Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online nos permitirá explorar su mundo libremente sin restricciones gracias a One Tamriel, su nueva actualización

Draco88710Hace 7 años16
Idiomas audio: alemán, inglés, frances
Subtitulos: alemán, ingles, frances

Hubiera caido si no fuera por esto. Pero a dia de hoy un producto que no esta traducido a mi idioma,  a demas con politicas de mierda de pago mensual, no lo quiero ni regalado. Ahora esas politicas han cambiado, pero sigo sin poder entender una mierda por que no se otro idioma. A estas alturas los juegos deberían estar traducidos, almenos, subtitulados.
EDITADO EL 13-06-2016 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 7 años17
F2p los cojones.
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años18
Tengo el juego la imperial edition y me compre el primer dlc con dinero real... y es un PAY TO WIN del carajo señores! sacan cada nada una expansion que te vale unos 20€ o más... y te vas quedando colgado en el pvp porque te encuentras peña con todos los dlcs y tienen mejora sobre ti a piñon....

Encima mucho dlc y traducción -10
Soy amante de los TES pero este TESO es nefasto
1 VOTO
Kikowar303Hace 7 años19
@Reventame
Mostrar cita
Tengo el juego la imperial edition y me compre el primer dlc con dinero real... y es un PAY TO WIN del carajo señores! sacan cada nada una expansion que te vale unos 20€ o más... y te vas quedando colgado en el pvp porque te encuentras peña con todos los dlcs y tienen mejora sobre ti a piñon.... Encima mucho dlc y traducción -10 Soy amante de los TES pero este TESO es nefasto
Es cierto que los DLCs valen un pastón, pero no lo es que por no tenerlos seas mejor o peor. Pese a que solo se obtengan algunos objetos exclusivos en los DLCs que solo mejoran minimamente. Para mi es un juegazo
Mati2722222Hace 7 años20
@Salvattore
Mostrar cita
Que yo sepa sigue siendo un juego con cuotas.
se ve que no sabes nada entonces, por que no es de cuotas. Compras el juego y listo. Los DLC y la cuota plus la pagas si queres
THC4Vein312Hace 7 años21
Traduccion or GTFO
Fity020810974Hace 7 años22
Siempre he tenido curiosidad por este juego, pero nunca he jugado un MMO, lo RECOMENDAOS para empezar?
Edus617Hace 7 años23
Mientras cyrodill siga con 900ms va a seguir siendo mierda 
Gafudo1234259Hace 7 años24
No castellano = no comprar

Cómo se nota que tanto en Francia como en Alemania les obligará a traducirlo por ley...
XisuSky158Hace 7 años25
@Jesusprieto
Mostrar cita
A ver si lo sacan en español, que es lo que importa de verdad. y entonces si me lo compro!
Para todos aquellos que jueguen o no tengan ni idea como dato os diré que si ponéis Cervanteso de the elder scrolls online es un addon que lo traduce al castellano y si queréis ayudar en la traducción poneros en contacto pero por ahora ya cuenta con un 40% de textos traducidos que son una barbaridad y de trabajo arduo, es un addon y sencillo de colocar.
2 VOTOS
Ximo82996Hace 7 años26
7 millones de jugadores biennn!!! bethesda eres ricaaaa!! bien!!!!  no creo que os cueste una puta mierda poner los textos en castellano 
1 VOTO
Whiskeyjack42Hace 7 años27
@Fity0208 Si vas con amigos, sin duda.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años28
Esperando el DLC Hispania donde los textos cómo mínimo son totalmente traducidos , mientras puede pudrirse y seguir bajando de precio la última oferta de Sony la edición imperial por 28 euros y mira que le tenía muchas ganas…. La cagaron con el idioma pero bien
EDITADO EL 13-06-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Whiskeyjack42Hace 7 años29
@Vaporsnake Hay sinilitudes, pero previamente mirate vídeos por que hay características muy diferentes.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años30
@Fity0208
Mostrar cita
Siempre he tenido curiosidad por este juego, pero nunca he jugado un MMO, lo RECOMENDAOS para empezar?
si te defiendes en inglés por qué ni el texto se molestaron en traducir
Eldhin09906Hace 7 años31
"MMORPG de carácter free-to-play", sólo para recordarle al que redacta que este juego es Buy To Play, porque cuesta dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online nos permitirá explorar su mundo libremente sin restricciones gracias a One Tamriel, su nueva actualización

Hay 39 respuestas en The Elder Scrolls Online nos permitirá explorar su mundo libremente sin restricciones gracias a One Tamriel, su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL