Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 713

Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016

[b]Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016[/b]
Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar el primer nivel del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162292/doom-estrena-demostracion-temporal-durante-la-semana-del-e3/]Leer la noticia: "Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016"[/url]
Doom, Bethesda, E3 2016, Demos y Id Software
Cabechi1272Hace 7 años1
Muy interesante de cara al verano, me genera muchas dudas aún
Alan-Payne21082Hace 7 años2
Mejor pasad de todo ya que vais a quedar tan afilados que os vais acabar comprando el juego xd
EDITADO EL 13-06-2016 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy8877Hace 7 años3
Juego que siempre es más de lo mismo, no me llama nada.
Swordtheice4215Hace 7 años4
Pues es un detallazo lo tengo como futura compra veré con la demo si lo priorizo antes que otros juegos que tengo pendiente comprar
1 VOTO
Kerzos702Hace 7 años5
@Tomy88
Mostrar cita
Juego que siempre es más de lo mismo, no me llama nada.
Wooooww ¿Ya lo jugaste?¿Aunque sea la demo? Si que eres veloz... Aunque no tengo ni idea de a qué jugaste, porque no suena a que hayas jugado al DooM
9 VOTOS
Janhel8771Hace 7 años6
Genial, de tal manera los usuarios que quieran hacerse con el videojuego tienen una probada de la brutalidad de DOOM. Ven que tal va la jugabilidad y demas apartados si tal cosa les gusta, pues oye se hacen con tal videojuego. Cual al fin y al cabo es muy bueno.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años7
Menudo juegazo hace años que no me divertía tanto en una campaña shooter, y eso que fue una misera hora  
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años8
@Tomy88
Mostrar cita
Juego que siempre es más de lo mismo, no me llama nada.
Siento que hay muy pocos juegos de los que no se pueda decir, que al completo son "mas de lo mismo" a lo largo de su trascurso. ¿Que los hay?, si, hay juegos que no "son mas de lo mismo" y hay otros que "son mas de lo mismo" y con una gran [b]calidad[/b]. Y para ese ultimo caso un gran ejemplo es [b]DOOM[/b].
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[i]Con esta demo gratuita va a enganchar a una multitud de nuevos jugadores deseosos de machacar a cuanto engendro se les atraviesen[/i]
Trocalos2801Hace 7 años10
Esta es la practica mas bonita de E3. Todas las compañias deberian tomar ejemplo y hacer esto mas comun. Sacar durante los dias del e3 demos de juegos que enseñan. Aunque sean, mas que demos, pequeñas demostraciones de la jugabilidad de 10 min.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 7 años11
Perfecto, así sabré si alquilarmelo o no  
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años12
@Kerzos
Mostrar cita
@Tomy88
Mostrar cita
Juego que siempre es más de lo mismo, no me llama nada.
Wooooww ¿Ya lo jugaste?¿Aunque sea la demo? Si que eres veloz... Aunque no tengo ni idea de a qué jugaste, porque no suena a que hayas jugado al DooM
No es por nada, pero precisamente esa es la gracia del DooM, matar demonios, matar con la motosierra, matar con la escopeta... habrá quien se aburra y habrá quien no. Antes de que preguntes, si, lo he jugado.
1 VOTO
Salvattore860Hace 7 años13
Os podrá parecer una novedad pero siempre ha sido así, en Doom I y en Doom II el primer nivel siempre se ha podido jugar al completo y gratuitamente.
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años14
@Salvattore
Mostrar cita
Os podrá parecer una novedad pero siempre ha sido así, en Doom I y en Doom II el primer nivel siempre se ha podido jugar al completo y gratuitamente.
El primer Doom, así como Wolfenstein 3D o Commander Keen, se estrenaron en formato shareware. Del primer Doom el primer episodio entero era gratuito (ocho nivelazos).
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años15
Ya que dejen la demo, total, es un nivel y si gusta puede que más de uno lo compre.

Yo no creo que la descargue pero por lo menos dan la opción a ello aunque sea solo esta semana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016

Hay 21 respuestas en Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL