| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
07-10-2008 / 11:01 h #1 | | Hola, he ganado mi primer torneo, la copa de la liga inglesa con el Manchester y me ha decepcionado la celebración, es muy sosa, los jugadores en medio de lcampo dando unos saltitos durante unos 10 segundos y ahi se acaba la historia. Espero que al ganar una liga o algun torneo mas potente cambie la cosa, porque la verdad es sosisimo, ahi el PRO andaba mas espabilado, no es que tenga mucha importancia pero estaria mejor que fuera algo mas llamativo el ganar un titulo. | |
|
07-10-2008 / 13:58 h | | Pues, en la demo ganar un partido, se abrazan algúnas veces se tiran al suelo... etc. y ganar un torneo, solo dan ''saltitos'', es un fallo bastante grande, se devería de ver que dan medallas, levantar la copa... etc. o algo ¿No creeis? | |
|
07-10-2008 / 14:56 h | | Pedazo de post que has sacado chavalote. Unos de los más importantes que he visto en los últimos meses. FELICIDADES! | |
|
07-10-2008 / 22:04 h | | Biehn contestado, si no te gusta no te metas, en fin es lo que hay , solo quiero aclarar que la jugabilidad, graficos y demas cosas estan muy logradas, pero que hay pequeños detalles como las celebraciones, pues que seria mas agradable ver unas animaciones mas profundas que para eso hablamos de un peazo de juego . Gracias | |
|
07-10-2008 / 22:53 h | | No me tomo en serio tu respuesta simplemente por la idiotez de tu argumento. Tu eres uno de esos simples que se dedica a juzgar sin creer en los demás cosa que ,por otra parte, en la sociedad que vivimos es algo más que normal. Desearía de todo corazón presentarte a mi amigo, y el te confirmaría que lo que dijo su tía fue cierto. Otra cosa es que al final no fuera verdad, eso escapa de mis manos. De todas formas no se que ves de "chorrada" en ese post, pues lo expuse completamente en serio, y mientras el rumor se extendía, el asunto era bastante más importante que el que un juego tenga "celebraciones cutres". Francamente, que un juego deje de ser exclusiva lo veo como tema más importante que un jugador no haga bien el avión al meter un gol. | |
|
08-10-2008 / 15:22 h | | OptimusFighter escribió: | | No me tomo en serio tu respuesta simplemente por la idiotez de tu argumento. Tu eres uno de esos simples que se dedica a juzgar sin creer en los demás cosa que ,por otra parte, en la sociedad que vivimos es algo más que normal. Desearía de todo corazón presentarte a mi amigo, y el te confirmaría que lo que dijo su tía fue cierto. Otra cosa es que al final no fuera verdad, eso escapa de mis manos. De todas formas no se que ves de "chorrada" en ese post, pues lo expuse completamente en serio, y mientras el rumor se extendía, el asunto era bastante más importante que el que un juego tenga "celebraciones cutres". Francamente, que un juego deje de ser exclusiva lo veo como tema más importante que un jugador no haga bien el avión al meter un gol. | Te voy a contestar, porque yo le doy importancia a todo. Me pareze muy biern que la tía de tu amigo haiga oído o haiga leido un rumor (el cual que no me lo creo), pero como tú has dicho es un rumor y los rumores es un usuario/a que se ha inventado algo, y algúnos se lo creen y otros no. Quizás tú te lo creíste, pero yo veo más importante un tema con un contetido real al 100% que un contenido ''rumor'' que no se sabe al 100%. Es cierto que es más importante la exclusiva de un juego que como tú dices ''que un jugador no haga bien el avión al meter un gol'', pero deja expresarse a otros usuarios libremente. Porqué a lo que a mi respecta escribir en un foro es: Expresar tus emociones e/o opiniones en el medío de escribir. Y como yo no quiero entrar en ningún tipo de polemicas y menos con una persona que no se como se llama, ni de dónde es y ni como es fisicamente, menos. | |
|
08-10-2008 / 15:54 h | | Endeverafter escribió: | OptimusFighter escribió: | | No me tomo en serio tu respuesta simplemente por la idiotez de tu argumento. Tu eres uno de esos simples que se dedica a juzgar sin creer en los demás cosa que ,por otra parte, en la sociedad que vivimos es algo más que normal. Desearía de todo corazón presentarte a mi amigo, y el te confirmaría que lo que dijo su tía fue cierto. Otra cosa es que al final no fuera verdad, eso escapa de mis manos. De todas formas no se que ves de "chorrada" en ese post, pues lo expuse completamente en serio, y mientras el rumor se extendía, el asunto era bastante más importante que el que un juego tenga "celebraciones cutres". Francamente, que un juego deje de ser exclusiva lo veo como tema más importante que un jugador no haga bien el avión al meter un gol. | Te voy a contestar, porque yo le doy importancia a todo. Me pareze muy biern que la tía de tu amigo haiga oído o haiga leido un rumor (el cual que no me lo creo), pero como tú has dicho es un rumor y los rumores es un usuario/a que se ha inventado algo, y algúnos se lo creen y otros no. Quizás tú te lo creíste, pero yo veo más importante un tema con un contetido real al 100% que un contenido ''rumor'' que no se sabe al 100%. Es cierto que es más importante la exclusiva de un juego que como tú dices ''que un jugador no haga bien el avión al meter un gol'', pero deja expresarse a otros usuarios libremente. Porqué a lo que a mi respecta escribir en un foro es: Expresar tus emociones e/o opiniones en el medío de escribir. Y como yo no quiero entrar en ningún tipo de polemicas y menos con una persona que no se como se llama, ni de dónde es y ni como es fisicamente, menos. | La verdad es que tienes razón, no tenemos que ponernos así por esto. Simplemente dejemoslo en lo que tu has dicho, que cada uno exprese sus opiniones/emociones. Post mucho más tontos ha habido la verdad. Con la semana que llevo, me lanzo al cuello de cualquiera, pero eso no os importa a nadie claro. Y lo más gracioso del todo es, que sí, que las animaciones de esas celebraciones son un tanto especiales, pero francamente, si juegas con amigos y las haces es un elemento que pica mucho. Eso comprobe el sábado pasado. | |
|
09-10-2008 / 19:28 h | | Madre mia!, i me acuerdo que una de las novedades que dijeron EA que tendria el FIFA 09 es que las celebraciones de titulos serian mucho mas reales... i resulta que es la misma del año pasado, esa en k los jugadores dan saltitos i el trofeo i las medallas brillan por su ausencia  , en eso el PES le gana, en fin a cuidarse gente! deeeeew | |
|
|
|
|