Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1586

5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda

[b]5 Incógnitas[/b]
Mass Effect Andromeda ha sido una de las grandes citas de lo que llevamos de E3, pero su puesta de largo no ha sido lo que muchos esperaban. Quienes desearan una dilatada muestra de gameplay quedaron con las ganas, puesto que la cinemática fue algo rácana en cuanto a contenido in-game. Lo que sí nos dejaron esos dos minutos de vídeo fueron muchas ráfagas de información y muchas incógnitas, recopilamos las que más nos han llamado la atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15077/4667/0/mass-effect-andromeda/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mass Effect: Andromeda[/url]
Ruby123454615Hace 7 años1
Me veo un mundo abierto enorme. ¡ME ENCANTA!
7 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años2
Ojala sea un juego de rol como los clasicos de Bioware y no un Shooter del monton como los nuevos de Bioware.
14 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años3
Mass effect y Cyberpunk los juegos que más espero del año que viene  
3 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años4
El problema es que cuando salga a consolas en la versión de PC se va ver mermada, ya me lo estoy viendo venir, paso con The Witcher 3, paso con Watch Dogs...Yo espero que el juego llegue lo más fiel posible a lo mostrado y que no nos vendan la moto con los dlc's.
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años5
No por dios que no sucumba a la plaga del mundo abierto, necesito un juego como el de la anterior trilogia con una historia potente que te haga alucinar cada dos pasos, no quiero perderme horas sin sentido recogiendo meteoritos y runas alienigenas
32 VOTOS
Wangtung17371Hace 7 años6
@Josh-gold
Mostrar cita
Mass effect y Cyberpunk los juegos que más espero del año que viene
El año que viene es el año del futuro, no solo tendremos estos dos, tambien está star citizen
1 VOTO
Heidenreich558Hace 7 años7
@Galattea
Mostrar cita
El problema es que cuando salga a consolas en la versión de PC se va ver mermada, ya me lo estoy viendo venir, paso con The Witcher 3, paso con Watch Dogs...Yo espero que el juego llegue lo más fiel posible a lo mostrado y que no nos vendan la moto con los dlc's.
¿era necesario mencionar el downgrade? quiero decir, tampoco es que hayan mostrado mucho, que me haya enterado yo al menos. Por otra parte, espero que de haber mundos abiertos sean impresionantes como me imagino, y no tengan cincuenta y dos millones de misiones de recoger puntitos en el mapa.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 7 años8
Yo quiero mas interacción con el universo, que no solo se limite de ir a A a B con una especie de minijuego algo dudoso, que den algo mas de "protagonismo" a las naves, y por el resto estará hecho, y ah que no hagan un simil de los enemigos de lo que fue el anterior... entiendo que puede ser complicado, porque en el espacio la narrativa casi siempre se reduce a un enemigo mortal con mejor tecnologia y dispuesto a erradicar toda raza conocida y por conocer... pero no se, algo distinto seguro que existe.
Eraqus21745Hace 7 años9
Deseo y espero que mis turianos sigan en Andrómeda, ya que tenemos a las Asari y a los Krogan.
AlienZer087Hace 7 años10
Me ha gustado lo que he visto. Pero el problema es que se ha visto muy poco.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años11
Lo tenian que enseñar si o si aunque fuera un logo o un video de 5 segundos, lo unico que han desmostrado es que el juego esta en un estado muy prematuro de desarrollo, vamos que el año que viene no sale ni de coña, uno de los anuncios mas importantes y esperados de este E3 y nos traen esto,  un ejemplo de que en esta feria cada vez se vende mas humo.
Josh-gold904Hace 7 años12
@Wangtung Yo solo pido que no me decepcionen, mi corazón no lo podría soportar   los tengo muchas ganas a los dos
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años13
Pinta bien, pero viniendo de EA mejor no hypearse
Griffter92st21547Hace 7 años14
"y que BioWare es consciente de que tiene que ofrecer algo de una calidad irreprochable para que su nueva trilogía esté a la altura de lo que nos dejó su memorable arranque en la anterior generación de videoconsolas"


¿ Entonces este ANDROMEDA es el primer titulo de una nueva trilogia ?


Por cierto , por lo que entiendo , la base de todo es esa nave gigante que se parece a la CIUDADELA donde intuyo que estaran los humanos que escaparon antes de lo ocurrido en MASS EFFECT 3 y que la nueva nave "TEMPEST" es lo que utilizamos para movernps por el juego entre planetas . Tambien que parece que algunos aliens nuevos recuerdan a los SEGADORES (aquel mastodonte que corre hacia el personaje en una tormenta en el trailer , recuerda a la criatura Krogan de los SEGADORES) y por ultimo que han hecho un remozado a la nave por dentro (se ve un poco en el trailer) con un panel de comando nuevo (planetas) .

Esperemos que la exploracion se parezca a DA INQUISITION donde tenias un gran territorio para recorrer segun la region y todos diferentes entre si . 

A ver si en OTOÑO (cuando han dicho que volveran a mostrar algo) dejan ver un gameplay REAL (tienen que hacerlo SI o SI)
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años15
@Galattea igual no, las dos versiones de la x box y play 4. Con soporte para 4 ks( o eso dicen ya veremos.)que salen próximamente  significa que no habrá demasiado downgrade, el problema, que si tendrán que recortar en las versiones de ahora, por lo que si no adquieres alguna de las nuevas, casi mejor pillarlo en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda

Hay 108 respuestas en 5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL