Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2016

Responder / Comentar
Foro E3 2016
Por Everton199212348
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 285

[Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de PC Gaming?

¿Qué les pareció la conferencia de PC Gaming?

Sobresaliente
5%  (1)
Buena
0%
Normal
33%  (7)
Regular
52%  (11)
Horrible
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Desde el años pasado en el E3 hay una conferencia en torno al PC, que se relaciona a los juegos y también a temas de hardware, en que mediante un formato de conversación hablan de los nuevos juegos o de los que se vienen próximamente y material relacionado a hardware o periféricos. Por lo que a las preguntas de rigor, ¿La conferencia cumplió con las expectativas? y ¿a nivel general les gustó o no?

Mi opinión de ella es un formato más íntimo y en que desarrolladores y parte de los estudios pueden conversar sobre el desarrollo de sus juegos, pero no es para todos los públicos, ya que lo considero como un evento que va dirigido a otro público, por lo que para ciertas personas pueden encontrarlo aburrido (en mi caso ciertos tramos de la presentación me cansó), pero al fin y al cabo mostraron algunas cosas, aunque muchas de ellas en pre-alpha y con un largo tiempo de desarrollo.
Conferencia, E3, PC Gaming Show y PC
Misilman073397Hace 7 años1
Lo de Warframe es de darse de ostias con una pared. ¿Retrasas un Stream con la excusa de presentar nuevo contenido en el E3 y me pones Lunaro? Nada del nuevo Frame que van a sacar o novedades del Update 19, Lunaro. Que no es malo, pinta bien para ser un modo nuevo, pero joder, tragar casi una hora de conferencia para esto y un code gratuito que da un skin de arma...

Igualmente y centrándonos en el evento, normal. No ha causado hype, pero tampoco ha sido un desastre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2016 > [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de PC Gaming?

Hay 1 respuestas en [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de PC Gaming?, del foro de E3 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL