Buscar en
Ir al foro
Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

07-10-2008 / 16:03 h
0
69
82
Nivel 5
Kbbanfield escribió:
Amigos soy argentino y soy muy nuevo en todo esto de los juegos en PC, el fifa 09 se juega con teclado? como es el sistema? siempre me dedique a jugar a la play2,, y hoy, ya con 24 años le compre la pc a mi hijo, pero quiero aprovechar!!!!!!!!,, expliquenme,, porque con el teclado es medio deificil me imagino

Si se lo compras, seguramente, con las instrucciones ya vendrán los controles, para asegurarte, pídele mirar las instrucciones antes de comprarlo.

07-10-2008 / 16:23 h
Ayer yo fui al gamestop de aqui de granada con un amigo y se habia agotado totalmente el juego yo me quede muy extrañado del boom que parece haber tenido este juego que para mi parecer es un juegazo que tiene todo lo que te puede divertir para mi gusto, luego nos fuimos al gameover y estaba puesto en la xbox360 puesto y nos tiramos ayi dos horas de ocupas jugando al juego jajaja pero es que enganchaba de una manera que no te querias ir de ayi jaja la verdad es que este juego merece la penaa y muy a pesar de muchoo de pro como yo creo que este año toca FIFA y sino alquilarlo o probarlo ( demo no, el juego ensi ) y vereis la gran diferencia que hay

Saludos

07-10-2008 / 18:21 h
2
0
383
Nivel 9
LoboSpawn666 escribió:
Es increible, un filon de oro estos juegos, un chollo

Mejoran un poco los graficos, actualizan bases de datos y hala, a vender millones de copias

Que razon tienes peter molinon

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104376/molyneux-los-juegos-de-deportes-no-cambian/

No cambian pero no veas como venden

iunamierda no kanvian eso eske no as jugado el del año pasao i el 09.

07-10-2008 / 18:29 h
0
0
594
Nivel 11
Eso esta bien,asi podre ganar a todos los ingleses en el online

07-10-2008 / 19:02 h
1
0
1961
Nivel 89
-N3oK- escribió:
LoboSpawn666 escribió: