Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Por Elinebraska7
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5096

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine: El pajarito de Vienen misión Obsesión de Caballero

Hola estoy estancada en la misión Obsesión de Caballero, debo ir a la tienda de Vienen y me marca el objetivo en un porche que da a el mar, pero no sucede nada....he meditado a todas horas y nada. Segun he leído debe aparecer un pajarito.....que no aparece...A alguien le ha pasado??? Tb me salen objetivos y interrogantes que ya he solucionado. Ayuda.
Edwardkrieg93Hace 7 años1
Umm creo q debe ser un bug, incluso no es necesario hacer todo el torneo ya que viviene te pedira q te encuentres con ella en la carpa, y sin importar lo q pase alli siempre aparece... si sigue asi seria q cargaras un punto anterior y lo intentes de nuevo... yo hice esa mision varias veces para ver las diferentes maneras en q termina y nunca me salio eso.
Elinebraska7Hace 7 años2
La he cagado bastante porque continué haciendo misiones y ahora no hay vuelta atrás!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine > El pajarito de Vienen misión Obsesión de Caballero

Hay 2 respuestas en El pajarito de Vienen misión Obsesión de Caballero, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL