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Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
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Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Danifedz13991
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4463

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Todo sobre Final Fantasy XII: TZA (Act: 30/01)

[b][size=18]INDICE:[/SIZE][/b]

[b]I. ¿QUÉ ES THE ZODIAC AGE?[/b]
___[b]I.I[/b] El juego original
___[b]I.II[/b] La versión International Zodiac Job System
___[b]I.III[/b] The Zodiac Age

[b]II. INFORMACIÓN BÁSICA[/b]

[b]III. JUGABILIDAD[/b]
___[b]III.I [/b] Exploración
___[b]III.II [/b] Combate ADB, mahias y técnicas
___[b]III.III [/b] Sistema de Licencias
___[b]III.IV [/b] Sublimaciones
___[b]III.V [/b] Niveles
___[b]III.VI [/b] Gambits
___[b]III.VII [/b] Cacería de escorias

[b]IV. ARGUMENTO[/b]

[b]V. PERSONAJES PRINCIPALES[/b]

[b]VI. LOS ESPERS[/b]

[b]VII. EL ARTE DE IVALICE[/b] [color=Blue][b][PRÓXIMAMENTE][/b][/color]

[b]VIII. GUÍA DE TROFEOS[/b] [color=Blue][b][EN CONSTRUCCIÓN][/b][/color]

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[b][size=18]I. ¿QUÉ ES THE ZODIAC AGE?[/SIZE][/b]

[b]I.I EL JUEGO ORIGINAL[/b]
Final Fantasy XII es el duodécimo titulo numerado de la saga, saliendo al mercado en 2006 para PS2. El juego introduce en la saga novedades como el sistema de combate ADB o el sistema de licencias, aunque como todos los demás de la saga incluye también ciertas cualidades ya estandarizadas en ella como las invocaciones o algunos enemigos y criaturas famosas. La crítica recibió al título con buenos ojos y tuvo bastante éxito de ventas en su día, aunque fue uno de los primeros Final Fantasy que dividió en dos a los fans, sobretodo por su sistema de combate: Mientras algunos encontraban pegas en él, a muchos otros les pareció innovador, fresco y entretenido. Aunque el juego mantiene una estructura lineal en su trama, es posible volver a cualquier localización ya visitada, además de que los escenarios son realmente inmensos, siendo una suerte de mundo abierto divido en distintas zonas mediante tiempos de carga. Es decir, algo similar a lo que podremos ver en Final Fantasy XV.

[b]I.II LA INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM[/b]
En el año 2007 Japón recibió una edición extendida del juego original conocida como "International Zodiac Job System", y a pesar de ese nombre tan internacional, es una gran ironía que nunca saliese de tierras niponas. Se añadieron grandes novedades, destacando principalmente el cambio en el Tablero de Licencias, que ahora se dividía en 12 distintos según el trabajo escogido al principio del juego, asemejándose más a los Final Fantasy clásicos en las que las habilidades se regían según los oficios escogidos por los personajes. Todas las novedades de esta versión son las siguientes:

Nuevo tipo de Tablero de Licencias, esta vez con 12 cuadrículas en vez de una sola, correspondiendo cada una a un signo del zodiaco y a un trabajo diferente. Por ende, el sistema de trabajos de los Final Fantasy originales también se añade de esta forma al título. Una vez que el jugador escoge uno de los trabajos se quedará con él durante todo el juego, aunque de todas formas las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear nuevos Espers y sublimaciones

Los personajes que se unen al grupo temporalmente ahora son controlables y sus gambits pueden ser modificados, aunque no su equipo.

Al pulsar el botón L1 la velocidad del juego va más rápida

Formato 16:9 y un disco con extras (Entrevistas, making of, etc...) originalmente lanzado solo para la versión americana del juego original

Un nuevo modo de juego para cazar monstruos y Espers (Invocaciones astrales que debemos de derrotar para obtener) durante 100 rondas en distintos mapas pequeños, para así obtener ciertos objetos y giles. Completando este modo se desbloquea New Game + Weak Mode

Los Espers son controlables y sus gambits pueden ser modificados. Ahora se puede usar su ataque especial libremente.

Se añaden 16 nuevos gambits, pudiéndose comprar todos tras visitar los Túneles de Balheim como parte de la historia

Se han añadido nuevos objetos, así como cambiar levemente los efectos de algunos otros. Algunas magias han sido renombradas y otras se han cambiado de categoría (Por ejemplo, Bravura y Fe ahora son Magias Blancas), además de que no todas las magias pueden ser compradas: Algunas sólo aparecen dentro de ciertos cofres

Algunos enemigos han sufrido leves cambios, además haberse añadido nuevos. Hay disponible una nueva batalla contra todos los Jueces de Arcadia.

Añadidas nuevas armas y equipo. Algunos equipos han sufrido cambios, como tener diferentes afinidades elementales, por ejemplo.

Algunas tiendas tienen sus existencias modificadas.

Las Sublimaciones ya no consumen PM al tener su propio medidor de niebla. Por ende, obtenerlas ya no incrementa el PM del personaje. En vez de ello, el PM sube simplemente al subir de nivel, además de que la cantidad de PM está determinada por el trabajo seleccionado.

Dos nuevos modos New Game +. El Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y el Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca suben de nivel. Un verdadero reto

Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla, así como haberse cambiado de lugar algunos de ellos o añadido nuevos

Ya no existe el límite de daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Tengamos en cuenta que contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.

[b]I.III THE ZODIAC AGE[/b]
El 6 de Junio de 2016 se anunció "Final Fantasy XII: The Zodiac Age" la remasterización HD de Final Fantasy XII, más concretamente de su versión International Zodiac Job System, que verá por primera vez la luz fuera de Japón. Todavía sin fecha oficial, saldrá a la venta en el año 2017 por ahora sólo en PS4, aunque casi a ciencia cierta también saldrá en PC tarde o temprano. Como la extensión del juego modifica mucho lo visto en el título original, todavía hay dudas sobre si se podrá elegir libremente jugar a la versión normal o a la extendida a la hora de iniciar el juego en la consola.

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[b][size=18]II. INFORMACIÓN BÁSICA[/SIZE][/b]

[b]Nombre:[/b].....................Final Fantasy XII: The Zodiac Age
[b]Ediciones:[/b]..................Sin confirmar
[b]Portada:[/b].....................Sin confirmar
[b]Lanzamiento:[/b].............2017
[b]Plataformas:[/b]..............PlayStation 4 
[b]Género:[/b]......................Rol
[b]Jugadores[/b]..................Un jugador
[b]Desarrollador:[/b]............Square Enix
[b]Distribuidor:[/b]...............Square Enix
[b]Director:[/b].....................Hiroyuki Ito
[b]Calificación[/b]................PEGI 16

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[b][size=18]III. JUGABILIDAD[/SIZE][/b]

[b]III.I EXPLORACIÓN[/b]
Final Fantasy XII: The Zodiac Age mantiene una exploración dinámica y extensa a la hora de movernos por el escenario. Posee un gran mundo abierto dividido en extensas zonas separadas mediante pantallas de carga, las cuales podremos visitar en cualquier momento una vez que ya hemos pasado por ellas. Muchas de esas zonas tienen grandes secretos escondidos que tendrás que descubrir por tu propio pie, a veces haciendo uso de algún rompecabezas en forma de puzzle así como alguna que otra misión opcional. Algunas zonas son secretas, e incluyen en su interior grandes misterios y tesoros a los que podremos acceder si estamos lo debidamente preparados.

Todo sobre Final Fantasy XII: TZA (Act: 30/01) 
[size=13][i]Mapa de un desierto del juego (1ª imagen) y la entrada a una mazmorra (2ª imagen)[/i][/SIZE]

[b]III.II COMBATE ADB, MAGIAS Y TÉCNICAS[/b]
En el sistema de combate ADB (Active Dimensión Battle) no se producen encuentros aleatorios con los enemigos como anteriormente, sino que se pueden visualizar en tiempo real sobre el terreno. Algunos de ellos tienen un carácter apacible y no atacan a menos que tú des el primer golpe, aunque la mayoría son más agresivos y atacan tan pronto como detectan tu presencia dentro de su rango de visión. Durante la batalla existe libertad de movimiento para el líder del grupo e incluso se puede huir de ella si vemos que se nos va a poner crudo, aunque no siempre es fácil hacerlo. Podemos usar varios comandos para luchar contra nuestros enemigos: Atacar, Magia, etc... En nuestro HUD tenemos una barra vacía que se va cargando al escoger una acción en la batalla, teniendo que estar atentos al combate al añadirse este punto estratégico que nos hará pensar qué acción realizar a continuación. Durante la elección de nuestra acción, podemos escoger entre que se pare el juego hasta que nos decidamos, o que la batalla siga su curso sin interrupción alguna. Cabe destacar que no todas las acciones son iguales, y las más poderosas necesitan de mayor tiempo de carga para realizarse, aunque aún así podemos reducir dicho medidor mediante el sistema de licencias conforme avanzamos en la trama y subimos de niveles.

El juego tiene una gran variedad de magias, desde las famosas blancas y negras hasta magias esotéricas y espacio-temporales, la mayoría de ellas clásicas de la saga Final Fantasy. Estas consumen PM y como cualquier acción de batalla, necesita hacer uso de la barra de acción para llevarse a cabo. También hay una gran cantidad de Técnicas, que si bien no consumen PM, necesitan de más tiempo para realizarlas. Algunas de ellas son, por ejemplo, el clásico Mil Espinas, Robar, largo alcance, rompebrazo, etc... Incluso la magia Libra ahora pasa a ser una técnica, y esta vez sirve como movimiento de campo, por lo que una vez que la tenemos activada nos servirá para visualizar la VIT de todos los enemigos a nuestro alcance.

 


[b]III.III SISTEMA DE LICENCIAS[/b]
El sistema de licencias es una evolución directa del tablero de esferas de Final Fantasy X, aunque ofrece muchísima más libertad a la hora de elegir nuestras mejoras. Es un gran tablero donde podemos movernos libremente, aunque solo podemos desbloquear y conocer las características de las posiciones contiguas a casillas que ya hemos comprado. Estas casillas se compran con puntos de licencia (LP) que se obtienen de una manera tan sencilla como es derrotando enemigos, aunque es de esperar que, cuanto más grandes son estos, más puntos nos darán al vencerlos. Cada casilla tiene un valor, siendo por lo general mejor la casilla cuanto más cara es, teniendo como principal uso permitir equipar diferentes armas y objetos. Es decir, por más que tengas la mejor arma del juego, no podrás equiparla hasta que no embolses una cantidad de LPs para comprar la casilla correspondiente, y también funciona de manera similar con magias y habilidades. También hay casillas que potencian el uso de objetos como la Cola de Fénix o el Éter, y otras que aportan mejoras a tu personaje como reducir la carga de la acción un X% y aumentar considerablemente tu VIT máxima, entre otros.

 


[b]III.IV SUBLIMACIONES[/b]
A medida que desbloqueamos las casillas de licencia, nos encontraremos en ocasiones unas casillas especiales y de un alto valor llamadas Sublimaciones. Estos son superataques muy poderosos que se llevan a cabo mediante una cinemática, sin que el jugador interfiera de ningún modo mientras se producen. Aunque, si tenemos más personajes con sublimaciones desbloqueadas y además forman parte de nuestro grupo actual, al principio de la cinemática del superataque tendremos unos pocos segundos para realizar un Quicktime event en el que podremos realizar otra nueva Sublimación seguida de la que se está llevando a cabo. Si conseguimos un número mínimo de sublimaciones seguidas, se creará una cadena de daño mucho mayor además de acabar con un superataque extra a modo de recompensa por esa cadena, siendo más fuerte cuanto más logramos extenderla. Eso sí, cada vez que logramos una Sublimación seguida, los segundos para poder realizar el quicktime event serán cada vez menos, haciendo el proceso más complicado a cada superataque que vamos sumando. Cada personaje tiene tres Sublimaciones únicas desbloqueables, añadiéndose una barra de Sublimación por cada una que desbloqueamos, y cuanto más nivel tenga dicho ataque (Nivel 1, 2 y 3) más barras gastaremos al usarlo, incluso aunque sea mediante una cadena. También gastaremos PMs, que serán el medidor a tener en cuenta a la hora de poder usar o no dichas acciones: Con todos los PM podremos lanzar una Sublimación de nivel 3, mientras para la de nivel dos necesitaremos tener más del 50% de puntos de magia, y menos de esa cantidad si queremos lanzar la de nivel 1.

 


[b]III.V NIVELES[/b]
Conforme vamos derrotando enemigos, iremos obteniendo puntos de experiencia que nos servirán para subir de nivel. Realmente poco hay que decir sobre ello, como en todo juego la subida de niveles proporciona el aumento de las estadísticas bases de los personajes, además de que por el camino habremos conseguido una gran cantidad de LPs que nos servirán para mejorar nuestros personajes de forma más avanzada. Cabe destacar que no todos los personajes del juego suben de nivel: La experiencia obtenida por acabar con los enemigos sólo la obtendrán los personajes que tengamos activos en el grupo. Mientras completamos la trama y se nos unen nuevos aliados a nuestros equipos, estos personajes tendrán un nivel o dos más superior al nuestro, independientemente de si estamos al 7 o al 30 en el momento de reclutar al mismo personaje


[b]III.VI GAMBITS[/b]
El sistema de Gambits permite modificar a nuestro antojo las acciones que harán nuestros aliados frente a los enemigos y nosotros mismos. Por ejemplo, podemos modificar la IA para hacer que todos los aliados lancen el hechizo Piro a un enemigo volador, o que ataquen al rival que tenga como objetivo al líder del grupo, y cómo no, otras acciones como lanzar Cura a los rivales que lo necesiten. Para modificar los gambits debemos de escoger primero hacia qué objetivo va a ir dirigido, y después elegir qué acción vamos a equipar para que se lleve a cabo. Hay mil y una combinación que podremos hacer de cara a nuestras batallas. También hay que tener en cuenta que tanto las acciones como los objetivos de los gambits (Excepto los más básicos) los debemos de comprar en una tienda especial, o bien encontrándolos en cofres, además de que podemos poner gambits a nuestro propio personaje para que luche de forma automática en cuanto se encuentre con los enemigos.


 

[b]III.VII CACERÍA DE ESCORIAS[/b]
La cacería de escorias es un pasatiempo que nos permite dar caza a criaturas más peligrosas que el resto y que están sembrando el caos en todo el mundo. La primera escoria que encontramos es el Tomate Perdido, siendo la única obligatoria para seguir avanzando en la trama, a modo de tutorial. Podremos encontrar numerosos tablones de anuncios a lo largo del juego, en los cuales habrá peticiones de ayuda. Cuando escogemos una misión en el tablón, debemos de encontrar primero a la persona que se ha encargado de colocar el cartel para que nos proporcione más información sobre la escoria, para después darle caza y volver con esta persona y que nos ofrezca la preciada recompensa. Y es que las escorias son una gran fuente de ingresos en el juego, dando algunas recompensas bastante interesantes tanto en forma de guiles como de objetos y equipo. En un momento de el juego podremos acceder opcionalmente a entrar en el Clan Centurio, un grupo selecto de cazadores a los que les ofrecen unas escorias mucho más poderosas que el resto, y con unas recompensas también muy superiores y atractivas. Las escorias son limitadas, es decir, son criaturas únicas que no se regeneran y una vez son derrotadas han desaparecido, aunque la cantidad de peticiones de caza es tal que nos quedarán por completar incluso una vez acabado el juego. Estos monstruos están clasificados en un orden concreto: E, C, D... etc. y cuanto mayor es su rango, más feroces son, por lo cual es probable que aunque en un momento temprano del juego tengamos acceso a escorias de nivel alto que acabarán con nosotros de un simple golpe, por lo que hay que tener cuidado, pero aunque acabe con nosotros va a seguir estando ahí, ya que no hay riesgo de desaparición ni de perder ningún contrato que no hayamos completado antes.

 

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[b][size=18]IV. ARGUMENTO (SIN SPOILERS)[/SIZE][/b]

En el mundo de Ivalice, los imperios de Arcadia y Rozaria llevan años en guerra. En mitad del conflicto, Arcadia invade el reino de Dalmasca, situado en un punto estratégico decisivo para el conflicto, matando así a toda la dinastía real del reino y apoderándose de él. Aquí entra en juego Vaan, un ladronzuelo pobre que aprovecha la noche de celebración de la toma del reino para colarse en el palacio real y robar una impresionante joya que le aportará millones de guiles, cruzándose en el camino con unos peligrosos piratas del aire que le dificultan la tarea al chico. Desde aquí, él y varios personajes más se embarcan en una aventura por el mundo de Ivalice para salvar el reino de Dalmasca, aunque poco a poco van encontrando un peligro mayor capaz de acabar con el mismísimo mundo y al cual tienen que hacer frente juntos.
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[b][size=18]V. PERSONAJES[/SIZE][/b]
He aquí algunos de los personajes que aparecerán en el juego. Sólo se muestran los personajes más importantes así como una pequeña descripción de ellos.


[b]Vaan[/b] es un joven huérfano que vive en la ciudad de Rabanasta junto a su mejor amiga Penelo, la cual le da cobijo tras la pérdida de sus padres. Su sueño es ser un pirata de los cielos y surcar el mundo a través de un barco volador, un bien muy preciado en Ivalice
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[b]Balthier[/b] es un pirata del aire que viaja junto a su compañera Fran en busca de tesoros y riquezas en su nave, la Strahl. Es un personaje misterioso que esconde ciertos secretos sobre su pasado, además de tener un elevado precio por su cabeza a lo largo de todo Ivalice.

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[b]Penelo[/b], al igual que Vaan, es huérfana. Sus padres acogieron a Vaan tras perder a su familia, aunque tiempo después ellos mismos murieron a manos del Imperio y ahora viven solos. Ella trabaja como bailarina, aunque también es la recadera de un famoso comerciante Rabanastino llamado Miguelo.

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[b]Basch Fon Ronsenburg[/b] nació en la República de Landis junto con su hermano Noah, aunque después de que el Imperio de Arcadia conquistara su tierra natal, Basch huyó a Dalmasca y se unió a las fuerzas militares. A pesar de que era uno de los mejores guerreros del ejército, actualmente está en una prisión condenado de por vida por traición.

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[b]Vayne Solidor[/b] es el heredero y cónsul del reino de Arcadia, la principal potencia de Ivalice. Su principal objetivo es hacerse con el poder de varios reinos vecinos, motivo por el cual los protagonistas emprenden un viaje para acabar con él antes de que el reino de Dalmasca se vea gravemente herido por culpa de su ambición
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[b]Los Jueces de Arcadia[/b] son los aplicadores de las leyes del reino de Arcadia, también con cierto poder militar. Los de mayor rango reciben el título de Jueces Magistrados, que se ocupan también también de proteger y escoltar a la familia real. Estos Jueces Magistrados se interpondrán en el camino de nuestros protagonistas en más de una ocasión.

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[b][size=18]VI. ESPERS[/SIZE][/b]
Los Espers son criaturas legendarias consideraras Dioses dentro del lore del juego, los cuales poseen un poder descomunal que debemos de domar antes de poder invocarlos y que nos sirvan de ayuda. Por ende, a cada uno de ellos los tendremos que vencer antes para poder usarlos en combate contra nuestros contrincantes. Hay un total de 13 Espers, aunque sólo pondré aquí a tres de ellos. Cada uno representa un signo zodiacal (Sí, realmente son 13 y no 12 como se cree), y a lo largo de la trama solamente obtendremos unos pocos, siendo los demás desafíos opcionales. Algunos de los Espers son los siguientes:



[b]Belias[/b] representa la constelación Aries y está ligado al fuego. 

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[b]Famfrit[/b] tiene afinidad al agua, por lo que representa al signo Acuario. Famfrit lleva una bella y adornada vasija con la que crea olas gigantes usando el control del mar y de todas las aguas.

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[b]Chuchulainn[/b] representa a Escorpio, y por ende tiene afinidad con el veneno y lo impuro. Se describe como un monstruo venenoso y grotesco.

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[b]Caos[/b] representa a la constelación Tauro y está asociado con el viento. Tiene la apariencia de un toro y está posado sobre un pedestal al mando de cuatro espadas sagradas y mortíferas que responden a su voluntad.

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[b][size=18]VII. EL ARTE DE IVALICE[/SIZE][/b] [size=18][color=Blue][b][PRÓXIMAMENTE][/b][/color][/SIZE]

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EDITADO EL 30-01-2017 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años1
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[b][size=18]VIII. GUÍA DE TROFEOS[/SIZE]  [size=18][color=Blue][EN CONSTRUCCIÓN][/b][/color][/SIZE] 

[b]Bronce[/b]

[b]Sin miramientos:[/b] Por haber usado 300 veces el comando Atacar.
Tan simple como usar el combate atacar 300 veces.

[b]Confía en la magia:[/b] Por haber lanzado hechizos 200 veces.
Para usar la magia primero tenemos que desbloquear su respectiva licencia y tener comprada el hechizo. Luego, usar el comando 200 veces (No tiene que ser el mismo hechizo 200 veces, cuentan todos juntos).

[b]Más vale maña:[/b] Por haber ejecutado técnicas 100 veces.
Igual que los hechizos, pero lanzando técnicas 100 veces.

[b]Guante blanco:[/b] Por haber robado 50 veces.
El robo es una técnica que te permite hacerte con botines enemigos, y será bastante importante si queremos hacernos con ciertos ítems del juego. Tan solo hay que usarlo 50 veces.

[b]Inmisericorde:[/b] Por haber derrotado a 500 enemigos.
Poco más que añadir, derrotad a 500 enemigos para desbloquearlo.

[b]Fijación letal:[/b] Por haber realizado 50 cadenas de batallas.
La cadena de batalla se forma cuando matamos a dos o más enemigos iguales de forma seguida, la cual podemos alargar para que cuanto más larga sea esta cadena, nos suelten mejores botines. Para este trofeo basta con hacer 50 cadenas en total (Ojo, no significa hacer una cadena de 50 enemigos)

[b]Se hace camino al andar:[/b] Por haber caminado 50.000 pasos.
Parecen muchos pasos, pero si exploramos un poco en cada zona lo desbloquearemos tarde o temprano

[b]Montado en el guil:[/b] Por haber acumulado 100.000 guiles.
Es cuestión de tiempo que tengamos esa cantidad en nuestro bolsillo

[b]¡Héme aquí!:[/b] Por haber acumulado 500.000 puntos Centurio.
En el Clan Centurio tendremos un rango el cual aumenta al completar una cantidad de cacerías. Para llegar al rango Semidios (Para el cual necesitamos la cantidad de puntos que pide el trofeo) tendremos que completar un total de 32 escorias.

[b]Gastar es un placer:[/b] Por haber gastado un millón de guiles.
Simplemente eso, haber gastado un millón de guiles

[b]Tesoros vendo:[/b] Por haber vendido mil piezas de botín.
Tenemos que vender 1.000 botines, los objetos que sueltan los enemigos al morir (O que les robamos)

[b]Nacidos para la gloria:[/b] Por haber logrado un nivel medio de 50 con todo el grupo.
Nada más complicado que subir a todos los personajes al nivel 50.

[b]Magna cum laude:[/b] Por haber acumulado 48.000 puntos de licencia.
Se desbloqueará tarde o temprano conforme avanzamos en el juego

[b]Raro, raro, raro:[/b] Por haber conseguido el Vaso repugnante.
Si vendemos ciertos objetos en las tiendas, desbloquearemos diferentes "gangas", ofertas que nos venden o bien packs de objetos o ciertos ítems, algunos bastante importantes e imposibles de obtener de otras formas. Para desbloquear la ganga "Vaso repugnante" y comprar el objeto Canope (Bastante útil para dropear botines raros) tendremos que vender en cualquier tienda 1 fuego de Horathky, 1 esmalte de Fobos y 1 arcilla de Deimos

[b]Ojo letal:[/b] Por haber derrotado a Desgueis.
La cacería estará disponible tras poder usar libremente el barco volador durante la trama

[b]El terror unicorne:[/b] Por haber derrotado a Fafnir.
Al igual que el anterior, estará disponible tras poder usar el barco volador de forma libre durante la trama

[b]La presa de blanco plumaje:[/b] Por haber derrotado a Trickster.
La cacería se desbloquea después de pasar por Bur-Omisais durante la trama

[b]Adiós a los malos olores:[/b] Por haber derrotado a Fifí.
La cacería se desbloquea tras vencer al Juez Bergan durante la trama

[b]Por la patria:[/b] Por haberte enfrentado al Imperio de Arcadia como nuevo recluta.
Forma parte de la historia

[b]Los lirios de Galbana:[/b] Por haber derrotado a tu primera escoria.
Forma parte de la historia

[b]La redención del traidor:[/b] Por haber escapado de la Fortaleza de Nalbina.
Forma parte de la historia

[b]Encuentro predestinado:[/b] Por haber rescatado a la princesa de Dalmasca.
Forma parte de la historia

[b]La niebla se espesa:[/b] Por haber conseguido el Guijo del alba.
Forma parte de la historia

[b]Las visiones del sabio:[/b] Por haber partido del Monte Sagrado Bur-Omisais.
Forma parte de la historia

[b]Las riendas de la historia:[/b] Por haberte enfrentado al doctor Cid.
Forma parte de la historia

[b]Pura valía:[/b] Por haber superado la 50.ª prueba del modo Desafío.

[b]Plata[/b]

[b]Escoriólogo:[/b] Por haber completado el Registro de enemigos.

[b]Arcanista:[/b] Por haber aprendido todos los hechizos.

[b]Tecnicólogo:[/b] Por haber aprendido todas las técnicas.

[b]Aquí, allí y en todos lados:[/b] Por haber explorado por completo el mapa.

[b]Solo puede quedar uno:[/b] Por haber derrotado a Gilgamesh.

[b]¿Quién teme al rey más feroz?:[/b] Por haber derrotado a Rey bégimo.

[b]Luz del averno:[/b] Por haber derrotado al Dragón del averno.

[b]Ángel caído:[/b] Por haber derrotado a Artema.

[b]Señor del Zodíaco:[/b] Por haber derrotado a Zodiark.

[b]Con mis propias alas:[/b] Por haber devuelto la paz a Ivalice.
Forma parte de la historia

[b]Oro[/b]

[b]Más allá del límite:[/b] Por haber ejecutado todas las sublimaciones.

[b]Cazador implacable:[/b] Por haber derrotado a Yiazmat.

[b]Sumo Esperto:[/b] Por haber conseguido a todos los espers.

[b]Nada más que demostrar:[/b] Por haber superado la 100.ª prueba del modo Desafío.

[b]Platino[/b]

[b]Amo y señor de Ivalice:[/b] Por haber conseguido todos los trofeos.

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EDITADO EL 30-01-2017 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años2
[b]Última actualización: 30/01/2017[/b]

Añadida la guía de trofeos (Se irá completando progresivamente)
EDITADO EL 30-01-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
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Hay 2 respuestas en Todo sobre Final Fantasy XII: TZA (Act: 30/01), del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 7 años.

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