Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

Fallout 4: En que consiste este juego y es necesario jugar a los anteriores?

Lo que mas me interesa es saber si hay relacion entre este juego y los anteriores o es mas estilo final fantasy o gta donde no importa demasiado el orden en el que se juegan (exceptuando quiza algun caso especial) y luego, mas que en que consiste, me gustaria saber como es la jugabilidad, he visto videos pero no me termina de quedar claro como funciona.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años1
No, hay guiños hacia los anteriores fallouts, sobretodo en armas, pero nada mas, la historia son en todos los fallouts muy distintas.
2 VOTOS
Agupinto670Hace 7 años2
Si te gustan los sandbox y te molan los disparos, pero tambien hacer cosas a parte de disparar, no lo dudes y vete de cabeza a por él. Yo era novato en la saga y en 3 semanas que llevo jugandolo me ha atrapado por completo. Es un puto vicio... 

¿Jugabilidad?. Exquisita. De primeras te quedas loco con todo lo que el juego ofrece, no sabes por donde empezar, pero en cuanto le cojas "el tranquillo" no vas a ser capaz de soltar el mando.
1 VOTO
Rewar405Hace 7 años3
Como ya dijeron puedes jugarlo tranquilamente porque la historia de todos los Fallouts es básicamente que caen las bombas y ya, a buscarse la vida, solo que en cada entrega es en una localización distinta

Y sí está relacionado con las otras entregas de varias formas, aparecen varios personajes del Fallout 3 y también nombran sucesos del 3 y del New Vegas, pero bueno no dejan de ser guiños a los otros juegos, no por no haberlos jugado vas a dejar de entender nada

Y respecto a la forma de jugar es un juego que da mucha libertad, puedes jugar en 1a o 3a persona, usar vats para disparar de forma táctica, tiene muucha exploración, farmeo, 200 niveles para subir, cantidad de habilidades, infinidad de misiones secundarias, editor de asentamientos (aquí puedes echarte muchas horas créeme)

Yo voy por la segunda partida y estando con esta al nivel 75 llevo casi 300h entre las 2 partidas 

Recomendado no, lo siguiente 
EDITADO EL 15-06-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años4
@Rewar
Mostrar cita
Como ya dijeron puedes jugarlo tranquilamente porque la historia de todos los Fallouts es básicamente que caen las bombas y ya, a buscarse la vida, solo que en cada entrega es en una localización distinta Y sí está relacionado con las otras entregas de varias formas, aparecen varios personajes del Fallout 3 y también nombran sucesos del 3 y del New Vegas, pero bueno no dejan de ser guiños a los otros juegos, no por no haberlos jugado vas a dejar de entender nada Y respecto a la forma de jugar es un juego que da mucha libertad, puedes jugar en 1a o 3a persona, usar vats para disparar de forna táctica, tiene muucha exploración, farmeo, 200 niveles para subir, cantidad de habilidades, infinidad de misiones secundarias, editor de asentamientos (aquí puedes echarte muchas horas créeme) Yo voy por la segunda partida y estando con esta al nivel 75 llevo casi 300h entre las 2 partidas Recomendado no, lo siguiente
¿200 niveles?. Si llevo muchisimas horas y tengo nivel 21, pensaba que lo maximo era nivel 50... La virgen!! La historia si es verdad que no va mas allá, sobre todo cuando hablas con todo personaje que te encuentres por el yermo, que te van dando misiones pero las vas dejando, se acumula y se acumulan sin ningún tipo de orden, cuando vas a realizarlas ya ni te acuerdas de quien venia, ni de lo que tienes que hacer... Me parece que mi inexperiencia en juegos de rol, pasa factura
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Buenas compañero, asi es en esta ocasion para tener placticamente todos los Perk y eso necesitas mas de 200 Lv, y no esta limitado como los anteriores Fallout, en el Fallout 3 era hasta el nivel 20 (con el DLC hasta el nivel 30) y en el Fallout New Vegas hasta el nivel 30 (con todos los DLC hasta el nivel 50), asi k en Fallout 4 es practicamente infinito el nivel del personaje k crees en este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > En que consiste este juego y es necesario jugar a los anteriores?

Hay 5 respuestas en En que consiste este juego y es necesario jugar a los anteriores?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL