Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por SunLight4Life2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3873

Dark Souls II: Ayuda para imbuir la uchigatana

Hola, este es mi primer post y necesito ayuda en algo; ¿vale la pena imbuir la uchigatana? y si es bueno ¿en que es bueno imbuirla?,la necesito para mi build de destreza junto con el látigo moteado y el arco negro de cazador,en fin, creo que lo mejor seria hemorragia pero también creo que podría imbuirla en veneno o en básico. Simplemente es eso si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho.
Jjooaann3171Hace 7 años1
La verdad es no creo que imbuirla en ninguno de esos 3 tipos sea una buena opcion, si eso en veneno si llevas una build de veneno pero yo no lo haria, el basico dejalo para las armas que no tienen bonificaciones como la lanza de santier y la hemorragia no merece la pena sinceramente. 

Yo creo que la tengo imbuida en electricidad aunque no estoy muy seguro, pero te ira igual de bien en fuego o en oscuridad, aunque varia segun seas mago o clerigo. La cosa es si merece la pena o no imbuir, ya que al imbuir bajan los stats de bonificacion y de imbuir hazlo en uno de esos 3.
1 VOTO
Dhrohox19Hace 7 años2
Es mejor no hacer porque reduceria los stat del arma. 

la katanas (en general) son aramas de destreza con atributos muy elevados, si las quieres enbuirlas con mineral ya sea oscuro, magico o electrico, sus atributos bajaran + el daño fisico se repartira su valor a la mitad con el mineral que has enbuido en ella. ejem: (inventado)

katana-rabo

atributos:
Fuerza A
Destreza S
Inteligencia -
Fe               -

Daño fisico 300 

ahora si la enbuimos con electrico podria quedar los siguente

katana-rabo

Fuerza C
Destreza B
Intelingencia -
Fe C

daño del arma 

fisco :150
electico 150


recuerda que estos valores son diferentes y notaras una diferencia de daño cuando quieras elevar los atributos de tu "main o protagonista"
por cada punto que das en el valor S de destreza en la kata no enbuirla te sube el daño 20 puntos
por cada punto que das en el valor B de destreza en la katana enbuirla te sube el daño 12 puntos

espero que mi ejemplo te haya ayudado

(actualizado)

otra cosa que se me ha olvidado se recomienda enbuirla con magia o bien con resina.
EDITADO EL 22-06-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda para imbuir la uchigatana

Hay 2 respuestas en Ayuda para imbuir la uchigatana, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL