Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Greckas1243
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 629

Fallout 4: ¿Qué build me recomendais?

Buenass,pues nada era eso,me he pasado este juegazo en modo normal y ya he conseguido el platino,  se los recomiendo a todos,y bueno como os he dicho me lo he pasado en modo normal y ha sido muy muy facil,he acabado con 700 estimulantes,literalmente,y ahora queria comenzar el juego en dificultad Superviviente pero pfff...que coñazo,que si no puedes viajar,que si enfermedades,que si dormir,comer beber y cagar...(esa se me ha colado ) solo 100 de peso,y pues me he acojonado un poco la verdad,total voy a empezar en Muy Dificil que supongo que tampoco será para tanto,tenia pensado ir con una buena armadura a puños limpios y armas pesadas,¿qué build me recomendais? ¿Y que mejora el daño de las armas pesadas y puños? ¿y voy a manos limpias o me pongo unos guantes,por qué no se muy bien si también lo sube?   gracias de antemano!!
Vichechi281Hace 7 años1
Yo acabo de empezar una nueva partida de 0 en supervivencia y lo he dejado apartado para vuando salgan los mods y ponerme un mod para que me dé los S.P.E.C.I.A.L Y jugar desde el principio con todas las estadisticas al maximo. Y elegir libremente los perks que quiero subir. 

Solo me subo los S.P.E.C.I.A.L por que si me subo niveles apartir del lvl 50 se me hace muy cheto y no me matan ni de coña.

Te recomiendo que esperes a los mods y hagas eso. Eligas todos los perks a tu gusto.
Si vas a puños con el traje de groknar el barbaro necesitas fuerza y agilidad y el perk nivel 9 de agilidad..
Greckas1243Hace 7 años2
@Vichechi Mnn vale gracias compañero,aunque eso de aumentar los "Specials" lo veo muy chetado jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Qué build me recomendais?

Hay 2 respuestas en ¿Qué build me recomendais?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL