Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 628

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay: Mission El Pozolero - E3 2016

1 VOTO
KUEIK1519Hace 7 años1
Hombre,no se ve muy bien a nivel de gráficos y detallado por el mapa,pero me sigue gustando,parece muy dinámico jugando con los amigos,me pregunto si será monónotono,y si será igual de divertido jugando solo o con jugadores aleatorios.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 7 años2
Me a recordado demasiado a GTAV.
GangSWAGG19082Hace 7 años3
A pesar de no ser lo que yo personalmente espero de dicha saga, vamos, que vuelva a ser la mitad de táctico de lo que eran sus primeras entregas, me ha gustado bastante, jugar en coop limpiando zonas en silencio tiene que ser una delicia
1 VOTO
LUISCOMINO8Hace 7 años4
Toma downgrade!!
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años5
Uff me llama bastante pero el apartado gráfico es cuanto menos pobre.
1 VOTO
Adrian68103Hace 7 años6
Los gráficos no son los mejores pero, eso de hacer las misiones tácticas, persecuciones con coches, motos y helicópteros me chifla  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años7
Los gráficos los dejaré a un lado por lo enseñado que es versión XOne, pero jugablemente... no sé si seré el único pero jugablemente le veo que tiene una jugabilidad muy tosca y no me termina de agradar.
Ceroncio39Hace 7 años8
A la hora de apuntar con las armas te sale como en primera persona, ¿ Alguien sabe si se podrá cambiar para verlo en 3 persona como cuando estés corriendo o haciendo cualquier otra cosa que no sea ni apuntar ni disparar ?
NanoPinxito199Hace 7 años9
@Ceroncio
Mostrar cita
A la hora de apuntar con las armas te sale como en primera persona, ¿ Alguien sabe si se podrá cambiar para verlo en 3 persona como cuando estés corriendo o haciendo cualquier otra cosa que no sea ni apuntar ni disparar ?
En Principio cuando apuntas con el gatillo (En mi caso LT) sale en 3ª Persona tal cual se ve el juego, ahora si presionas uno de los Sticks a la vez ke apuntas, creo que la mirilla se vuelve a 1ª persona, al menos en GR Future Soldier era así
Zombileander18Hace 7 años10
Señores lo mostrado en el vídeo no es el resultado final, es solo una cuarta parte de lo que será
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay: Mission El Pozolero - E3 2016

Hay 10 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay: Mission El Pozolero - E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL