Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 770

Nuevo tráiler con las características más importantes de FIFA 17

[b]Nuevo tráiler con las características más importantes de FIFA 17[/b]
La voz de José Mourinho, que estará presente en el videojuego, ha sido la encargada de presentar las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162271/nuevo-trailer-con-las-caracteristicas-mas-importantes-de/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler con las características más importantes de FIFA 17 #E3djuegos"[/url]
FIFA 17, EA Play y E3 2016
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
No dicen nada. Lo único destacable es que sale Mou, y ya está. Hubiese preferido el típico tráiler que te dice las novedades más importantes que hacen siempre y no esto, que es más un teaser que otra cosa.
4 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años2
La misma mierda de siempre
13 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años3
El fútbol "por fín" ha cambiado. 

Modo historia + Ultimate Team = Win. 
Coloso9090930073Hace 7 años4
The special one.
Crisherk3619Hace 7 años5
Odiarlo u amarlo, pero no puedes ignorarlo  , el es , jose mourinho.
Javimillo674Hace 7 años6
El cambio de motor va a ser igual que con el ignite. El gameplay sigue siendo lo mismo.
2 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años7
La misma mierda de todos los años pero con más brilli brilli
2 VOTOS
Tovarsi492Hace 7 años8
Por favor, que se dejen de tonterías y quiten ese maldito hándicap, solo les interesa vender sobres y ganar pasta,  siempre me encantó los juegos de fútbol,  eran mi prioridad,  pero el maldito hándicap hizo que dejara de jugar al fifa hace tiempo y el pes ya con lo que fue x desgracia ya no lo es. Fifa sin ese hándicap sería un gran juego pero....,  ojalá sean reales los rumores de el soccer 2017 2k, saludos
Saiper3711Hace 7 años9
Este video parece igual a los anteriores fifas 15/16 con el antiguo motor... No veo nada nuevo, aunque tampoco mostraron mucho en el video.
Kirihara2900Hace 7 años10
Sacan a messi y ponen a james,que solo hace un gol en este video.. xd
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años11
Me muero por jugar el modo historia con SeRRe 7 y volar todos los días a Marruecos.
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años12
¿Soy yo o la red de la portería parece de piedra? No se mueve, me ha parecido a mí.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años13
Yo esperaría a ver qué camiseta lleva James la próxima temporada antes de ponerlo en la portada. Podría quedarse desfasada antes de salir.
1 VOTO
RRubioBest742Hace 7 años14
Gameplay ya!!
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años15
Que grande Mou!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler con las características más importantes de FIFA 17

Hay 22 respuestas en Nuevo tráiler con las características más importantes de FIFA 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL