Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

World of Final Fantasy

Hoy se realizo un streaming del juego donde mostraron bastante gameplay mostrando las diferentes caracteristicas del juego. Normalmente no postearia esto, pero al final (mas o menos al minuto 56) mostraron el juego en Vita:

Vídeo eliminado de Youtube

Que les parece???
3 VOTOS
Artemisa116107Hace 7 años1
Hola
Pues me parece mega genial, creo que me voy a comprar la PS Vita por ese juego , además últimamente le están dando caña a la portátil en mi opinión tiene bastante buenos juegos y este es canela en rama
Dinoegg963013Hace 7 años2
@Artemisa116
Mostrar cita
Hola Pues me parece mega genial, creo que me voy a comprar la PS Vita por ese juego , además últimamente le están dando caña a la portátil en mi opinión tiene bastante buenos juegos y este es canela en rama
Es que la tipica frase de "Vita no tiene juegos" es solo un mito. Este mes han salido Odin Sphere Leifthrasir, Atelier Sophie y esta por salir Grand Kingdom. En lo que queda del año, tendremos juegos como Zero Time Dilemma, TLOH: Trails of Cold Steel 2, Steins;Gate 0, Root Letter, Psycho Pass: Mandatory Happiness, Yomawari, Shantae: Half-Genie Hero y Exist Archive (tan solo estoy mencionando los juegos que me interesan y estan confirmados para este año. Si buscas, encontraras mas juegos). Si, puede que no sean juegos de renombre, pero varios de estos seran juegazos
1 VOTO
Juampa924772Hace 7 años3
@Dinoegg96 A eso súmale el God Eater 1 y 2, Night Cry, Dragon Quest Builders y este año ya hemos tenido juegazos como Assassin´s Creed Chronicles o Digimon, son los que a mí personalmente más me interesan y son 5 juegos que precisamente no son indies a excepción del Night Cry
Dinoegg963013Hace 7 años4
@Juampa92
Mostrar cita
@Dinoegg96 A eso súmale el God Eater 1 y 2, Night Cry, Dragon Quest Builders y este año ya hemos tenido juegazos como Assassin´s Creed Chronicles o Digimon, son los que a mí personalmente más me interesan y son 5 juegos que precisamente no son indies a excepción del Night Cry
Tambien esta Forgotten Memories :v Sabia que me habia olvidado de algunos... Eso esta bien, sobre todo cuando no tienes dinero suficiente para comprarlos todos
Juampa924772Hace 7 años5
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Dinoegg96 A eso súmale el God Eater 1 y 2, Night Cry, Dragon Quest Builders y este año ya hemos tenido juegazos como Assassin´s Creed Chronicles o Digimon, son los que a mí personalmente más me interesan y son 5 juegos que precisamente no son indies a excepción del Night Cry
Tambien esta Forgotten Memories :v Sabia que me habia olvidado de algunos... Eso esta bien, sobre todo cuando no tienes dinero suficiente para comprarlos todos
El Forgotten Memories es una leyenda urbana
1 VOTO
Artemisa116107Hace 7 años6
@Dinoegg96 La verdad es que si , muchas veces escuchaba "ps Vita no tiene juegos" pero me dió por investigar un poco y la verdad que tiene muy buenos juegos, por lo menos para mi gusto, y por cierto creo que tenemos gustos parecidos 
Pero lo que sí creo que es una pega es la memoria, por lo que he visto 8GB no son casi nada si piensas comprar juegos digital
Dinoegg963013Hace 7 años7
@Artemisa116
Mostrar cita
@Dinoegg96 La verdad es que si , muchas veces escuchaba "ps Vita no tiene juegos" pero me dió por investigar un poco y la verdad que tiene muy buenos juegos, por lo menos para mi gusto, y por cierto creo que tenemos gustos parecidos Pero lo que sí creo que es una pega es la memoria, por lo que he visto 8GB no son casi nada si piensas comprar juegos digital
Pues te las puedes encontrar en oferta, pero aun asi son caras (sin mencionar que las memorias de 16 GB en delante son muy dificiles de conseguir, por lo menos en America). Y si, con una de 8 no te alcanza para nada, mira que yo rara (muy rara) vez compro juegos digitales y apenas me alcanza con tres memorias de 8 GB
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > World of Final Fantasy

Hay 7 respuestas en World of Final Fantasy, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL