compre la pc a mi hijo, pero quiero aprovechar!!!!!!!!,, expliquenme,, porque con el teclado es medio deificil me imagino
Nintendo-ATF733Hace 15 años13
  
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Es increible, un filon de oro estos juegos, un chollo Mejoran un poco los graficos, actualizan bases de datos y hala, a vender millones de copias Que razon tienes peter molinon [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104376/molyneux-los-juegos-de-deportes-no-cambian/[/url] No cambian pero no veas como venden
Es lo mismo que iva a decir yo.
Yaddir175Hace 15 años14
La verdad no se como un juego que siempre es los mismo vende tanto, en estos juegos la idea es lo mismo y despues de dos partidos se me hace tan monotono que la verdad no merece la pena comprarlo....

PD: esto es solo mi opinion....


>_<
1 VOTO
MrRj73Hace 15 años15
@Kbbanfield
Mostrar cita
Amigos soy argentino y soy muy nuevo en todo esto de los juegos en PC, el fifa 09 se juega con teclado? como es el sistema? siempre me dedique a jugar a la play2,, y hoy, ya con 24 años le compre la pc a mi hijo, pero quiero aprovechar!!!!!!!!,, expliquenme,, porque con el teclado es medio deificil me imagino
Si se lo compras, seguramente, con las instrucciones ya vendrán los controles, para asegurarte, pídele mirar las instrucciones antes de comprarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas

Hay 22 respuestas en Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL