Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Edicion coleccionista y PUB games dudas
Tema: Edicion coleccionista y PUB games dudas
  Página: 1  
  07-10-2008 / 09:41 h
Hellfury 
Joder ando con un cabreo de la leche por que voy a reservar la edicion coleccionista y no hay,mi disgusto mas que nada es por los contenidos extra de la mazmorra ,el arma y la armadura.Mi pregunta es ¿se podran descargar desde LIVE?

¿Fable 2 PUB games es un juego que se compra o se descarga de LIVE?
Última edición: 07-10-2008 / 09:56 h. Por Hellfury
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 02:12 h
Rober-fablefan 
Tienes razon es muy molesto que haya pasado esa estupides
Ami lo que mas me duele son las tarjetas con las armaduras porque eso nos distinguiria de losq ue compraron la version coleccionista y pss debe de ser una armadura unica no de compra ( si es ke la sacan al bazar xbox live)

los Pub Games los descargaras por el bazar y su costo sera de 800 puntos
creo que ia estan disponibles
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 10:53 h
Hellfury 
Rober las tarjetas he leido por ahi que no las van a traer la version coleccionista se van a poder descargar de internet en formato PDF al igual que la banda sonora que tambien la iba a incluir la edicion coleccionista pero al final se van a poder descargar gratuitamente desde internet,y a mi lo que mas me duele es que como la mazmorra,el arma y la armadura de la edicion coleccionista no se puedan descargar Enfadado Enfadado Enfadado espero que si.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 23:21 h
Rober-fablefan 
Si weee

estas 2 ultimas semanas que faltan para fable 2 estare jugando Pud Games porque creo que sera muy dificil conseguir dinero en el juego mi gamertag es rober983

oye tu ke seras malo o bueno??

yo sere dependiendo de lo que me convenga Guiño despues sere bueno Conforme y alfinal malo Malicioso

haha

sale

correo: robertodavila_b@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fable 2 > Edicion coleccionista y PUB games dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por