Tienes razon.
Si habia que sacar un cross over creo que lo mas logico hubiese sido hacerlo por lo menos con otra saga como Killer Isntinc.
Se habria mantenido el espiritu de Mortal Kombat:
- No seria necesario reducir la cantidad de violencia. Yo echare especialmente en falta los DEATH-TRAPS o FATALITIES de ESCENARIOS.
- Podrian haber estado mas personajes de cada lado. Porque para que engañarnos, el universo DC es muy amplio, pero los personajes conocidos son pocos y eso ha limitado el plantel de luchadores.
- Seria mas creible ya que, en Killer Instinc por ejemplo, hay un robot, un ninja, un hibrido de hombre y animal (lobo), alguna bella mujer, y hasta un hombre de hielo. Parecidos personajes a los que se encuentran en Mortal Kombat.
- Y lo mas importante. Todos tendrian FATALITIES. Y no unos movimientos finales que nisiquiera matan y que solo hacen ensuciar el buen nombre de los Brutalities.
A pesar de esto habra que esperar y ver como es el juego. Y tranquilizarnos pensando que el siguiente sera un Mortal Kombat de verdad. Última edición: 20-10-2008 / 17:55 h. Por Seguidor32 Editado 1 vez |