Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos

Maxtkq348Hace 7 años32
DOWGRADE! leo ubisoft y es lo primero que pienso..
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años33
Pues tiene muy buena pinta de aceta coop, a ver como de variado es pero la primera toma de impresion me ha resultado positiva, lo esperaba mucho mas casualizado y los daños de las balas y reacciones de vehiculos y demas parecen bien trabajadas.

Tampoco entiendo por que tanto debate de downgrade, este video me parece bastante asumible para el juego, no me parece ninguna paja mental publicitaria, solo normal. Lo unico que esta super preparada.
MattMrm119Hace 7 años34
La gente ya cansa con el puto downgrade, ya da igual si el juego es bueno o no, lo que importa es el downgrade, el juego se ve guionizado, pero tampoco pinta tan mal, hay cosas infumables, y no es este el caso precisamente,
1 VOTO
Jorgina262338Hace 7 años35
En el juego final los ladrillos no van a tener agujeros.
1 VOTO
Rabit44445150Hace 7 años36
Personalmente no me gusta la materia "Narco" ya hay demasiados juegos con la misma temática y son todos iguales, ya me cansa, parece una mezcla entre MGS V, Far Cry 2 y Just Cause.
Xsionx585Hace 7 años37
Me da pena ver en lo que ha caído Ghost Recon, habrá que ver como avanza pero de momento la misma desfachatez que future soldier o incluso peor.
Mas vale que se curren un buen coop, que es lo único que lo puede salvar y un buen modo de dificultad sin ayudas para los veteranos no estaría nada mal.

Siempre en la memoria el gran GRAW 2.
Janhel8771Hace 7 años38
Veo razonable el apartado gráfico teniendo en cuenta que las dimensiones del mapeado Que lucirá tal videojuego.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 7 años39
Esto es cutre no, lo siguiente. Ni siquiera fue necesario un downgrade. ¿Habéis visto esas animaciones peores que las de ArmA 2?.
Mefisto1806Hace 7 años40
Un division refinado y con un mapa mas basto... veremos como va la cosa... pero esto no pinta muy bien que se diga.
Me han gustado cosas, pero lo malo supera lo bueno (chicos Ubisoft mirad me caéis bien, de verdad, pero en este camino de Ghost Recon poca pasta obtendréis si no mejoráis el apartado gráfico; ya no estamos en PS3)
AUG63801Hace 7 años41
Cansais con lo de downgrade en cada videojuego de ubisoft cuando es practicamente la compañia que mas videojuegos hace y de calidad os guste o no (Far cry, splinter cell, rainbow six, assassins creed, ghost recon, the division, watch dogs, valiant hearts....) Downgrade tienen todos los juegos y niños rata  que solo saben repetir una y otra vez lo mismo para aparentar ser graciosos tiene todas las noticias de ubisoft...
3 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años42
Graficas y modelados a parte... la idea está bien pero con una IA tan absurdamente fácil quien va a hacer ese despliegue? Entraremos a tiro limpio y si acaso un francotirador cubrirá desde lejos. Yo daba por hecho que tras el E3 iba a reservar este "juegazo" pero me ha dejado frio frio... ya puede tener una campaña bien larga y algun modo extra dificil o este ni rebajado
1 VOTO
Cag199952Hace 7 años43
Dirán lo que quieran de Ubisoft pero no se puede negar que es la compañía que esta haciendo mejor sus juegos en relación calidad-cantidad.
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años44
Me temo que veo las misiones del GTA V online con las mecanicas shooter mejor hechas y fin
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años45
@FENIX400
Mostrar cita
@Eloyhoro
Mostrar cita
Solo online como the division, o se podra jugar offline?
Otra gran pregunta es de si existirá también un buen enfoque para un jugador...
@Eloyhoro Voy a suponer en este momento que han estado perdidos y no han tenido internet o no han seguido las noticias del juego(no lo digo de mala manera pero cansa la misma put* pregunta cada que sale una noticia del juego) Ya lo han dicho muchas veces...han jugado Ghost Recon Future Soldier? Bien pues sera IGUAL Tiene buen enfoque de un jugador ya que los otros seran controlados por la IA Puedes jugarlo online si quieres si no se puede OFFLINE lo de siempre NADA NUEVO. Si han jugado los anteriores Ghost pues esto es Future Soldier+Todo lo anterior a eso
ExpertSCC1680Hace 7 años46
@Laryos
Mostrar cita
Decepcionante, una mezcla de mgsv + farcry + arma 3 con movimientos del the division, batidoras time
Far cry, Arma, MGSV?? Se nota que no has jugado antiguos Ghost Recon, antes eran asi campos super abiertos asi que a lo mucho esos juegos seran copias de este No hablen si no estan informados gente.
FENIX40012026Hace 7 años47
@ExpertSCC
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Eloyhoro
Mostrar cita
Solo online como the division, o se podra jugar offline?
Otra gran pregunta es de si existirá también un buen enfoque para un jugador...
@Eloyhoro Voy a suponer en este momento que han estado perdidos y no han tenido internet o no han seguido las noticias del juego(no lo digo de mala manera pero cansa la misma put* pregunta cada que sale una noticia del juego) Ya lo han dicho muchas veces...han jugado Ghost Recon Future Soldier? Bien pues sera IGUAL Tiene buen enfoque de un jugador ya que los otros seran controlados por la IA Puedes jugarlo online si quieres si no se puede OFFLINE lo de siempre NADA NUEVO. Si han jugado los anteriores Ghost pues esto es Future Soldier+Todo lo anterior a eso
¿Perdido yo? Jojo. He seguido este juego su buen tiempo; e incluso a la saga desde el primerisimo Ghost Recon en 2001. "Ya lo han dicho muchas veces" Quiero que me cites la noticia o artículo donde confirme lo que dices; específicamente lo de compañeros controlados por IA, que es lo que interesa y aclara todo. Luego me comeré mis palabras. Vaya modos los de algunos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos

Hay 71 respuestas en Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL