Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1637

Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World

[b]Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World[/b]
Bethesda los lanzará en junio, julio y agosto respectivamente. Uno de ellos nos lleva a un parque de atracciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162285/fallout-4-se-ampliara-con-tres-nuevos-dlc-contraptions-work/]Leer la noticia: "Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC este verano #E3DJuegos"[/url]
Fallout 4
DarthTrooper4269Hace 7 años1
Si no he entendido mal, Nuka-World es online, ¿no? De ser así, dudo que les hubiera costado plantear un cooperativo en el que puedas invitar a otro jugador a tu mundo. Eso es lo que llevo esperando años como jugador de Bethesda.
EDITADO EL 13-06-2016 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Resumen de la conferencia: TES Online DLC (no, no está muerto. Que no. QUE NO), Remaster, reimaginando, relanzamiento, relanzamiento, relanzamiento.... Dishonored 2. 

No voy a negar que me duele no haber visto cierto juego de terror, pero más de duele que Bethesda haya repetido la conferencia del año pasado. Exactamente la misma: salvo Prey, todo lo demás es exactamente lo que ya se mostró el año pasado. No se. ¿De verdad hacía falta una conferencia en el e3 para esto?
8 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
Bueno, sé que algunos me llamarán de todo, pero esperaba con muchas ganas info de los nuevos DLC y me han salido con esto que me ha encantado. Me voy contento en este sentido.
3 VOTOS
Badboy994949Hace 7 años4
Pues a esperar a que microsoft los regale otra vez...
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 7 años5
Que decepcion bethesda.... pense que iban a mostrar wolfenstein 2 o algo mas, lo mejor fue dishonored, prey y quake
DaRking155812Hace 7 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Resumen de la conferencia: TES Online DLC (no, no está muerto. Que no. QUE NO), Remaster, reimaginando, relanzamiento, relanzamiento, relanzamiento.... Dishonored 2. No voy a negar que me duele no haber visto cierto juego de terror, pero más de duele que Bethesda haya repetido la conferencia del año pasado. Exactamente la misma: salvo Prey, todo lo demás es exactamente lo que ya se mostró el año pasado. No se. ¿De verdad hacía falta una conferencia en el e3 para esto?
Yo también lo hecho de menos, pero siendo Japones se lo guardan para el TGS
1 VOTO
NicolasAbarca78Hace 7 años7
Si con esto cierran los DLCs sería bastante decepcionante, Bethesda está apostando demasiado en la construcción de asentamientos sin siquiera corregir la coherencia con que los colonos ocupan los espacios que les construyes.  

Lo que más se aprecia en Fallout son la infinidad de pequeñas historias que hay en cada lugar que visitas, por tanto el camino lógico era apostar por DLCs centrados en una narrativa, del estilo Far Harbor, espero que cumplan con la regla de la generación pasada y que saquen al menos 4 contenidos descargables centrados en la historia.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
@DaRking15
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Resumen de la conferencia: TES Online DLC (no, no está muerto. Que no. QUE NO), Remaster, reimaginando, relanzamiento, relanzamiento, relanzamiento.... Dishonored 2. No voy a negar que me duele no haber visto cierto juego de terror, pero más de duele que Bethesda haya repetido la conferencia del año pasado. Exactamente la misma: salvo Prey, todo lo demás es exactamente lo que ya se mostró el año pasado. No se. ¿De verdad hacía falta una conferencia en el e3 para esto?
Yo también lo hecho de menos, pero siendo Japones se lo guardan para el TGS
Me fastidia que no hayan enseñado nada de peso. DIshonored 2 tiene pinta de juegazo pero no es mi estilo; y a todo esto: alguien sabe por qué cojones cuando hacen la comparativa de skyrim lo ponen en horas distintas? Si la idea es que el juego brille más gráficamente, evidentemente el atardecer mejor que a las 2 del mediodía
1 VOTO
RavenStain5315Hace 7 años9
Y esta será la última tanda de mods? porque ninguno de estos parece tener la envergadura de Far Harbor pero ni por asomo y eso que a mí me gusta el modo construcción de Fallout 4 pero si no te dan una historia con diversas misiones principales y secundarias ni grandes lugares donde explorar tampoco me incentivan a buscar materiales.
EDITADO EL 13-06-2016 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 7 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Resumen de la conferencia: TES Online DLC (no, no está muerto. Que no. QUE NO), Remaster, reimaginando, relanzamiento, relanzamiento, relanzamiento.... Dishonored 2. No voy a negar que me duele no haber visto cierto juego de terror, pero más de duele que Bethesda haya repetido la conferencia del año pasado. Exactamente la misma: salvo Prey, todo lo demás es exactamente lo que ya se mostró el año pasado. No se. ¿De verdad hacía falta una conferencia en el e3 para esto?
peor fue EA...
Shaboomm8020Hace 7 años11
Pues sinceramente, habría preferido que se apostase por DLCs del estilo a New Vegas y Fallout 3 (o el más reciente Far Harbor) que en la construcción de asentamientos. Mi interés por esa faceta del juego es mínimo.
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años12
Una pena que este juego solo tenga 1 DLC de historia. 

Los del 3 estuvieron bien y los del NV fueron obras maestras.

Paso de pillarme el seasson pass,me pillo solo Far Habor y tirando.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 7 años13
No me impresionó del todo la conferencia de Bethesda, ni los dlcs de Fallout 4, ni la [i]"remasterización"[/i] de Skyrim totalmente innecesaria en PC. Me quedó con Prey, Quake Champions y con esta belleza:

[center][/center]

Estuvo más interesante la conferencia de EA (por ahora).
8 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años14
@P4NCH0
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Resumen de la conferencia: TES Online DLC (no, no está muerto. Que no. QUE NO), Remaster, reimaginando, relanzamiento, relanzamiento, relanzamiento.... Dishonored 2. No voy a negar que me duele no haber visto cierto juego de terror, pero más de duele que Bethesda haya repetido la conferencia del año pasado. Exactamente la misma: salvo Prey, todo lo demás es exactamente lo que ya se mostró el año pasado. No se. ¿De verdad hacía falta una conferencia en el e3 para esto?
peor fue EA...
La de EA con Battlefield 1 y Fifa ganan, las cosas como son.
Artixta922788Hace 7 años15
Palabras de Todd Howard: Quien tenga una copia de Skyrim en PC recibira gratis esta remaster.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World

Hay 56 respuestas en Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL