Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rocky18123
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 695

Fallout 4: Video de los 3 nuevos DLCs

Bethesda en su conferencia de la E3, resaltó los 3 nuevos DLCs, de los cuales mostrarían un pequeño teaser de cada uno (Aparte tambien el Skyrim  )

Aquí va el video:

Que os parece, aparte que el primer DLC se viene la siguiente semana Edito: Todd Howard declaró a IGN que el Nuka World será el último DLC de Fallout 4 .[url]http://ign.com/videos/2016/06/13/nuka-world-is-fallout-4s-final-dlc[/url]
Fallout 4, Contraptions Workshop, VaultTec Workshop y Nuka World
EDITADO EL 13-06-2016 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Assder751Hace 7 años1
Tampoco es que sean gran cosa por lo que se ve en los dos primeros(construcion y mas construcion  ),a saber como es el de Nuka-cola.(si es del estilo Far-Harbor estara bien)
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Sólo he visto la parte de Skyrim.
Rasty12025Hace 7 años3
Y yo pensando que molaria tener un refugio y sacan un dlc .El de nuka cola parece que va a molar bastante,pero...no veo el aumento de precio del pase de temporada por ninguna parte.
Batistuta9577Hace 7 años4
Ya ves, menos mal que algunos pudimos comprarlo barato.
LittleBilly1528Hace 7 años5
@Rasty
Mostrar cita
Y yo pensando que molaria tener un refugio y sacan un dlc .El de nuka cola parece que va a molar bastante,pero...no veo el aumento de precio del pase de temporada por ninguna parte
Ya hay mods para hacer tu propio refugio, aunque igual la PS4 no los aguanta no lo he visto, sólo lo dijeron en un vídeo de Eurogamer. Edit: Mierda, no había visto el vídeo
EDITADO EL 13-06-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Buenas compañeros, vosotros k pensais, me gustan las mejoras y los maniquis, y lo e construir refugios estaria bien pero a ver como se construllen bajo el suelo y k lugares para ello, y el DLC Nuka World si lo k dicen k puedes tener tu propia banda de sakeadores puede k este bien, pero comparandolos con los Fallout anteriores de PS3 me parece muy poco contenido en referente en lugares, exploracion, Perk logros(Perk ganados por hacer ciertas cosas o por completar misiones), vosotros k pensais?.
Finmaster474Hace 7 años7
Siiii sabia que no se podían aver olvidado de la pistola de nuka cola es el arma que más deseo probar en el juego con mis nuka colas bien fresquitas 
Rocky18123Hace 7 años8
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañeros, vosotros k pensais, me gustan las mejoras y los maniquis, y lo e construir refugios estaria bien pero a ver como se construllen bajo el suelo y k lugares para ello, y el DLC Nuka World si lo k dicen k puedes tener tu propia banda de sakeadores puede k este bien, pero comparandolos con los Fallout anteriores de PS3 me parece muy poco contenido en referente en lugares, exploracion, Perk logros(Perk ganados por hacer ciertas cosas o por completar misiones), vosotros k pensais?.
Concuerdo contigo, prefiero tener los 4 Grandes DLCs de modo historia a 2 DLCs de Modo Historia, 1 DLC de Modo Historia corto y 3 Workshops.
Trutja4887Hace 7 años9
Pues el de nukacola no pintaba mal, parecía un sitio bien grande, nukacolaWorld.... los otros no sabría decir, lo de las bolas no sé que era - el ascensor ahora mismo no lo necesito para nada la verdad-, y lo de los refugios no sé muy bien como irá (si eso lo puedes poner en asentamientos) y así no te invadan... pero yo prefiero la luz exterior. Los otros dlc's que ya han salido ni me los he puesto todavía, sigo sin llegar a Diamond City -aunque estoy bien cerca- con 500 horas de juego. Ahora que ha subido el precio quizá no compensa tanto comprárselos, yo compré el pase antes de que valiera 50 €. El juego podéis perfectamente jugarlo sin dlc's que ya tiene para dar y tomar, si acaso iría a por el de Far Harbor, el de NukaCola e igual el de los robots ( pero eso no sé si ya vale muchos euros, igual mejor esperarse a que bajen de precio o haya alguna oferta). 
Pero por ahí he visto el Skyrim para ps4, oooooo, yo me lo voy a comprar. Ojalá se pudieran llevar partidas de ps3 a ps4 (¿ eso no se puede no?). ( normalmente no compro juegos que ya tengo en ps3 pero ese se merece una excepción ).
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años10
@Rocky18
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañeros, vosotros k pensais, me gustan las mejoras y los maniquis, y lo e construir refugios estaria bien pero a ver como se construllen bajo el suelo y k lugares para ello, y el DLC Nuka World si lo k dicen k puedes tener tu propia banda de sakeadores puede k este bien, pero comparandolos con los Fallout anteriores de PS3 me parece muy poco contenido en referente en lugares, exploracion, Perk logros(Perk ganados por hacer ciertas cosas o por completar misiones), vosotros k pensais?.
Concuerdo contigo, prefiero tener los 4 Grandes DLCs de modo historia a 2 DLCs de Modo Historia, 1 DLC de Modo Historia corto y 3 Workshops.
Pienso como tu, prefiero DLC k me trasladen a otros sitios (como Dead Money, The Pitt o el Mothership Zeta) o modifiquen el juego basico (como el Lonesome Road (decidir lanzar Bombas Nucleares o no mola), o cazar indios como en Honest Hearts o ver locos experimentos del Instituto como en Old World Blues, o k añaden historias alternativas o despues de hacer ganar alguna facción k aparezca otro enemigo como los del Enclave o los Proscritos, y las cosas de construir k lo añadan en las actualizaciones como hicieron con las construcciones de Saqueadores. Y vosotros k ideas o k hos gustaria k saliera??
EDITADO EL 13-06-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Agupinto670Hace 7 años11
Menos DLCs y mas dedicación en arreglar bugs jode-partidas  
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 7 años12
Que buena pinta tiene el último. Me a recordado a cuando Mad Max llega a Negociudad y también me ha traido recuerdos de los dos primeros Fallouts, con las carabanas de comerciantes agolpandose a la entrada.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años13
@Agupinto
Mostrar cita
Menos DLCs y mas dedicación en arreglar bugs jode-partidas
Eso es cierto en el DLC Far Harbor tienen k arreglarlo sobretodo la niebla, me gusto la 1 version hay con la niebla k no te veias ni la nariz, ahora hay niebla pero hay mas visibilidad, hay fallos con los colonos a ponerlos en las tiendas y hay algun k otro fallo en las misiones, y espero k amplien lo zona de exploracion para la servoarmadura inalcanzable en el mar, y tambien k arreglen el fallo k hay en el DLC de Automtron con los robot en ponerlos en tiendas k no cumplen con su funcion. Vosotros k kegas teneis?
Agupinto670Hace 7 años14
@Caza-yu-gi-oh Yo tengo bugeada la misión "Fuego de Apoyo" desde que empecé la partida y dia de hoy sigue igual. A esta gente solo le interesa sacarte los cuartos, una vez que te lo hayan sacado, apáñatela como puedas...
Trutja4887Hace 7 años15
A la pregunta que habéis dicho de qué dlc's nos guatarían, pues digo que:

-uno tipo Mars Attack!, de invasión extraterrestre -como ese que está en la cueva y se le ha estrellado la nave- pero muchos, y que intentan infiltrarse -como los synths, que no sabes si uno es humano o synth, pues ellos igual: ahora no sabes si uno es humano, synth o extraterrestre (como la peli esa que cuando los extraterrestres los habían suplantado lo sabías porque tenían 3 marcas en la nuca- y mezclado con V, que una vez descubiertos se quitan la piel y nos salen los hombrecitos verdes. Y más, con muchas cosas de las pelis de los 50 de extraterrestres). Podrían tener un mundo subterráneo, al que sólo se pueda acceder cuando veas uno entrar en él - que sería una entrada invisible-, lleno de pasadizos y movidas tipo el mundo subterráneo de Skyrim (y una vez sales de ahí no puedes volver a entrar hasta que veas otro haciendo lo mismo). En la superficie que pasen mucho más desapercibidos, como digo: suplantando algunas personas sin que notes que lo son nada más por pequeños detalles. Y que aparte del de la cueva, sólo haya un sitio más donde haya una evidencia de algo así como una batalla entre extraterrestres y todo tipo de humanos/necrófagos etc. y que incluso haya alguno que otro bueno, con el que puedas conversar o que sea tu compañero que reniega de su especie. Y algunas pistas por ahí perdidas en el yermo para que veas un poco su planes y su cultura. 

-luego otro más de terror tipo lo de Dunwich, que digamos, pueda explayarse más en todo ese mundo oscuro y añadir más seres malignos y presencias negativas. algún tipo de historia y personajes al respecto, además de lugares malditos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Video de los 3 nuevos DLCs

Hay 26 respuestas en Video de los 3 nuevos DLCs, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL