Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Astral22927
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2759

Watch Dogs 2: Se aproxima el Downgrade Watch Dogs 2

¿imaginas que vas a comprar Watch Dogs 2?

No creo que compre el juego.
17%  (10)
zi boy a compadlo.
83%  (48)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Se aproxima el Downgrade Watch Dogs 2
[/center]Primero que me sorprende como los usuarios siguen aplaudiendo luego del fiasco del primer juego. Me acuerdo que con Watch Dogs todos esperaban un juegazo y si alguien se animaba a criticarlo lo defenestraban, pues ahora susede lo mismo. Y preparensen para el tzunami de marketing pues Ubisoft invierte mucho dinero en España para promocionar su juego, y hablo de esta pagina web como en youtubers.

Ubisoft downgrades
Yo no cometeré el mismo error dos veces. Vaya truño de juego, nunca me cansaré de decirlo. El 2 se lo va a comprar su madre. La realidad es que Watch Dogs tiene fórmula de sobra para ser un gran juego, la tematica escapa de la tipica historia de narcotraficantes y tipos malos como en GTA. y es que el problema no son los bugs, también la optimizacion, downgrade y toda la expectativas que generan para luego llevarse una decepción. Yo no soy conformista y tampocoi fangirl de nada, esta pagina suma y sigue con la campaña de publicidad camuflada de noticias, van 9 noticias en este mes de Junio, si señores 9 noticias en 9 días! yo no culpo a nadie, pero simplemente les digo, abran los ojos.
Downgrade, Gráficos, Bugs, Optimizacion y Ubisoft
3 VOTOS
Ivanrmcf317Hace 7 años1
Pues no lo compres punto. A mi me dan igual los gráficos si tiene buena jugabilidad y hiztoria lo compraré.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años2
A mi el 1 me dio muchos problemas con bugs que no me dejaban avanzar, lo vendí antes de acabarlo.
Una semana y media lo tuve.


Supongo que habrán aprendido de sus errores,  este tiene buena pinta, si no hay downgrade y exceso de bugs y las opiniones son buenas,  me lo comprare, pero no de salida, el watchdogs fue el primer y último juego que compré de salida.
EDITADO EL 12-06-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años3
Sin animo de ofender, pero hay que ser un poco corto de mente (por no decir MUCHO) como para no darse cuenta de que todos, y cada uno de los juegos, sin excepción alguna, el 100% de los juegos presentados en el E3, están manipulados, de una manera, u otra, todos, ubisoft es de las que mas, pero eso no importa, por que lo importante es que pasa literalmente, en todos.


Lo digo yo, que soy de las personas que le importan una mierda ese tipo de cosas, ya que como tengo 2 dedos de frente, se como va a salir el juego final, y aun así, espero días, semanas o meses a comprar un juego.
Y como tampoco hago caso a los usuarios por que suele haber mucho hater que no tiene ni idea de lo que habla, ni criticar, ni de jugar a un juego, pues es 5 veces mas fácil para mi.

Yo ya veo que este juego va a ser un poco divertido, un poco repetitivo, con gráficos normales y corrientes actuales, y no se si completo, tendré que ver a ver que presentan para cambiar de opinión o no, pero por ahora, yo me lo compraba sin problemas, me encanto el primer watch dogs y lo disfrute, a lo mismo que disfruto todos los juegos que compro y no me dedico a mirar gilipolleces de lo que no tiene, eso no es jugar ni aprovechar el dinero que te has gastado, es hacer el imbécil y perder el tiempo 
4 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años4
@Lokongo
Mostrar cita
Sin animo de ofender, pero hay que ser un poco corto de mente (por no decir MUCHO) como para no darse cuenta de que todos, y cada uno de los juegos, sin excepción alguna, el 100% de los juegos presentados en el E3, están manipulados, de una manera, u otra, todos, ubisoft es de las que mas, pero eso no importa, por que lo importante es que pasa literalmente, en todos. Lo digo yo, que soy de las personas que le importan una mierda ese tipo de cosas, ya que como tengo 2 dedos de frente, se como va a salir el juego final, y aun así, espero días, semanas o meses a comprar un juego. Y como tampoco hago caso a los usuarios por que suele haber mucho hater que no tiene ni idea de lo que habla, ni criticar, ni de jugar a un juego, pues es 5 veces mas fácil para mi. Yo ya veo que este juego va a ser un poco divertido, un poco repetitivo, con gráficos normales y corrientes actuales, y no se si completo, tendré que ver a ver que presentan para cambiar de opinión o no, pero por ahora, yo me lo compraba sin problemas, me encanto el primer watch dogs y lo disfrute, a lo mismo que disfruto todos los juegos que compro y no me dedico a mirar gilipolleces de lo que no tiene, eso no es jugar ni aprovechar el dinero que te has gastado, es hacer el imbécil y perder el tiempo
Obvio que todos hacen downgrade eso sucede y yo nunca lo negué ni hice mención al caso, pero por ejemplo TW3 se ve bestial aunque hubo downgrade, y no es el caso de WD... En tu caso tu pierdes tiempo defendiendo como fanboy los jueguitos que quieres sin usar argumentos y ademas insultando a quien no piense como vos. Vaya niño rata, típico "no pienso y compro todos los jueguitos por que mis padres trabajan". Lamentable
Antiman3295Hace 7 años5
Me llevé una gran desilusión con el WD... asi que de momento como que no.
EDITADO EL 13-06-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años6
@Astral22
Lo siento mucho por ti, y tu mentalidad de crío, yo solo he dicho una realidad y tu me la has afirmado, pero con lo demás que has dicho has quedado como lo que tu mismo has dicho, un niño rata, por varias razones.
1- Hablas de una persona de la cual no tienes ni idea, yo critico, y analizo, todos los juegos a los cuales juego, que son bastante, y entre la mayoría, se encuentran indies.
2- Decir que alguien es un fanboy because of yes y lo vuelvo a decir, sin tener ni idea de a quien le estas hablando, te convierte aun mas en crío.
3- Tu manera de hablar es de una mentalidad cerrada, lo vuelvo a decir, no sabes con quien estas hablando, no le hablas a dicha persona como si supieras, no todos son como tu, lo cual es de agradecer.

Tus cortos argumentos y tu falta de originalidad en ofender/insultar/describir personas es de las típicas, mente inmadura, comentarios inmaduros.

Y en ese circulo también entra este tema, yo, como jugador, adoro solo a bethesda y valve, de esas empresas si me puedes llamar fanboy, adoro sus trabajos y juegos, y no me arrepiento, tan solo con esas 2 empresas tengo mas horas jugadas en sus juegos que tu neuronas (sin animo de ofender, pero es verdad), las demás empresas, me la pelan, pero no voy a hablar mal de un juego (por que ya de por si, eso no existe y es de gente que no sabe) cuando el juego me a divertido, y ya digo, analizo el juego, si no sabes lo que significa "analizar" google es tu mejor amigo.
Y es algo que no mucha gente hace, analizar un juego. (que es distinto a criticarlo positiva/negativamente).
La diferencia entre tu y yo, es que yo aprovecho mi dinero, tu por lo que veo que demuestras, no mucho, eso y que te pueden llegar a estafar mucho, eso cuando te independices puede llegar a ser un problema.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años7
Haces la encuesta para que los que vayan a comprarlo queden como idiotas (escribiendo bien la opción de SÍ y escribiendo como un retrasado la opción de NO.

El que quiera comprarlo, que lo compre, ya ves tú. Engañaron al público con el primer Watch DOGS, desde luego, nadie dice que no. Pero es que sabiendo cómo son las empresas de videojuegos de la actualidad, luego cuando salga WATCH DOGS 2 y sea algo totalmente diferente a lo visto ahora, vendréis super mega sorprendidos y ofendidos. Y seguro que el que venga a criticar el juego después de 2 semanas de su salida, esa persona ni siquiera lo ha jugado.
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 7 años8
Yo lo voy a comprar pero voy a esperar unos dias a que salgan opiniones de jugadores. En mi opinion el mejor juego no es el que mejores graficos tiene o el que mejor tematica , historia etc.... sino el que te hace disfrutar y te entretiene, lo demas solo engrandece o decrece estas sensaciones. Yo con el Watch Dogs 1 disfrute pero no es un juego que se me grabbara en la mente como si hicieran Demons Souls , Dark Souls Dragon Age Origins LA Noire o Read Dead Redemtion.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
Haces la encuesta para que los que vayan a comprarlo queden como idiotas (escribiendo bien la opción de SÍ y escribiendo como un retrasado la opción de NO. El que quiera comprarlo, que lo compre, ya ves tú. Engañaron al público con el primer Watch DOGS, desde luego, nadie dice que no. Pero es que sabiendo cómo son las empresas de videojuegos de la actualidad, luego cuando salga WATCH DOGS 2 y sea algo totalmente diferente a lo visto ahora, vendréis super mega sorprendidos y ofendidos. Y seguro que el que venga a criticar el juego después de 2 semanas de su salida, esa persona ni siquiera lo ha jugado.
Este es el típico niño rata que llama niño rata a todo el mundo, como bien has dicho, parece que se burla de la gente que va a comprarlo o quiere, sin duda un hater de los que no juega al juego, y lo critica con todas las cosas negativas y malas que tiene el juego, vergüenza de mentalidades . Y aun que watch dogs 2 callase muchas bocas, y fuese un gran juego, seria totalmente igual, haters que no han jugado al juego hablando de el como si quisieran llamar la atención, cuando todo el mundo sabe que hacen el ridículo.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años10
No co.eteran dos veces el mismo error. Buena les calló por eso en el original asi que este en ese aspecto mostraran lo que verdaderamente es. Sobre lo de comprarlo o no pues, cada uno con su pasta que aga lo que quiera    
Antiman3295Hace 7 años11
Con el primero me llevé un chasco terrible, modo libre aburrido, gráficos de PS2, había misiones casi imposibles de superar, por momentos el control se hacia injugable... hasta el GTA III le daba mas cancha.
CucuReturns191Hace 7 años12
@Astral22
yo no lo compraré no por el miedo del downgrade ni nada, sino porque TODOS los juegos ahora llevan un parche de actualización de la ostia. Creo que es mejor esperar 3 o 4 meses a que se arreglen los fallos y luego jugarlo. Un ejemplo sería el AC Unity. Para mi graficamente es una pasada, y la historia, aunque parecida a ACII, me gustó. Lo que no me gustaron tanto fueron algunas misiones secundarias.
NiarFTW46Hace 7 años13
No va a haber downgrade basicamente porque la prensa ya lo ha jugado, ha visto como el juego esta corriendo en una PS4 normal y corriente (no la pro) delante de sus narices y sin ningún problema de fluidez así que no, no habrá downgrade.
Además confío en Ubisoft, fue mi compañía favorita con los primeros Assassin's Creed y han pasado por una "época oscura" pero creo que han aprendido de sus errores, un ejemplo es que este año no hay Assassin's Creed y según declaraciones no tienen ninguna prisa por sacarlo (dijeron algo de que no tiene porque salir en 2017, que saldrá cuando este listo) y creo que con Watch dogs 2 han hecho lo mismo porque después del fracaso del 1 fácilmente podrían haber abandonado la saga pero no lo hicieron porque sabían que la idea era buena y que eran capaces de llevarla a cabo como dios manda.

Watch dogs 2 será un juegado  
2 VOTOS
Dafeso1963Hace 7 años14
Mi juego favorito fue Far Cry3. El 4 me encanto, y el Primal me enamoró. Y si, es de Ubisoft. No me da miedo, soy de la época en la que la buena jugabilidad le daba patadas a los gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Se aproxima el Downgrade Watch Dogs 2

Hay 14 respuestas en Se aproxima el Downgrade Watch Dogs 2, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL