Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Imagina ser: Mi Diario Secreto
Por Jugetona48
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1037

Imagina ser: Mi Diario Secreto: Porfbor contestar

Pues eso decirme  si saveis paginas informacion videos foros...... porfaborrr.
Alvarit2652Hace 15 años1
Algunos comentarios sorprenden...

En esta misma pagina puedes ver videos,imagenes,y mira que foro mas bonito.       
Jugetona48Hace 15 años2
[quote="Alvarit"]Algunos comentarios sorprenden...

En esta misma pagina puedes ver videos,imagenes,y mira que foro mas bonito.       [/quot


jaja ke gracia lo ke pasa eske tu respuesta  nose ya habia pensado en poner ke no sean de este foro pero luego e pensado kien seria tan tonto como para no enternderlo! y mira tu lo as sido lista haber si a la prosima piensas un poco mas!
Alvarit2652Hace 15 años3
@Jugetona
Mostrar cita
jaja ke gracia lo ke pasa eske tu respuesta nose ya habia pensado en poner ke no sean de este foro pero luego e pensado kien seria tan tonto como para no enternderlo! y mira tu lo as sido list[b]o[/b] haber si a la prosima piensas un poco mas!
Pero vamos a ver,esta pagina no es solo un foro,¿sabias?,tambien es una pagina de [b]Videojuegos[/b],y en esta pagina hay los dichosos videos del juegos,las dichosas imagenes del juego,y claro,un foro del juego. Asi que se lo que he dicho perfectamente,porque estoy en lo cierto.Y si no estas contenta por lo que he dicho,pues anda y googlea un poco. Gracias por decirme listo. Ah,y mejora tu ortografia,que no es el msn,ni un movil,y no se te entiende casi nada.Asi no se te puede ayudar,¿verdad?
EDITADO EL 07-10-2008 / 19:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jugetona48Hace 15 años4
@Alvarit
Mostrar cita
@Jugetona
Mostrar cita
jaja ke gracia lo ke pasa eske tu respuesta nose ya habia pensado en poner ke no sean de este foro pero luego e pensado kien seria tan tonto como para no enternderlo! y mira tu lo as sido list[b]o[/b] haber si a la prosima piensas un poco mas!
Pero vamos a ver,esta pagina no es solo un foro,¿sabias?,tambien es una pagina de [b]Videojuegos[/b],y en esta pagina hay los dichosos videos del juegos,las dichosas imagenes del juego,y claro,un foro del juego. Asi que se lo que he dicho perfectamente,porque estoy en lo cierto.Y si no estas contenta por lo que he dicho,pues anda y googlea un poco. Gracias por decirme listo. Ah,y mejora tu ortografia,que no es el msn,ni un movil,y no se te entiende casi nada.Asi no se te puede ayudar,¿verdad? [img]http://img132.imageshack.us/img132/6144/ccfvls2jk.jpg[/img]
uuuuuu perdona doña perfecta pero que te cres la mejor? pues que sepas ke no eres normal bueno no eres muy creida te digo queescribo perfectamente vien y tu asquerosamente mal y que como en esta pagina ya me e visto todo preguntava haber si conociais mas entendido a veces las respuestas son mas tontas que las que la escribe ese es tu caso niñata a mi no me vengas con que eres perfenca ni nada porque me da igual niña y esto es un foro y si no te as enterado ke es que porque eres tan tontica que....... no digo mas porque te tengo una rravia niña y yo escrivo como me de la gana tu escribiras como una doña inutil asi que calla y que se pas ke no quiero que me digas lo mismo: aquki tienes un foro un video y imagenes bla bla bla bla bla.... que yase lo que ahi y lo que quiero es saves otras paginas entendido niña
Alvarit2652Hace 15 años5
@Jugetona
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
@Jugetona
Mostrar cita
jaja ke gracia lo ke pasa eske tu respuesta nose ya habia pensado en poner ke no sean de este foro pero luego e pensado kien seria tan tonto como para no enternderlo! y mira tu lo as sido list[b]o[/b] haber si a la prosima piensas un poco mas!
Pero vamos a ver,esta pagina no es solo un foro,¿sabias?,tambien es una pagina de [b]Videojuegos[/b],y en esta pagina hay los dichosos videos del juegos,las dichosas imagenes del juego,y claro,un foro del juego. Asi que se lo que he dicho perfectamente,porque estoy en lo cierto.Y si no estas contenta por lo que he dicho,pues anda y googlea un poco. Gracias por decirme listo. Ah,y mejora tu ortografia,que no es el msn,ni un movil,y no se te entiende casi nada.Asi no se te puede ayudar,¿verdad?
uuuuuu perdona doña perfecta pero que te cre[b]e[/b]s la mejor? pues que sepas [b]k[/b]e no eres normal bueno no eres muy creida te digo qu[b]ee[/b]scribo perfectamente [b]v[/b]ien y tu asquerosamente mal y que como en esta pagina ya me [b]e[/b] visto todo pregunta[b]v[/b]a haber si conociais mas entendido a veces las respuestas son mas tontas que las que la escribe ese es tu caso niñata a mi no me vengas con que eres [b]perfenca[/b] ni nada porque me da igual niña y esto es un foro y si no te [b]a[/b]s enterado [b]k[/b]e es que porque eres tan tontica que....... no digo mas porque te tengo una [b]r[/b]ravia niña y yo escri[b]v[/b]o como me de la gana tu escribiras como una doña inutil asi que calla y que [b]se pas[/b] [b]k[/b]e no quiero que me digas lo mismo: [b]aquki[/b] tienes un foro un video y imagenes bla bla bla bla bla.... que [b]yase[/b] lo que ahi y lo que quiero es sa[b]v[/b]es otras paginas entendido niña
Claro,se ve perfectamente que escribes muy bien,solo tienes 16 faltas de ortografia a cual mas bestia. Y a ver como co** te explico que soy niñ[u][b]O[/b][/u] Vete a tomar..........[i]nueces[/i] Y por cierto,no te vayas a creer que me he metido aqui para hablar del juego.
EDITADO EL 08-10-2008 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Jugetona48Hace 15 años6
@Alvarit
Mostrar cita
@Jugetona
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
@Jugetona
Mostrar cita
jaja ke gracia lo ke pasa eske tu respuesta nose ya habia pensado en poner ke no sean de este foro pero luego e pensado kien seria tan tonto como para no enternderlo! y mira tu lo as sido list[b]o[/b] haber si a la prosima piensas un poco mas!
Pero vamos a ver,esta pagina no es solo un foro,¿sabias?,tambien es una pagina de [b]Videojuegos[/b],y en esta pagina hay los dichosos videos del juegos,las dichosas imagenes del juego,y claro,un foro del juego. Asi que se lo que he dicho perfectamente,porque estoy en lo cierto.Y si no estas contenta por lo que he dicho,pues anda y googlea un poco. Gracias por decirme listo. Ah,y mejora tu ortografia,que no es el msn,ni un movil,y no se te entiende casi nada.Asi no se te puede ayudar,¿verdad? [img]http://img132.imageshack.us/img132/6144/ccfvls2jk.jpg[/img]
uuuuuu perdona doña perfecta pero que te cre[b]e[/b]s la mejor? pues que sepas [b]k[/b]e no eres normal bueno no eres muy creida te digo qu[b]ee[/b]scribo perfectamente [b]v[/b]ien y tu asquerosamente mal y que como en esta pagina ya me [b]e[/b] visto todo pregunta[b]v[/b]a haber si conociais mas entendido a veces las respuestas son mas tontas que las que la escribe ese es tu caso niñata a mi no me vengas con que eres [b]perfenca[/b] ni nada porque me da igual niña y esto es un foro y si no te [b]a[/b]s enterado [b]k[/b]e es que porque eres tan tontica que....... no digo mas porque te tengo una [b]r[/b]ravia niña y yo escri[b]v[/b]o como me de la gana tu escribiras como una doña inutil asi que calla y que [b]se pas[/b] [b]k[/b]e no quiero que me digas lo mismo: [b]aquki[/b] tienes un foro un video y imagenes bla bla bla bla bla.... que [b]yase[/b] lo que ahi y lo que quiero es sa[b]v[/b]es otras paginas entendido niña
Claro,se ve perfectamente que escribes muy bien,solo tienes 16 faltas de ortografia a cual mas bestia. Y a ver como co** te explico que soy niñ[u][b]O[/b][/u] Vete a tomar..........[i]nueces[/i] Y por cierto,no te vayas a creer que me he metido aqui para hablar del juego.
Si y que flipado eres una nenaza te gusta este juega!!! jajajja que pena me das crio y lo de vete a tomar por....... nueces estas anticuado chaval cuantos tienes 30? anda flipado dew
Alvarit2652Hace 15 años7
¿Quien te ha dicho que me gusta el juego?

Me estaba dando una vuelta por el foro de ayudas y trucos,y vi la pregunta que era bastante facil de contestar.

Ah,acaso quieres que ponga vet.....Pues no,porque me expulsan.   
Jugetona48Hace 15 años8
@Alvarit
Mostrar cita
¿Quien te ha dicho que me gusta el juego? Me estaba dando una vuelta por el foro de ayudas y trucos,y vi la pregunta que era bastante facil de contestar. Ah,acaso quieres que ponga vet.....Pues no,porque me expulsan.
anda cayate ke todos savemos ke te gusta el juego chaval anda caya
Alvarit2652Hace 15 años9
@Jugetona
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
¿Quien te ha dicho que me gusta el juego? Me estaba dando una vuelta por el foro de ayudas y trucos,y vi la pregunta que era bastante facil de contestar. Ah,acaso quieres que ponga vet.....Pues no,porque me expulsan.
anda cayate ke todos savemos ke te gusta el juego chaval anda caya
Bueno,vale,lo que diga la cursi es lo que hay... Que estaba en el [b]F-O-R-O[/b] de [b]A-Y-U-D-A-S[/b] y [b]T-R-U-C-O-S[/b] Por cierto,a mi no me gustan los juegos de Ubimierda o Mierdasoft.
Salia2296Hace 15 años10
Dejad de pelear no teien sentido por cierto eres nueva ¡Felicidades!

Encantada.  
Jugetona48Hace 15 años11
Vale perdonarme lo siento deveras yo tanvien estoy encantada  de conocerte sallia.
1 VOTO
Leli2792Hace 15 años12
A ver a ver... ¿No podéis hablar como personas? Juguetona, te pueden explulsar si insultas, porque estoy viendo en más foros de juegos de estos no paras de insultar, por favor, no cometas más faltas y escribe correctamente:


     ¡¡¡TODOS CON ALVARIT!!!
1 VOTO
Jugetona48Hace 15 años13
          tu que habrias hecho??? encima tener que poner que e vede de ke se entiende perfectamente encima  no e insultado nada mas  porque solo e hablado en este foro y en el de mi baby girl y en ese  no e dicho nada encima se entiende que no sean de este foro!!          
Leli2792Hace 15 años14
Chsss para para, tranquila tranquila... Yo solo he dicho que...

                    ¡¡¡TODOS CON ALVARIT!!!
Jugetona48Hace 15 años15
Jaja pues yo por lo menos e pedido perdon no como el!!            
Anterior
Subir
Foros > Imagina ser: Mi Diario Secreto > Porfbor contestar

Hay 18 respuestas en Porfbor contestar, del foro de Imagina ser: Mi Diario Secreto. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL