Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 930

Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive

[b]Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive[/b]
Bethesda muestra planes ambiciosos en su salto a las plataformas VR el año próximo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162284/fallout-4-y-doom-llegaran-a-la-realidad-virtual-en-2017-en/]Leer la noticia: "Fallout 4 y Doom llegarán a HTC Vive en 2017 #E3DJuegos"[/url]
Fallout 4, Realidad Virtual, Doom y Htc vive
AinzOoalGown426Hace 7 años1
Ahora habrá que comprarse un aparatito caro para cada exclusivo.
4 VOTOS
Zadkan39Hace 7 años2
Y yo que pensé que no podría haber más puntos a favor para preferir el HTC Vive sobre el Oculus...
1 VOTO
Althalos252Hace 7 años3
Fuck, exclusivos para gafas virtuales... No, por favor.
ReAvEr2359Hace 7 años4
Que bien!  
Exclusividad para un aparato de 700 euros    
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 7 años5
@Althalos
Mostrar cita
Fuck, exclusivos para gafas virtuales... No, por favor.
Es el mismo juego pero adaptado para la RV, así que no hay que alarmarse si no quieres RV compras el juego que ya esta en las tiendas.......
Menchen1269Hace 7 años6
No soy muy fan de las exclusividades, pero si esto sirve para joder a Oculus, me vale.
8 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años7
A mi eso de que saquen exclusivos para diferentes gafas, me parece una tomadura de pelo. Cuando vas al cine están las genéricas para todo el mundo, pues aquí debería ser igual.

No me pienso gastar ni un duro en VR. 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 7 años8
Que asco...quiero ver quien en su sano juicio compra estos dispositivos de realidad virtual.
Nickolas77838Hace 7 años9
Dios santo, sería necesario vender mi cuerpo entero para comprar un HTC Vive + un pc que consiga correr algo así, pero bueno, ya bajará algún día el precio...
Fvckshltup123Hace 7 años10
Esta conferencia me parecio bastante mas decente que la de ea
OkamiOrigin1850Hace 7 años11
Un Doom y Fallout 4 en VR es algo muy tentador!!
Eso si, hay que hacer una salada inversion para disfrutarlos
LoboFHmod35146Hace 7 años12
Bombazo,

Y espero que demuestren que lo que la realidad virtual necesita son juegos de verdad y no "experiencias", como muchos de los productos que están anunciando para las tres gafas principales.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años13
Ya empiezan las pendejadas de exclusividades....  y yo sin ninguna gafa jaja
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años14
 como si con el pc potente ya no ubiese suficiente gasto, ahora hay que comprar una vr diferente para cada juego.
Roach001439Hace 7 años15
Ahora los de la master races, que tanto alegaban por las exclusividades, se atacarán con esto ... como amd vs nvidia, amd vs intel, win vs linux.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive

Hay 43 respuestas en Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL