Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1939

Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador

[b]Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador[/b]
La costa del Adriático, los Alpes, una ciudad francesa en ruinas…, escenarios juego de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162290/battlefield-1-detalla-varios-modos-de-juego-y-mapas/]Leer la noticia: "Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador"[/url]
Battlefield 1
Alucardoff6880Hace 7 años1
En realidad mas me interesa su campaña que le multijugador (aunque este sea su fuerte) nunca fui amante de los apartados online.
2 VOTOS
Jhoiver4082Hace 7 años2
Sera genial de eso estoy seguro !!!
1 VOTO
Gamer1525209Hace 7 años3
Todo lo que es DLC ya me huele feo desde el principio..
Jhoiver4082Hace 7 años4
@Alucardoff
Mostrar cita
En realidad mas me interesa su campaña que le multijugador (aunque este sea su fuerte) nunca fui amante de los apartados online.
pero deberias darle una oportunidad, quiza este si sea tu multijugador.
13 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años5
Qué ganas de cojer la avioneta y hacerme un kamikaze contra ese zepelín  


EDITADO EL 13-06-2016 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Adsad1928Hace 7 años6
Pues por lo mostrado en el trailer, sigue pareciendo un COD en la Primera Guerra Mundial. Así que a este paso, vamos a tener lo mismo, acción frenética en otra época, pero de fondo lo mismo.

Normal trasladar la Primera Guerra Mundial e intentar hacerlo que lo viva el jugador podría convertirlo en un juego no tan apto para los "momentos freneticos" que estamos acostumbrados en cine y videojuegos.

Pinta bien, pero que tampoco echen las campanas al vuelo de que vamos a poder a revivir la Guerra Mundial
SoyAnonimo65Hace 7 años7
Me ha gustado mucho de lo que he visto, ya tienen una compra asegurada porque este año me ahorro la compra del nuevo CoD.
2 VOTOS
Dante8534173Hace 7 años8
Lo único interesante de dicha conferencia.

*Battlefield 1.

*Mass Effect Andromeda : Muy poco GAMEPLAY pero interesante aunque  mucha cinemática. 

y [b]FE[/b]  igualmente interesante.

Lo demás es lo mismo de todos los años, Vamos EA demasiado palabrería y poco GAMEPLAY diría que sois tan aburridos como Microsoft, 

EA :  -¿poner trailers PA KE?  - MEJOR INFLAMOS LA CONFERENCIA DE MAKING OFFS.



En fin [b]BATTLEFIELD, Mass Effect All
[/b]
EDITADO EL 13-06-2016 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gelocatil1440Hace 7 años9
Espero que no pongan moneditas holograficas para cojer los vehhiculos tal como hicieron en.baattelfroont. tampoco espero un arcade sin caida d bala.

Lo que seguro habra es downgrrade para consolas. Eso no lo mueve ni 5 ps 4.5
4 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años10
Frenetismo disfrazado con skins de la IGM.

Sprintar, tirar cuatro tiros, morir, repetir. Y asi lo que dure la partida. Tanques a toda hostia, aviones a toda hostia, armas automaticas a dolor, scopes raras para diferenciarse, lo esperado. 

Al publico casual le gustara, por eso hacen la presentacion con ese tipo de gente, pero...
8 VOTOS
Franprestige4475Hace 7 años11
Battlefront con skins de battlefield decían, guerras de trincheras decían... ay, pobres [i]ovejas[/i], algunas os habéis llevado un buen cierre de boca, es lo que suele pasar cuando os adelantáis a los acontecimientos, lo que más salta a la vista es que DICE ha sabido escuchar a la comunidad de Battlefield/Battlefront y nos han brindado esta joyita que ya la tengo reservada.

Alguien sabe la fecha aproximada de la beta? Gracias de antemano.
15 VOTOS
Dimitryvodka294Hace 7 años12
@Franprestige
Mostrar cita
Battlefront con skins de battlefield decían, guerras de trincheras decían... ay, pobres [i]ovejas[/i], algunas os habéis llevado un buen cierre de boca, es lo que suele pasar cuando os adelantáis a los acontecimientos, lo que más salta a la vista es que DICE ha sabido escuchar a la comunidad de Battlefield/Battlefront y nos han brindado esta joyita que ya la tengo reservada. Alguien sabe la fecha aproximada de la beta? Gracias de antemano.
Dijeron que a finales de verano.
1 VOTO
Tomy8877Hace 7 años13
Veremos canto dura la campaña de historia..
Fabiancitos8710Hace 7 años14
@Tomy88
Mostrar cita
Veremos canto dura la campaña de historia..
Lo que duran todas las campañas de Battlefield: casi nada. No es en este juego donde debes buscar una campaña con historia. Battlefield es otra cosa.
2 VOTOS
RamboCXI202Hace 7 años15
@Tomy88
Mostrar cita
Veremos canto dura la campaña de historia..
Dios mio pensaba que la gente que se preocupaba de la campaña de los battlefield y juegos por el estilo se había extinguido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador

Hay 72 respuestas en Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL