Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 2975

Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos"

[b]Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos"[/b]
El shooter de acción en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial continúa desgranando detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162311/battlefield-1-descarta-a-los-personajes-femeninos-porque-no/]Leer la noticia: "#E32016 Battlefield 1 descarta personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos""[/url]
Battlefield 1, EA, DICE y E3 2016
Pastillas4618Hace 7 años1
Si quieres metemos a Juana de Arco
31 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años2
La que se va liar con esto, voy por Mountain Dew y Doritos.
54 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años3
Vaya chorrada... no se me gustaria llevar algun personaje femenino me suele gustar mas no se pero bueno ellos sabran 
2 VOTOS
Darked292495Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Perrott16915Hace 7 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Vaya chorrada... no se me gustaria llevar algun personaje femenino me suele gustar mas no se pero bueno ellos sabran
Las mujeres no iban a combatir en aquella época.
82 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años6
Ya veo que se va armar una Gorda por esto...
DavidPS2re412255Hace 7 años7
Normal, en ese conflicto las mujeres ni lucharon.  Y si hubo alguna seguro que no llegaría ni al 1% de los soldados. 

Eso si,hablando de mujeres, espero que quiten esa asquerosa voz futurista que manda los objetivos en la pre alpha.
27 VOTOS
Mbdavid21076Hace 7 años8
EDITADO EL 13-06-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años9
No creo que sea discutible. Han querido hacer esto y punto, no hay más. En la IGM no había soldados mujeres, así que es una decisión respetable y en la que alguien con dos dedos de frente no debería de polemizar
7 VOTOS
Keklol555Hace 7 años10
Bien hecho, paso de ver personas con maquillaje en la cara y uñas pintadas portando un arma.

/s
7 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años11
No suena a que esta llamando a los chicos incultos? 
En realidad si habia en el bando ruso, pero los chicos creerian que seria falso  
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años12
'[i]Como no metan a rosa parks y mata hari los denuncio por machistas[/i].'

> Dijo nadie en un foro.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 7 años13
@Perrott ya pero igualmente el juego no es un juego "realista" la gente se teletransporta al campo de batalla  , pero igualmente estaria bien verlo ya que creo que en ningun battlefield hay personajes femeninos
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Vaya chorrada... no se me gustaria llevar algun personaje femenino me suele gustar mas no se pero bueno ellos sabran
Las mujeres no iban a combatir en aquella época.
No tenia ni idea sobre ello, pero vendría bien el leer las noticias: [i]"la ausencia de soldados femeninos en su fórmula, algo que llama la atención puesto que en realidad sí hubo mujeres combatiendo en aquel conflicto como, por ejemplo, en el bando ruso"[/i].
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años15
@Johnny-carvajal haber hubo en el bando ruso. Otra cosa es que se sepa o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos"

Hay 197 respuestas en Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL