Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 523

Underground, primera expansión de pago para The Division, llega a Xbox One el 28 de junio

[b]Underground, primera expansión de pago para The Division, llega a Xbox One el 28 de junio[/b]
Nos permitirá explorar el subsuelo de Nueva York, donde haremos frente a nuevos desafíos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162323/underground-primera-expansion-de-pago-para-the-division/]Leer la noticia: "The Division - Underground llega a Xbox One el 28 de junio"[/url]
The Division, Underground, DLC, Ubisoft y Xbox One
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Pues esperemos que introduzca una "raid" de verdad, porque lo que nos metieron con las dos anteriores descargas ni es raid ni po**as
Foley3823Hace 7 años2
No creo que una expansion de pago (que esta dentro del season pass que compre) me haga volver al juego. Para mi este juego se acabo have mucho, se me hace muy repetitivo y aburre. 

PD: no me vengan diciendo ahora que si no me gusta no comente ni juege al juego. Puedo comentar lo que me da la gana,que por algo gaste 100€ en el juego. Si no me divierte lo digo,si me divierte tambien lo digo y ademas recomiendo a la gente que no lo tiene. Hay que dexir las cosas buenas y malas del juego.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años3
A ver ke trae, por que lo que han dicho en la noticia ya se sabía hace tiempo
Mataratas8Hace 7 años4
Espero que sorprendan con los dlc's de pago porque los gratuitos son un poco mediocres.

P.d. juegazo  
Paco28932534Hace 7 años5
Al menos así veré si vale la pena comprar el Season Pass.
Wipman2933Hace 7 años6
Yo no sé si me lo compraré; hace tiempo ke decidieron hacér el juego sólo para grupos (o niños rata en su defecto) ke hagan sus personajes con microscópio y calculadora sin dar una oportunidad a los jugadores en solitário, y luego... está la Zona Oscura... donde ahora muchos de los jugadores ke hay son rogues con todo a tope ke se dedícan a cazár a los jugadores en solitário o a grupos más débiles triplicando y kintuplicando el nivel de ekipo, ké, sumado a la AI... ahora de más nivél, con mejór puntería y más salúd... hace de la DZ un lugár impracticable. No sé... hace semanas ke no juego al The Division y o mucho cambia la cosa... o acabará fuera de mi disco duro dejando espácio al Technomancer, al Mafia III en espera de el Cyberpunk 2077 y a algún otro por ahí; ahora mismo el The Division no es para jugár en solitário y sin calculadora y eso a mi no me mola.
Nandorojo28200Hace 7 años7
Esta bien planteada la fecha? Es decir , para ps4 no esta equivocado y es el 2 de agosto?
OscarXD9168Hace 7 años8
Llevo un mes jugando( por que si lo dejo ya no vuelvo a jugar) esperando a la actualizacion y ahora me salen q es para el dos de agosto para los usuarios de ps4... no creo q siga dando vueltas por la ZO, ya me cansa...creo q el juego a acabado para mi...
OscarXD9168Hace 7 años9
@Nandorojo28 muy a mi pesar creo q si...
Ivanzr1688Hace 7 años10
A ver si ahora van a meter esta expansión a modo de incursión, haciéndote falta equipo de 160 como mínimo, que si tienes que ir con tres agentes más, con armas de la hostia.... Estoy hasta los huevos de que no se pueda elegir la dificultad en las incursiones Clear sky y Halcón Caído... Me gusta jugar solo y a mi ritmo y no verme obligado a buscar buen equipo para entrar a hacerlas (tengo 150 de nivel de equipo). Por esta razón ahí lo tengo apartado y de vez en cuando juego a las misiones diarias
El-moto152Hace 7 años11
Si sale el 2 de agosto ya me ahorraron el seasson pass 
Cara-Cortada865Hace 7 años12
Muchas personas le dieron fe ciega a The Divsion y estaba claro que nunca fue lo que debio ser. Nisiquiera duro mas tiempo vivo que destiny que es su competencia directa siendo destiny mas caro...basura de ubi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Underground, primera expansión de pago para The Division, llega a Xbox One el 28 de junio

Hay 12 respuestas en Underground, primera expansión de pago para The Division, llega a Xbox One el 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL