07-10-2008 / 10:08 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 53
|
| Yo por ejemplo no quiero otro Mario ya solo quiero que saquen mas juegos de distintos generos no siempre de mario eso es lo que busca la gente que aya mario pero que tambien agan otras franquicias... | |
|
07-10-2008 / 13:05 h | | Claro que si hombre, Mario kart...wifit...buf, juegos hardcore de toda la vida, el SSBB todavía tiene su pase pero tampoco es precisamente un juego para hardcore gamers, estos de Nintendo tienen un concepto equivocado, como cuando dijeron lo de que el animal Crossing saciaría al publico hardcore. | |
|
07-10-2008 / 13:23 h | | Trena | Karma: 3 Mensajes: 36
|
| Que comentario tan estúpido de Nintendo, hardcore los jugadores de Wii Fit y Mario jejeje. Lo que hay que oir. Este mundillo parece el de " A ver quien dice la parida más gorda " | |
|
07-10-2008 / 13:29 h | | Cre que una de las claves para mantener un buen juego por mucho tiempo hoy día es sus modos multijugadores online. Por eso los MMOS y juegos como COD4 han durando tanto y la gente no se cansa de ellos. | |
|
07-10-2008 / 13:33 h | | Queremos sangre en wii!!!!!!!!!!!!!! queremos Mas shooters, mas acción!!!!!! queremos juegos con graficos como los de The Conduit, que se coman la cabeza los desarrolladores a la hora de hacer juegos de la wii. Porque si se pudo hacer el moto quantum, porque no lo usan para el resto de juegos?? siempre con chorradas que si animal crossing que si mario por aki mario por aca que para eso esta la DS,que hagan juegos chorradas en la portatil de nintendo, Última edición: 07-10-2008 / 13:37 h. Por Vaughan Editado 2 veces | |
|
07-10-2008 / 13:38 h | | Miki-tm escribió: | | Claro que si hombre, Mario kart...wifit...buf, juegos hardcore de toda la vida, el SSBB todavía tiene su pase pero tampoco es precisamente un juego para hardcore gamers, estos de Nintendo tienen un concepto equivocado, como cuando dijeron lo de que el animal Crossing saciaría al publico hardcore. |
Vale que el wii-fit no sea hardcore... pero mario kart no es un juego de casuals. Mas bien se podria considerar un juego para todo tipo de jugadores, y lo mismo creo de animal crosing que no es hardcore pero a los jugadores habituales de nintendo les encanta ese juego (me incluyo)
PD:Si super smash bros brawl no es para gamers, entonces ¿solo los juegos en los que salga monton de sangre y vayas cortando cabesas son los juegos hardcore?  | |
|
07-10-2008 / 14:07 h | | Trena | Karma: 3 Mensajes: 36
|
| Saul69 escribió: | Miki-tm escribió: | | Claro que si hombre, Mario kart...wifit...buf, juegos hardcore de toda la vida, el SSBB todavía tiene su pase pero tampoco es precisamente un juego para hardcore gamers, estos de Nintendo tienen un concepto equivocado, como cuando dijeron lo de que el animal Crossing saciaría al publico hardcore. |
Vale que el wii-fit no sea hardcore... pero mario kart no es un juego de casuals. Mas bien se podria considerar un juego para todo tipo de jugadores, y lo mismo creo de animal crosing que no es hardcore pero a los jugadores habituales de nintendo les encanta ese juego (me incluyo)
PD:Si super smash bros brawl no es para gamers, entonces ¿solo los juegos en los que salga monton de sangre y vayas cortando cabesas son los juegos hardcore? |
Me parece que confundiste hardcores con gamers. Smash Bros Brawl está muy guapo, pero de ahí a hardocre bufff.Última edición: 07-10-2008 / 14:08 h. Por Trena Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 14:16 h | | Hay esta: el "Disaster" y bufff, poco mas, pero se ade tener en cuenta que la wii no creo que sea la consola adecuada para un "hardocore-gamer". | |
|
07-10-2008 / 14:28 h | | La verdad es que este no ha sido el año de nintendo con respecto a juegos(igualmente vende como churros).El 2008 lo empezaron demasiado fuerte con Super Smash Bros Brawl y Mario Kart
Pero aqui mi pregunta: ¿Hay algun juego bueno para wii estas navidades?
Aqui mi problema: Tengo la xbox 360 y la wii, y estas navidades me voy a comprar para la 360: fable 2,gears of war 2,far cry 2,fallout 3...pero mi wii creo que va a pillar polvo porque no tengo pensado por desgracia ningun juego para estas navidades. | |
|
07-10-2008 / 14:36 h | | Evarist escribió: | La verdad es que este no ha sido el año de nintendo con respecto a juegos(igualmente vende como churros).El 2008 lo empezaron demasiado fuerte con Super Smash Bros Brawl y Mario Kart
Pero aqui mi pregunta: ¿Hay algun juego bueno para wii estas navidades?
Aqui mi problema: Tengo la xbox 360 y la wii, y estas navidades me voy a comprar para la 360: fable 2,gears of war 2,far cry 2,fallout 3...pero mi wii creo que va a pillar polvo porque no tengo pensado por desgracia ningun juego para estas navidades. |
Mira este a ver si te gusta, pon en la busqueda de juegos: Disaster: day of crisis. | |
|
07-10-2008 / 14:39 h | | Un hardcore gamer no es el que juega solo juegos violentos de sangre. Pueden ser jugadores hardcores para los juegos de Mario, deportes, Violentos y existen hasta los hardcore gamers de Arcades..............  | |
|
07-10-2008 / 15:30 h | | Yo creo que deberia rebisar lo que dice porque hay mucha gente con una WII y por hard games se refieren no a Mario sino a juegos como Dead Rising,Disaster Day,Metroid Prime,No More Heroes,The House of the Deaths y ese tipo de juegos que es lo que quieren para su consola porque ya tanto Mario empieza a aburrir y una consola no debe ir asociada con cierto juego o genero en concreto porque sino luego pasa que cuando salen juegos de este tipo dicen que destruye la imagen de la WII y no se que cosas dicen,que salgan mas juegos,pero no solo Marios. | |
|
07-10-2008 / 15:33 h | | Y a mi me gusta Mario pero a ver si varian un poco el catalogo y veran como suben mas todavia sus ventas. | |
|
|
|
|