Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2016

Responder / Comentar
Foro E3 2016
Por Everton199212348
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 747

[Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?

¿Qué tal les pareció la conferencia de Microsoft?

Sobresaliente
29%  (19)
Buena
46%  (30)
Normal
14%  (9)
Regular
5%  (3)
Horrible
6%  (4)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella?

¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft.

[spoiler="La famosa lista."][Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?[/spoiler]
Microsoft, E3, Conferencia y Scorpio
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vitiguay2206327Hace 7 años1
La mejor de momento sin dudarlo.
1 VOTO
Biker104994Hace 7 años2
La mejor conferencia hasta ahora, aunque no lo tenian dificil jaja. Y los que jugamos en pc creo que estamos todos dando botes de alegria de la cantidad de juegos que saldran para pc 
Danifedz13991Hace 7 años3
A pesar del batacazo final con Scorpio, no ha estado mal. Eso sí, que estamos ante la peor generación de la historia es una realidad.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años4
Para mi muy buena. De momento es la primera en mi lista de este año.
Samineitor5737Hace 7 años5
Mucho mejor que la de EA y la de Bethesda aunque a mí, sinceramente, no me atraen casi nada los juegos que mostraron. Pero hubo gran variedad, muchos con gameplay, así que chapó. Una pena que la fastidiaran luego con Scorpio, cuya presentanción me lleva a pensar que las nuevas consolas se van a alejar del modelo slim y de un enfoque exclusivo para la RV, para centrarse en ser una consola a mitad de camino entre esta generación y la siguiente. Ya podemos empezar a temblar todos (los consoloeros), esto no puede acabar nada bien. 

En resumen, ¿los más beneficiados? Los de PC, que se apropian de todo el catálogo de xbox al completo. ¿Los que menos? Los usuarios de consola, que se nos viene un futuro muy negro encima. Sigue siendo mejor que lo que hizo Nintendo con NX, pero es una moda que viene para quedarse. Yo por mi parte no pienso comprar ni Scorpio, ni Neo, ni NX. He dicho.
ReNoXx180760Hace 7 años6
Creo que lo que ha echo Microsoft es lo que tiene que ser una conferencia de E3.
Dejando a un lado las filtraciones,nos han estando enseñando juegos y las nuevas consolas desde el minuto 1,sin charlas ni entrevistas de media hora que no interesan.
Creo que Microsoft ha ido a lo verdaderamente importante que era mostrar las nuevas consolas,y todos los juegos que vienen a finales de año,y los que tiene preparados mas a la larga,como es Sea  of Thiefs.

Asique ,chapo por Microsoft,y esperemos que las demas sea tambien asi,de trailers,gameplays y mas trailers    
S-15HD33417Hace 7 años7
Pues yo no me había enterado de esa famosa lista, a lo mejor por eso la he disfrutado más que otros 


Para mí de sobresaliente. Anuncio tras anuncio, juego tras juego, da igual que estuviese anunciado ya, mostrando siempre contenido nuevo, parando poco para hablar entre cada presentación, contenido ingame, anuncios para PC y Xbox con crossbuy y cruce online, no sé... Se lo han montado estupendamente para que sea entretenida. Se me ha pasado volando.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años8
Normal, no han mostrado muchas novedades. Los juegos estan lejos de la calidad deseada, scalebound tiene un apartado grafico brutal pero no destaca mucho en su jugabilidad. 

Sony lo tiene bastante facil para superar a microsoft.
Koler20Hace 7 años9
Bastante entretenida. Lo único que no me ha gustado es la presentación de Project Scorpio.
Llevamos unos 3 años de generación y ya nos quieren vender otra consola.
EDITADO EL 13-06-2016 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años10
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
Everton199212348Hace 7 años11
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
El tema de las sorpresas es más mermado con las filtraciones (sean accidentales o con premeditación), y eso se suma que la filtración que puse resulta ser verdad, por lo que ya uno lo que ve es algo que ya se sabe, y con las noticias días antes y anuncios antes del evento como que esto pasa a ser algo más como una tradición de los noventas a un lugar en donde se muestra las novedades futuras.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años12
@Everton1992
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
El tema de las sorpresas es más mermado con las filtraciones (sean accidentales o con premeditación), y eso se suma que la filtración que puse resulta ser verdad, por lo que ya uno lo que ve es algo que ya se sabe, y con las noticias días antes y anuncios antes del evento como que esto pasa a ser algo más como una tradición de los noventas a un lugar en donde se muestra las novedades futuras.
Si , pero el miedo que meda es que muchos juegos presentados en este E3 son juegos que ya se presentaron en los pasados E3, pero que aún no a salido y me parece que va a ser la tónica en todas las conferencias... Ya sabiamos de scalebound, dishonored, crackdown, gears of war, el juego de piratas, etc, del pasado E3.....
Everton199212348Hace 7 años13
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
El tema de las sorpresas es más mermado con las filtraciones (sean accidentales o con premeditación), y eso se suma que la filtración que puse resulta ser verdad, por lo que ya uno lo que ve es algo que ya se sabe, y con las noticias días antes y anuncios antes del evento como que esto pasa a ser algo más como una tradición de los noventas a un lugar en donde se muestra las novedades futuras.
Si , pero el miedo que meda es que muchos juegos presentados en este E3 son juegos que ya se presentaron en los pasados E3, pero que aún no a salido y me parece que va a ser la tónica en todas las conferencias... Ya sabiamos de scalebound, dishonored, crackdown, gears of war, el juego de piratas, etc, del pasado E3.....
El tema es como darle movida a una conferencia anual, es cierto que muchos juegos repiten presencia, pero a la vez tienes el problema de presentar secuelas o nuevas IP, una cuestión complicada y que provoca que el E3 pierda algo de sentido repitiendo ciertos juegos o trailers.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años14
@Everton1992
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
El tema de las sorpresas es más mermado con las filtraciones (sean accidentales o con premeditación), y eso se suma que la filtración que puse resulta ser verdad, por lo que ya uno lo que ve es algo que ya se sabe, y con las noticias días antes y anuncios antes del evento como que esto pasa a ser algo más como una tradición de los noventas a un lugar en donde se muestra las novedades futuras.
Si , pero el miedo que meda es que muchos juegos presentados en este E3 son juegos que ya se presentaron en los pasados E3, pero que aún no a salido y me parece que va a ser la tónica en todas las conferencias... Ya sabiamos de scalebound, dishonored, crackdown, gears of war, el juego de piratas, etc, del pasado E3.....
El tema es como darle movida a una conferencia anual, es cierto que muchos juegos repiten presencia, pero a la vez tienes el problema de presentar secuelas o nuevas IP, una cuestión complicada y que provoca que el E3 pierda algo de sentido repitiendo ciertos juegos o trailers.
Espero que la cosa remonte ;( este esta siendo el primer año que no le veo interés a ninguna conferencia
Boliche555624Hace 7 años15
@ReNoXx180
Mostrar cita
Creo que lo que ha echo Microsoft es lo que tiene que ser una conferencia de E3. Dejando a un lado las filtraciones,nos han estando enseñando juegos y las nuevas consolas desde el minuto 1,sin charlas ni entrevistas de media hora que no interesan. Creo que Microsoft ha ido a lo verdaderamente importante que era mostrar las nuevas consolas,y todos los juegos que vienen a finales de año,y los que tiene preparados mas a la larga,como es Sea of Thiefs. Asique ,chapo por Microsoft,y esperemos que las demas sea tambien asi,de trailers,gameplays y mas trailers
Totalmente de acuerdo compañero, creo que Microsoft ha hecho las cosas bien, mostrar lo que los jugadors quieren y nada más, de nada sirve estar dando vueltas a la cometa con historias y cosas que no hacen más que aburrir
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2016 > [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?

Hay 17 respuestas en [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?, del foro de E3 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL