| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
07-10-2008 / 15:24 h #1 | | Recuerdo que hace algunos años en el modo manager, creo recordar por el 2006 o 2007 cuando empezabas una carrera en modo manager tenias que empezar por equipos pequeños o equipos grandes, pero se escogias uno grande, el primer titular de la prensa era "Pero quien es este manager?". Me refiero a que tenias que empezar con equipos de Segunda Division o equipos de Primera pero de la zona baja de la tabla ya que no te conocia nadie y eso era lo que te hacia estar jugando horas y horas ya que si lo hacias bien podias recibir ofertas de cubles mas grandes hasta llegar a tu equipo favorito. Ahora eso no es asi, puedes elegir el equipo que quieras y irte al que quieras, creo de esa manera se ha perdido un aliciente no?
1) Con equipo empezais vosotros vuestra carrera?
2) De que equipo sois?
3) A que equipos os gustaria dirigir en estas 15 temporadas?
Gracias a todos. Última edición: 07-10-2008 / 17:59 h. Por Alvaro-Atleti Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 15:32 h | | Sporting
Sporting
Sporting | |
|
07-10-2008 / 15:34 h | | 1) NO LO TENGO PERO LO VOY A HACER CN L BARÇA
2)antimadridista
3)a un ekipo ingles como l arsenal, chelsea, man utd y/o liverpool
i  FIFA 09 | |
|
07-10-2008 / 15:35 h | | LightfootOpiate escribió: | Sporting
Sporting
Sporting |
Eso esta bien jeje.
Yo tendré dos partidas
Una con el Atletico de Madrid durante 15 temporadas y otra en plan entrenador, no se, empezar en Segunda con el Rayo o el Zaragoza o en Primera con el Betis que es un equipo que me cae muy muy bien y dirigir si se puede al Atleti, Barca, Inter y Arsenal | |
|
07-10-2008 / 16:30 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 369
|
| Real madrid
real madrid
real madrid | |
|
07-10-2008 / 16:54 h | | Liverpool
Liverpool
Ah,¿que se puede cambiar de equipo durante el modo manager? LoL | |
|
07-10-2008 / 17:16 h | | 1- Real Madrid
2- Real Madrid
3- Real Madrid, Liverpool, M. United o Chelsea | |
|
07-10-2008 / 17:52 h | | 1-real sporting de gijon
2-real sporting de gijon
3-para empezar voi a hacer un modo manager con el sporting ,quiza juegue con lagun equipo ingles y con algun equipo segunda para ascenderles  Última edición: 07-10-2008 / 17:54 h. Por Destroyer93 Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 18:46 h | | REAL MADRID
REAL MADRID
psiblemente empiece una con el REAL MADRID y luego otra con algun equipo ingles sobre to el arsenal ke me cae mu ben o el manchester united.
HALA MADRID!!!!!!!! | |
|
09-10-2008 / 16:14 h | | Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Aparte de esa hare mas managers, una con algun equipo ingles o italiano, y otra empezando desde abajo.
Lo de la manager empezando desde abajo era en el FIFA 2005, y estaba bien, pero tenia el problema que cuando legabas a un equipo grande muchos de sus jugadores conocidos ya se habian retirado, lo bueno seria que te ofreciera las dos opciones.
No es por crear polémica, pero como se puede decir que tu no eres de nigún equipo, que eres antimadridista, que seas del barça o del atletico y antimadridista vale, es lógico, que seas de algún otro equipo ej: sevilla, deportivo... etc, y seas antimadridista ya lo veo menos lógico, pero lo puedo llegar a enender, pero no ser de ningun equipo y antimadridista no lo entiendo, es como decir que no te gustan los videojuegos, pero que odias el FIFA | |
|
09-10-2008 / 17:39 h | | Adri16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 146
|
| Yo la verdad e decidio q en los 15 años ganar todas las copas diferentes  es decir q cada año cambiare de equipo y liga o cada dos años | |
|
10-10-2008 / 20:28 h | | Llevar a lo más alto al Zaragoza fixando a cracks como Smolarek, Negredo, Cani....Xa etoy jugando la UEFA em el segundo año. | |
|
|
|
|