Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5292

Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3)

5 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años1
Sinceramente prefiero avanzar por un escenario teniendo que limpiar la zona de zombies hasta llegar a la zona segura como el left 4 dead que tener que contenerlos tras unos tablones con una inteligencia artificial que da pena si los zombies fueran más despacio cualquiera diria que hasta lo tienen dificil para llegar hasta los tablones de madera.
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XxCONDONxX71Hace 13 años2
                     
                      
POR FIN DESPUES DE TANTA ESPERA
BLACK-I-HEART731Hace 13 años3
Ostias que es para 4
que bueno
Zodiak2774Hace 13 años4
Vuelven a ser nazis
y el tio q juega si q es bizco para matar al primer zombie dispara a la cabeza y ni le da
1 VOTO
Guybrush1479Hace 13 años5
@Zodiak
Mostrar cita
y el tio q juega si q es bizco para matar al primer zombie dispara a la cabeza y ni le da
Me parece que aquí el único bizco eres tú porque está claro que le da en la cabeza. No sé si has visto que salta un +10 en el contador por cada impacto de bala.
6 VOTOS
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años6
Oye, soy el unico al que lo de los perros en llamas que salen de un portal de electricidad, le parece un poco penoso? Prefiero mil veces los zombis del world at war!! Estos son falsisimos! Ahora si que ya no hay duda: jamas me gastare dinero en este juego, si acaso que me lo deje alguien, pero 70 euros para esto, mas bien no...
Yerai55300Hace 13 años7
@Ciani
Mostrar cita
Oye, soy el unico al que lo de los perros en llamas que salen de un portal de electricidad, le parece un poco penoso? Prefiero mil veces los zombis del world at war!! Estos son falsisimos! Ahora si que ya no hay duda: jamas me gastare dinero en este juego, si acaso que me lo deje alguien, pero 70 euros para esto, mas bien no...
pues yo prefiero porq asi le pones mas diversion... a mi me parece un juegazo pero para gustos los colores
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años8
Pues para mi el modo zombi de estos COD no son muy entretenidos, osea para que la cosa se vuelva interesante, hay que esperar hasta el 5 nivel. Y como dice alguien mas arriba L4D es mas ingenioso en cuanto al planteamiento.
ShadowLord985Hace 13 años9
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues para mi el modo zombi de estos COD no son muy entretenidos, osea para que la cosa se vuelva interesante, hay que esperar hasta el 5 nivel. Y como dice alguien mas arriba L4D es mas ingenioso en cuanto al planteamiento.
Claro, porque L4D es un juego de zombies y en este los zombies son un complemento
5 VOTOS
Ketegano7036Hace 13 años10
@Antalginfall120
Mostrar cita
Sinceramente prefiero avanzar por un escenario teniendo que limpiar la zona de zombies hasta llegar a la zona segura como el left 4 dead que tener que contenerlos tras unos tablones con una inteligencia artificial que da pena si los zombies fueran más despacio cualquiera diria que hasta lo tienen dificil para llegar hasta los tablones de madera.
Jajaja, es que esa es la primera ronda, tú juega hasta la ronda 5 (Si llegas) o hasta la 10 y me dices si entran o no entran ...
4 VOTOS
Nenio1933Hace 13 años11
Pues para ser un complemento no está nada mal ... 
Encima quejaos 
1 VOTO
Zodiak2774Hace 13 años12
[url]Me parece que aquí el único bizco eres tú porque está claro que le da en la cabeza. No sé si has visto que salta un +10 en el contador por cada impacto de bala[/url]
lo q digo es q dipara a la cabeza y no le pasa nada q necesita 5 disparos para matarle q los zombie tienen la cabeza muy dura
Luisss4504Hace 13 años13
@Antalginfall120
Mostrar cita
Sinceramente prefiero avanzar por un escenario teniendo que limpiar la zona de zombies hasta llegar a la zona segura como el left 4 dead que tener que contenerlos tras unos tablones con una inteligencia artificial que da pena si los zombies fueran más despacio cualquiera diria que hasta lo tienen dificil para llegar hasta los tablones de madera.
Se nota que aun no lo has probado, al principio van lento pero cuando avanzas las rondas van casi mas rapido que tu, y este tio a abierto un par de puertas nada más, luego hay muchisimas más, llegando hasta un escenario de teatro, y luego se puede seguir. Yo tambien prefiero llegar a una zona segura que tener que aguantar hasta morir pero decir que van lentos... es igual que en el WaW, luego hasta vienen a cuatro patas (ademas de los perros).
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años14
@Luisss
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Sinceramente prefiero avanzar por un escenario teniendo que limpiar la zona de zombies hasta llegar a la zona segura como el left 4 dead que tener que contenerlos tras unos tablones con una inteligencia artificial que da pena si los zombies fueran más despacio cualquiera diria que hasta lo tienen dificil para llegar hasta los tablones de madera.
Se nota que aun no lo has probado, al principio van lento pero cuando avanzas las rondas van casi mas rapido que tu, y este tio a abierto un par de puertas nada más, luego hay muchisimas más, llegando hasta un escenario de teatro, y luego se puede seguir. Yo tambien prefiero llegar a una zona segura que tener que aguantar hasta morir pero decir que van lentos... [b]es igual que en el WaW, luego hasta vienen a cuatro patas (ademas de los perros[/b]).
En el waw los hay que vienen a cuatro patas? O hablas de este?
ELGANDOR458467Hace 13 años15
Un modo verdaderamente divertido pudiendo estar muchas horas y no aburrirte jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3)

Hay 32 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL