Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 885

Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido

[b]Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido[/b]
Costará 350 dólares, se puede adquirir en EEUU y, al igual que EL anterior, contará con su propia pantalla integrada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162296/fallout-4-recibe-otra-edicion-con-pip-boy-incluido/]Leer la noticia: "#E3DJuegos Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido"[/url]
Fallout 4, Bethesda y E3 2016
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Esta es la versión que tenía que haber venido en su día y no la que vino para un móvil que no tenías   

PD: Se ve genial.
4 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Esto no podían haberlo sacado antes?
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
"Costará 350 dólares..."

12 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 7 años4
Pues qué gracia...  
Se supone que uno de los mayores atractivos de estas ediciones es su exclusividad; sacar otra remesa a la ventasólo hará que baje su valor, perjudicando a quien la compró en su día.
EDITADO EL 13-06-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años5
Esto es por si en la conferencia no tuvimos suficientes relanzamientos.
Jorged3d92285Hace 7 años6
Y las personas que se han dejado 130 euros ahí están, no? (Entre las que me incluyo) Mira que me encanta Bethesda desde sus inicios con Elder Scrolls Arena y mi saga favorita que es Fallout (perteneciente a Interplay anteriormente), pero esto no se hace...
EDITADO EL 13-06-2016 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Bicss370Hace 7 años7
Para los que querian hacer negocio con la anterior versión... putada
AnnaVault-girl14Hace 7 años8
Sinceramente me molesta bastante que saquen una nueva version del pip-boy... me gaste el dinero en la anterior y esta es mucho mejor ademas me gusta mas incluso que la otra pero no me voy a gastar 350$ mas para tener esta y me duele en el alma... pero esto no se hace... incluso la caja que trae el pip-boy es mas bonita... porque haces esto bethesda? 😢
4 VOTOS
Neptos1172Hace 7 años9
Pues yo estoy contento con la mía. Me costó bastante menos y funciona practicamente igual. ¿He de meterle el móvil? y que?  Será que no tenemos todos uno. Además son 5000 unidades y a Europa no llegará a no ser que se importe y el precio se disparará a los 400. Juguetito caro comparandolo con el de la Pip Boy Edition.
Flaviusns1114Hace 7 años10
Con esto me parece que se burlan de los que compramos la versión piboy con el juego original.
Diegalex902487Hace 7 años11
Hubiese preferido antes alguna edición para Skyrim. No sé, algo en plan mapa de tela, steelbook, algún medallón, bso...
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@AnnaVault-girl
Mostrar cita
Sinceramente me molesta bastante que saquen una nueva version del pip-boy... me gaste el dinero en la anterior y esta es mucho mejor ademas me gusta mas incluso que la otra pero no me voy a gastar 350$ mas para tener esta y me duele en el alma... pero esto no se hace... incluso la caja que trae el pip-boy es mas bonita... porque haces esto bethesda? 😢
Por $$$, €€€, ¥¥¥, £££ y piedrólares.
Jordinaudi175Hace 7 años13
Entre esto y lo de subirle el precio al season pass está claro que Bethesda le ha perdido el respeto a sus seguidores y a la gente que le apoya comprando sus juegos. Yo compré la PipBoy Edition de F4 y esto no me hace ni puta gracia, sacan un modelo mejor menos de un año después? Podrían haber avisado y no me hubiera comprado el otro.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años14
@Carlosdeb
Mostrar cita
Pues qué gracia... : Se supone que uno de los mayores atractivos de estas ediciones es su exclusividad; sacar otra remesa a la ventasólo hará que baje su valor, perjudicando a quien la compró en su día.
Es un pipboy diferente... Esta mal redactado, parece que dicen que es igual pero luego dicrn qie tiene pantslla integrada cosa que el otro no tenia.
Soson-Goku3165Hace 7 años15
Si le mando 350 chapas me lo daran gratis? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido

Hay 22 respuestas en Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL