Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Seniorx66656
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 437

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Necesito opiniones

Me llama la atencion este juego, la verda que veo que va a ser bastante bueno, pero no me molan mucho los juegos en tercera persona, que pensais vosotros?
Raulsernapes184Hace 7 años1
En primera persona se vive mas,como far cry, esperemos que se pueda elejir las dos opciones.Pero hay juegos que son tan buenos que te hacen olvidar un poco ese detalle.Aver como acaba la cosa.
Elhugo5751Hace 7 años2
Por contrario tuyo me gustan mas los juegos en  tercera persona, pero este juego tiene la opcion mira que pasas a primera persona, el juego esta en tercera persona por que asi ves mas los paisajes y disfrutas mas del entorno pero tenes la opcion mira que lo transforma en primera persona.
2 VOTOS
Elhugo5751Hace 7 años3
Por contrario tuyo me gustan mas los juegos en  tercera persona, pero este juego tiene la opcion mira que pasas a primera persona, el juego esta en tercera persona por que asi ves mas los paisajes y disfrutas mas del entorno pero tenes la opcion mira que lo transforma en primera persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Necesito opiniones

Hay 3 respuestas en Necesito opiniones, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL