Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 614

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay Trailer: Fight for the Wildlands - E3 2016

Thrillhouse8662Hace 7 años1
Soy yo o casi no tienen ni sombra los personajes de dia? Me parecio espantosa la demostracion en graficos. Jugable, sabemos que esta scripteado, pero parecia interesante. Me gusto. Me recuerda al Mercenaries.
Jan58924104Hace 7 años2
La verdad que de Ubisoft me espero tan poco que no hay nada que pueda sorprenderme ya.

Me sorprendió el año pasado con Rainbow Six pero más me sorprendió con que 7 meses después siga con tantos problemas. Además, después de R6 nos dieron la hostia a mano abierta con el The Division, entonces ya ni se que pensar...

Esto es un giro drástico a la saga Ghost Recon, y normalmente cuando hay giros así son para casualizar un juego y hacerlo mas acorde a las masas. Veremos...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años3
Pues a mi me parece un juegazo! Mientras algunos se quejarán yo los disfrutaré...  
2 VOTOS
Draco88710Hace 7 años4
Dare mi opinión sobre juegos online, prefiero aquellos que se pueden jugar en cooperativo, eso de te mato tu me matas...si, esta bien, pero no es mi rama. A mi me gusta mas el tener que idear una estrategia con amigos, en misiones, campañas etc etc. Me parece mas atractivo. Y este juego parece que va a ser a si. Si me digue convenciendo hasta la fecha de su salida, cae fijo.
Guilleack3135Hace 7 años5
Le sentaba mejor la musica de System of a Down
3 VOTOS
Ariakan86168Hace 7 años6
Está claro que ha sufrido un downgrade bastante notable, pero prefiero fijarme en lo positivo y no en lo que pudiera haber sido. Lo positivo es que tiene una pintaza de la ostia. Y es que es normal que no tenga unos gráficos notables, dado el gigantesco mapa que parece que va a tener. Es imposible que con unas dimensiones semejantes tuviera unos gráficos como lo mostrado en los primeros videos que salieron. 

Por eso me quedo con la increible ambientación que tiene y todos los detalles que hacen que el mundo del narcotráfico sea más realista. Espero poder pillármelo de salida
Knight-Solaire1664Hace 7 años7
Este juego es serio candidato a compra, lo seguire con mucha atención y precaución que es de Ubisoft  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años8
Madre mia, me parece juego de la pasada gen
2 VOTOS
Danmo16Hace 7 años9
Alguien mas noto el downgrade?
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años10
Se siente!! Se siente!! 
El downgrade esta presente!!
BitNoir81Hace 7 años11
Me gusta bastante lo que veo sobre este juego. Habrá que esperar a probarlo.
AbandonAll979Hace 7 años12
¿De verdad hacia falta importar "ese rollo malote" de Watch Dogs 2 a este juego mas serio y militar? En fin.

Dicho esto, es de lo poco que me joderia enormemente que Ubitrolls se cargase. Tengo muchas esperanzas en este juego y el hype por las nubes, pero lo siento, ya me timaron lo suficiente y no volvera a pasar. Cuando salga vere gameplays y juzgare, despues me plantreare comprarlo a un precio justo y razonable, probablmente de oferta. Estoy cansado de regalar dinero a quien no se lo merece.

PD: Eso de "DJ perico" nada mas empezar me mato! 
EDITADO EL 14-06-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodelgta13214Hace 7 años13
Cual es la cancion?
Anarkey6896Hace 7 años14
Ya lo dije con The Division y ahora con este, pintan siempre muy bien. 

The Division me ha decepcionado porque me esperaba otra cosa y con este, hasta que no salga, nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay Trailer: Fight for the Wildlands - E3 2016

Hay 14 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay Trailer: Fight for the Wildlands - E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL