Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2016

Responder / Comentar
Foro E3 2016
Por Everton199212348
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 483

[Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Bethesda?

¿Qué tal les pareció la conferencia de Bethesda?

Sobresaliente
5%  (3)
Buena
2%  (1)
Normal
28%  (16)
Regular
47%  (27)
Horrible
19%  (11)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como el usuario @Neireth (quien hizo la encuesta de la conferencia de EA), no está hago la encuesta de su opinión de lo que fue la conferencia de Bethesda, que finalizó hace unos momentos. ¿Cumplió sus expectativas? y ¿faltó algún anuncio importante?

Mi opinión es regular, las filtraciones mataron la conferencia y si bien Dishonored 2 me ha gustado lo que he visto creo se centró demasiado en él, provocando que perdiera ritmo, además faltó creo algo que impactara. cosa que creo sucedió un poco con Prey.
E3, Bethesda y Conferencia
EDITADO EL 13-06-2016 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tonsampe315Hace 7 años1
Aburrida como ella sola .No tengo nada en contra de Dishonored (tengo el uno) pero media puta hora con eso...media hora de conferencia!! Si a eso le sumas que empezo tarde,tampoco me parecio que innovara demasiado y que eran las 4:30 de la mañana...

No obstante , me llamo la atencion el Frey con lo poquisimo que enseñaron y el remaster del skyrim no me disgustaria tenerlo (a un precio decente) con todos sus dlc.

El quake meh (me parece mejor el doom) y todo lo de elder scrolls online que enseñaron a mi personalmente no me interesa (y el juego de cartas menos).
Neireth5198Hace 7 años2
La iba a hacer pero me quedé dormida, no aguantaba más despierta a esas horas x'DDD iba a ponerla ahora que me he levantado pero te me has adelantado. Con la de Microsoft no te salvas! 
MrVikos1803Hace 7 años3
Con lo que tenían que mostrar, mejor no hubieran hecho conferencia y así seguirían quedando como los putos amos E3 destroyers.
Samineitor5737Hace 7 años4
Horrible. Lo único bueno de la conferencia fue el Dishonored 2, de resto sólo hubo morralla del Fallout, cortas cinemáticas y morralla de TES.
Juanhobby39127Hace 7 años5
Para mi peor que la de EA. Lo único que me a llamado algo es la remasterización de Skyrim que por fin lo voy a poder jugar bien en una PlayStation, espero.
Koler20Hace 7 años6
Bastante floja. Lo mejor fue Dishonored 2.
SergioMF14275Hace 7 años7
No la he visto, pero la remasterización de skyrim me parece de lo más soso.
Yasinator29432
Hace 7 años8
@Everton1992
Mostrar cita
Como el usuario @Neireth (quien hizo la encuesta de la conferencia de EA), no está hago la encuesta de su opinión de lo que fue la conferencia de Bethesda, que finalizó hace unos momentos. ¿Cumplió sus expectativas? y ¿faltó algún anuncio importante? Mi opinión es regular, las filtraciones mataron la conferencia y si bien Dishonored 2 me ha gustado lo que he visto creo se centró demasiado en él, provocando que perdiera ritmo, además faltó creo algo que impactara. cosa que creo sucedió un poco con Prey.
Haced estas encuestas. Este año tengo que ayudar más en redacción y no tengo tiempo para hacerlas yo .
Everton199212348Hace 7 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Como el usuario @Neireth (quien hizo la encuesta de la conferencia de EA), no está hago la encuesta de su opinión de lo que fue la conferencia de Bethesda, que finalizó hace unos momentos. ¿Cumplió sus expectativas? y ¿faltó algún anuncio importante? Mi opinión es regular, las filtraciones mataron la conferencia y si bien Dishonored 2 me ha gustado lo que he visto creo se centró demasiado en él, provocando que perdiera ritmo, además faltó creo algo que impactara. cosa que creo sucedió un poco con Prey.
Haced estas encuestas. Este año tengo que ayudar más en redacción y no tengo tiempo para hacerlas yo .
Ahora hago la de Microsoft a no ser que alguien más se haya adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2016 > [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Bethesda?

Hay 9 respuestas en [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Bethesda?, del foro de E3 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL