Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 654

Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Victoria (X360, PC, PS3)

Colorwar4886Hace 13 años1
Vaya jugadores mas malos  
2 VOTOS
Niko0tecktonik074Hace 13 años2
Jodr q juegazooo, mañana me lo compro e esperado un uevo para comprarlo, hasta tengo q vender mis juegos para poder comprarlo jajajjajajaja almenos para entretenerme, a la espera del Gt5 jajajajaja bueno a cuidarse buen video
Cubanocb104Hace 13 años3
Sin dudas me encanta. gracias a dios vendi Moh a tiempo...
Torete292913Hace 13 años4
Sin animo a crear polémicas. ¿Estos son gráficos de la versión final?????
Joder, me parecen un paso atrás.
Antalginfall1202874Hace 13 años5
@Torete29
Mostrar cita
Sin animo a crear polémicas. ¿Estos son gráficos de la versión final????? Joder, me parecen un paso atrás.
La verdad es que llega uno a pensar si los graficos del Modern Warfare 1 son mejores que los de este juego y ya no digo el mw2.
Chatero2674Hace 13 años6
Con esa musica que tiene el juego me quedo dormido     
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Jejejeje parece el nuevo pack de mapas para MW2   hasta me recuerda al mapa del barco....

no habian dicho que habia mucho lag y no se que mas? yo lo veo bien....
Jaime27891451Hace 13 años8
Tio vaya zurzia lo de los graficos si parace un juego de psp d todas maneras me lo comprare vendere er resistance 2 y otro de este año es  weno er juego pero me da k los graficos es como si tu sacas un 10 en un exaamen y despues un 1,5   
Adri-villa76Hace 13 años9
Yo creo k es el mejor juego de toda la saga call of duty y sobre todo me encanta la trama de la historia y el modo online y no lo olvideis fin de semaaaaaaaaaaaana
Niconet97224Hace 13 años10
Ami me vino en ingles    no disfrute a full la historia
ConanX3609257Hace 11 años11
Q mal hacen los gameplays los de 3Djuegos a mí personalmente no me parece que jueguen bien. No se hacen rachas 
Luisanibalperez13Hace 11 años12
Los mapas en este juego no son tan grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Victoria (X360, PC, PS3)

Hay 12 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Victoria (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL