Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1489

Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

[b]Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes[/b]
Esta nueva aventura gráfica será una de las protagonistas del E3 2016 que arranca en Los Angeles en pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162256/batman-the-telltale-series-muestra-sus-primeras-imagenes/]Leer la noticia: "Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes"[/url]
Batman A Telltale Games Series y TellTale Games
Perrott16915Hace 7 años1
Esperemos, por el bien de Telltale, que esto sea más Tales from the Borderlands que Game of Thrones o TWD.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
@Perrott
Mostrar cita
Esperemos, por el bien de Telltale, que esto sea más Tales from the Borderlands que Game of Thrones o TWD.
TWD te pareció mala? :/ A mi me gustaría que se tradujera; los doblajes del Joker en Español suelen ser muy buenos.
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años3
[b]SPOILER[/b]: ..............................................[i]Bruce Wayne es Batman[/i]
35 VOTOS
Adaysep91231Hace 7 años4
Hype
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años5
Solo ya les falta breaking bad series y ya han cogido todas las series de videjuegos y series de television del mundo.
4 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años6
@YomiYomi
Mostrar cita
[b]SPOILER[/b]: ..............................................[i]Bruce Wayne es Batman[/i]
Noooooooo, yo creia que era Evan Parker (Miradlo por internet si no entendeis el chiste)
Pikuta21570Hace 7 años7
@YomiYomi
Mostrar cita
[b]SPOILER[/b]: ..............................................[i]Bruce Wayne es Batman[/i]
Bruno Díaz es Ba....
Quiron1131Hace 7 años8
Me gusta telltale, pero ¿"experiencia de rol"?
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años9
Vendido, compra de dia 1. #DCISLOVE
6 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años10
En cierto modo Telltale me recuerda un poco a Platinum games, tuvieron sus grandes momentos con juegazos pero ahora ambas parece que tratan de exprimir todas las licencias en las que puedan participar, cuyos recientes resultados han sido... mediocres.
11 VOTOS
Sack69299Hace 7 años11
Vamos a decidir la historia de Batman...?
No me atrae nada la idea si la historia de Batman ya está hecha   
The Walking Dead y Juego de Tronos vale podía pasar que es una historia paralela e inventada pero esto...?
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años12
Pues tiene buena pinta, ese estilo gráfico que tiene Telltale le sienta de lujo a Batman.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años13
@Sack6
Mostrar cita
Vamos a decidir la historia de Batman...? No me atrae nada la idea si la historia de Batman ya está hecha The Walking Dead y Juego de Tronos vale podía pasar que es una historia paralela e inventada pero esto...?
Tío, pero si de Batman hay 700.000 universos. No hay más que ver los comics de Halloween y de la Broma Asesina, la trilogía de Nolan, los juehos, para darte cuenta de que todo son historias independientes entre sí.
15 VOTOS
Septive2556Hace 7 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esperemos, por el bien de Telltale, que esto sea más Tales from the Borderlands que Game of Thrones o TWD.
TWD te pareció mala? :/ A mi me gustaría que se tradujera; los doblajes del Joker en Español suelen ser muy buenos.
¿Doblaje? Imposible. Aún no saben ni traducir subtítulos en español sin que salte el portugués como en Minecraft Story Mode.
4 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 7 años15
Ah, de Telltale, ni un duro ya a estos caraduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

Hay 71 respuestas en Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL