Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1206

Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst

[b]Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst[/b]
DOOM y Uncharted 4 continúan una semana más en los puestos altos de la tabla de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162300/top-uk-overwatch-resiste-como-el-mas-vendido-pese-al/]Leer la noticia: "Overwatch supera a  Mirror's Edge Catalyst como lo más vendido en Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido, Overwatch y Mirrors Edge Catalyst
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Ratchet aguanta, que casi estás fuera del top!! 
3 VOTOS
T1lox282Hace 7 años2
¿Alguien lo pone en duda? calidad por doquier 
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años3
Es normal viendo como se la ha pegado Catalyst...
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
Vídeo eliminado de Youtube

Como me pone ese reconocimiento a Doom!
EDITADO EL 13-06-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Cuando un juego ha vendido bien se ve en la cantidad de semanas q se mantiene en el top 10
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Salió hace algo más de un mes y Ratchet & Clank sigue en el TOP 10. 

Es bueno que este tipo de juegos triunfen. No sólo porque estaría bien que de cara a un futuro los juegos salgan algo más baratos de salida como Ratchet sino porque este tipo de juegos se estaban perdiendo en esta industria. Espero que con este éxito saquen muchos más. 

¡Felicidades!
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Overwacht es puro vicio y ya esta 
7 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años8
Me alegra muchísimo seguir viendo Racthet & Clank, a ver si así espabilan y sacan mas juegos de plataformas. También ver a Doom, Uncharted 4 y Overwatch.
EDITADO EL 13-06-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 7 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuando un juego ha vendido bien se ve en la cantidad de semanas q se mantiene en el top 10
Pues GTA V es el puto amo entonces
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años10
La verdad es, que al menos esta lista no da pena, casi todo son grandes juegos con un trabajo serio detrás.
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 7 años11
Pero no disfrutéis mucho, que después del E3 estará muerto. 
Ankario425Hace 7 años12
"Esta bien recordar que a veces las cosas populares son populares por una razón, porque son buenas." -Yathzee

Me alegro muchísimo de que Overwatch esté en el top, un juego con muchas horas de disfrute y que respira calidad por los cuatro costados. Vaya findes de vicio nos estamos pegando. 

Me sorprende que The Division siga en lista. Una lástima la gestión de ese juego :/
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 7 años13
Es un excelente juego, eso y que van apretadas :v
Celtic17414Hace 7 años14
Es el mejor juego de la historia, no me sorprende.
LeticiaGamer36Hace 7 años15
Cuando baje de precio Overwatch me haré con él,  lo que vale ahora mismo no me parece muy adecuado para lo que ofrece.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst

Hay 86 respuestas en Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL