Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2923

Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Los Soviets (X360, PC, PS3)

WHWE1876Hace 13 años1
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Tulkas-vk546Hace 13 años2
@WHWE
Mostrar cita
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Es VIKTOR REZNOVS, y su es el mismo de Call of Duty: World at War, no ha envejecido nada.... Ya no solo reciclan mapas, ahora tambien los personajes... estaran agotados de añadir tantas cosas nuevas (mode ironic)
EDITADO EL 09-11-2010 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Menague213Hace 13 años3
[b]Mismo perro, con distinto collar.[/b]
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 13 años4
Es curioso pero desde que empezo el video me ha recordado una pasada al metro 2033 intentando recrear una atmosfera caotica, respecto al tema de graficos y jugabilidad es calcado al mw2, no veo apenas mejoria tecnica por no decir que practicamente no la hay aunque no deja de ser un trailer.
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 13 años5
Es cierto, la IA es muy pobre, no entiendo como un grupo de prisioneros no ayudan a esos pobres prisioneros acechados por guardias en el suelo.
Duduayna146Hace 13 años6
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Es VIKTOR REZNOVS, y su es el mismo de Call of Duty: World at War, no ha envejecido nada.... Ya no solo reciclan mapas, ahora tambien los personajes... estaran agotados de añadir tantas cosas nuevas (mode ironic)
por si no lo sabes es el hijooo que cuando juegas al juegooo te lo va contandoo ademas ay una mision en la campaña k manejas al padre y sale dimitrii...lo semas no lol kueto por no joder a nadie mas......asik antes de criticar juegalooo andaaa
4 VOTOS
Mutant175Hace 13 años7
Pues a mi la secuencia me ha parecido de lo más entretenida
1 VOTO
Cotagrado319Hace 13 años8
+¿CoD de siempre?
-Yes, my friend
Ruffobh54Hace 13 años9
Y los graficos???? Me parece q se los olvidaron... AAAhhh cierto es el juego mas consoliado del mercado
Ketegano7036Hace 13 años10
@Duduayna
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Es VIKTOR REZNOVS, y su es el mismo de Call of Duty: World at War, no ha envejecido nada.... Ya no solo reciclan mapas, ahora tambien los personajes... estaran agotados de añadir tantas cosas nuevas (mode ironic)
por si no lo sabes es el hijooo que cuando juegas al juegooo te lo va contandoo ademas ay una mision en la campaña k manejas al padre y sale dimitrii...lo semas no lol kueto por no joder a nadie mas......asik antes de criticar juegalooo andaaa
Veo que no te has enterado de nada.
2 VOTOS
Rub3en2254Hace 13 años11
@Duduayna
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Es VIKTOR REZNOVS, y su es el mismo de Call of Duty: World at War, no ha envejecido nada.... Ya no solo reciclan mapas, ahora tambien los personajes... estaran agotados de añadir tantas cosas nuevas (mode ironic)
por si no lo sabes es el hijooo que cuando juegas al juegooo te lo va contandoo ademas ay una mision en la campaña k manejas al padre y sale dimitrii...lo semas no lol kueto por no joder a nadie mas......asik antes de criticar juegalooo andaaa
Gracias por revelear la historia SUBNORMAL
4 VOTOS
Lacarts2415Hace 13 años12
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Es el mismo del CoD 5? La voz es la misma.
Es VIKTOR REZNOVS, y su es el mismo de Call of Duty: World at War, no ha envejecido nada.... Ya no solo reciclan mapas, ahora tambien los personajes... estaran agotados de añadir tantas cosas nuevas (mode ironic)
Igul que con los de Infinity Ward entonces...
Eclypse301Hace 13 años13
Pues a mi me encanta aunque yo no pondria a reznov ya que el no es el mismo de WAW??
Xunxo202Hace 13 años14
Esto va para todos los criticones graficamente es superior en algunos aspectos respecto a mw2 y sobre todo lo que le supera es la historio.primero jueguen al juego y ven el final sorprendente ...luego infinity sino recuerdo mal hay un personaje que sale en todas sus entregas salio tambien asta en la de treyarch un tipo asi ingles con su barbita y su boina roja ...si es un personaje que les gusta revivir pues mejor yo mira ni me acordaba de reznov del wow pork me lo alkile lo acabe y no supe mas de el ...
y me alegro que al que habeis insultado os contara medio juego estaria bien que os contaran el final por ablar sin saber
2 VOTOS
Confucio3929Hace 13 años15
Si nadie se a dado cuenta VIKTOR REZNOVS le falta 1 dedo en la mano de la derecha  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Los Soviets (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Los Soviets (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL