Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JugonVirtual98
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1912

Probando las Playstation VR

Buenaaas

He tenido el placer de poder probar las Playstation VR. 
Creo que son una pasada, y que prometen respecto a los juegos de Realidad Virtual

Os dejo mi experiencia y un pequeño análisis. A ver que os parece:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=wixJ5l9hijg[/video]
PlayStation VR, Realidad Virtual y PS4 VR
6 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años1
Esto con juegos mas tochos no lo veo, que yo tengo muchos actos reflejos y veo los alrededores de donde este destrozados 
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Respeto a quien le guste este tipo de juegos, de hecho seguro que son muy divertidos   , pero personalmente no voy a dar el salto a las VR mientras sea juegos así.
3 VOTOS
JugonVirtual98Hace 7 años3
Habeis visto los juegos que han anunciado para PS4 VR???
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
Las puedo usar llevando mis gafas de ver, al llevar esta gafas marean un poco?
JugonVirtual98Hace 7 años5
Si, todas las gafas de VR las están preparando para que la gente que usan gafas las puedan usar con ellas puestas.
Ger409333Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Respeto a quien le guste este tipo de juegos, de hecho seguro que son muy divertidos , pero personalmente no voy a dar el salto a las VR mientras sea juegos así.
pienso lo mismo cutre juegos vr
2 VOTOS
Eglo2042Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Respeto a quien le guste este tipo de juegos, de hecho seguro que son muy divertidos , pero personalmente no voy a dar el salto a las VR mientras sea juegos así.
Para juegos de coches como dirt, assetto corsa o iracing pueden ser utiles y tienen soporte ya. y no son cutrejuegos
JugonVirtual98Hace 7 años8
@Ger40 @Eglo 

Hombre el Batman VR, el Resident Evil 7 en VR... Fallout 4 En VR... creo que la cosa esta cambiando mucho... no creeis?
1 VOTO
MenorK133Hace 7 años9
No hay color..

[video]https://www.youtube.com/watch?v=p9q2EXoD83U[/video]
1 VOTO
JugonVirtual98Hace 7 años10
@MenorK1
Mostrar cita
No hay color..
Aparte de que no entiendo lo que dicen. jejeje Es cierto que donde esten las vive que se quite lo demas... lo unico que necesita son titulos buenos... que eso es lo que esta haciendo bien PSVR!!
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años11
@JugonVirtual
Te pagan por promocionar este trasto?
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años12
Tengo varias dudas con las gafas virtuales,   es fácil marearte, dolor de cabeza, irritación de ojos?
Donnced6897Hace 7 años13
@JugonVirtual

El resident evil 7 si...pero fallout4 sera vr solo en oculus y vive...no en PS4.

El que mas prometé es GT Sport y le han quitado ya ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica para llegar a los mínimos de las PSVR. 

Los de assetto corsa han dicho que su juego en las PSVR normal no pueden,pero que como contenido extra de la próxima PlayStation 4 NEO si..

Project C.A.R.S ha dicho que dependerá de lo que tienen que recortar el juego lo harán compatible o no.

Lo de Star wars tan solo es un extra como experiencia en una nave...

La verdad... Que aparte de juegos de coches y naves / aviones veo poca salida a las VR..menos aun en consolas. 
Yo probé las oculus, y si,mola un rato, pero para partidas largas no lo veo muy cómodo y la verdad, no me gasto los 460€ minimos para jugar con un periférico en PS4 con una mayoría absoluta de mini juegos o experiencias en juegos que ni me interesan como star wars o Final fantasy 15.

Veo que acabarán como las 3D...un extra que tras la novedad acaba cogiendo polvo en un cajón
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 7 años14
Creo que sera otro fracaso como el move, que lo utilice unos dias y jamas lo volvi a tocar, paso de este trasto como dicen el compañero de arriba, esta claro que aca hay maletines de por medio para hacer publicidad y meter esto por los ojos a los usuarios como sea, pienso que lo mismo haran con esa estafa de la neo.
EDITADO EL 24-06-2016 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JugonVirtual98Hace 7 años15
@Tonika
Mostrar cita
@JugonVirtual Te pagan por promocionar este trasto?
Que va tio, Ojala,, jajajjaa La verdad es que debería de planteárselo a Sony.. en realidad simplemente me gusta mucho la realidad virtual, y bueno, pues comparto con vosotros, lo que voy viviendo... es mi forma de aportar algo a la comunidad... y ya que me gusta esto...En cualquier caso es solo mi opinión personal. (Puedo estar equivocado) Igualmente si tenéis alguna duda, y os puedo echar una mano, pues preguntar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Probando las Playstation VR

Hay 19 respuestas en Probando las Playstation VR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL