Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2858

Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One

[b]Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One[/b]
El asombroso videojuego de Platinum Games, además, nos deja ver por primera vez el cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162332/scalebound-tambien-aparecera-en-pc-y-tendra-cross-buy-con/]Leer la noticia: "#E3DJuegos: Scalebound también aparecerá en PC con cross-buy con Xbox One"[/url]
ScaleBound, Platinum Games, E3 2016 y Microsoft
RayTheBest39794Hace 7 años1
Me jode un poco que aún no tenga fecha concreta pero el anuncio en PC lo vale. Qué ganas de que digan fecha...
6 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años2
Que brutalidad  eso de poder  montar en el dragón...  se me puso dura
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Y otro más que sale para PC, sí señor, gran noticia. Cuanta más gente pueda disfrutar todos estos juegos mucho mejor.

Me encanta este ecosistema PC/One de Microsoft.
51 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años4
Madre mia que conferencia estan dando los de microsoft 10/10.
6 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años5
Genial esto de poder jugar donde quieras, ojala esto se convierta en norma general en la industria.
Koke022240Hace 7 años6
La mejor noticia que han podido dar. Gracias Microsoft!!
WcPortatil15611Hace 7 años7
Está bien eso de que haya dos conferencias de PC  
72 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años8
Ya queda más que claro que Microsoft se va a volcar en PC (Windows 10) al 100%. Este era el único que tenía alguna duda de si también llegaría a PC, pero visto lo visto en la conferencia, absolutamente todos los títulos supuestamente exclusivos de XOne van camino de PC también. ¡Amazing!
Saiklon16444Hace 7 años9
Estaba a punto de soltar un "wiiii" por salir en pc, luego me acordé de que es micro y de que mi pc de gama alta se va a quedar en bragas.
Necrotemor1991Hace 7 años10
Luce fantástico, colegas, hoy la comunidad PC/Xbox estamos de regocijo, denme esos 5 que nos espera una fraternidad gamer para la posteridad.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años11
Me ha molado mucho la conferencia, con esta cantidad de buenas noticias y SEA OF THIEVES        
Abel117371Hace 7 años12
Microsoft con todo se esta sando el rabo y dandole en la cara a sony
6 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años13
Asi me gusta, la pc es la plataforma mas apta para jugar al maximo estos juegos.
Morenu198914422Hace 7 años14
ME veo a la gente con esto del crosbuy comprando juego en pc y jugandolo en consola, y así ahorrando un dinerito.
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años15
Locura de combate. Al menos, se ve que va mejor respecto a lo que sacaron el año pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One

Hay 97 respuestas en Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL