Buscar en
Ir al foro
Age of Conan: "La versión de Xbox 360 no está entre nuestras prioridades"
  Página: 1  
  07-10-2008 / 15:53 h
3DJuegos 
Age of Conan: "La versión de Xbox 360 no está entre nuestras prioridades"
FunCom confirma que siguen trabajando en la ya lanzada edición para Pc.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 16:25 h
Lobonegro 
Empiezo a creer que el tema del Age of Conan les ha caído demasiado grande a Funcom, tardaron meses en solucionar el inexplicable problema del "Out of Memory" (ahora ya casi nunca ocurre), más meses en el parche PvP prometido desde el principio, y así un largo etc.

A lo mejor esta compañía debería abarcar menos, porque su trabajo es bueno, pero pecan al querer hacer demasiado.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:48 h
Juninho22 
Me pille la Xbox360 por este juego... y creo que lo que dices es verdad, o le viene un poco grande el proyecto o estos tios es estan pillando los dedos sin parar. con eso de ke tenemos un ekipo trabajando creo que a querido apañar un poco el comentario anterior pero ya veremos lo ke nos traen a las consolas, me huelo a un cutre-port exo por el equipo de suplentes... piensa mal y acertaras...
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:58 h
Stratega16 
Nunca me han gustado los MMOS ( o como se llamen ) y este no va a ser el que me lleve a ese genero, sin embargo, debo admitir que es tentadora la idea de intentar recrear un mundo de fantasia lo mas fielmente posible, desde mi punto de vista este juego supera a WoW y por el momento creo que se alza como uno de los mejores MMOS de la historia ( para mi el mejor, ya que lo he jugado durante algun tiempo en pc ) pero tambien opino que este genero esta muchisimo menos "trillado" que el resto de generos y que aun es un genero joven, por lo que sus propuestas no me parecen demasiado "virtuosas", nisiquiera me parecen sobresalientes, simplemente me parecen juegos notables e incluso repetitivos en diversas ocasiones, aunque este es el mejor MMO que he jugado por ahora ( lo vendi al cabo de 2 semanas, pero weno ). Guay
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 19:35 h
Chaps 
La vedad es que no me extraña nada, viendo como està evolucionando la versión pc. Age of Conan se ha convertido en un juego fantasma, ya que hay muy pocos jugadores. También es cierto que se han hecho varias mejoras en el sistema como la pràctica erradicación del out of memory, un poco de mejor optimización y la implantación del nuevo sistema pvp pero aún le queda muchiiiiiiiisimo por mejorar. Aunque no creo que sean capaces de volver a llevar a flote éste proyecto(recuperar los millones de jugadores perdidos no es fàcil en un mmo que ha dejado quemado a tanta gente y más con la competencia que tenemos ahora, WAR y WoW).
Última edición: 07-10-2008 / 19:36 h. Por Chaps
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:49 h
Iontxo 
Bueno, bueno, yo leí unas palabras de Microsoft respecto a éste juego en Xbox 360 hace algún año ya.....
Y éste es otro ejemplo de que nunca dejan las cosas claras, como la exclusividad temporal de Bioshock....
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:26 h
Chaps 
Iontxo escribió:
Bueno, bueno, yo leí unas palabras de Microsoft respecto a éste juego en Xbox 360 hace algún año ya.....
Y éste es otro ejemplo de que nunca dejan las cosas claras, como la exclusividad temporal de Bioshock....

Y Microsoft tiene que ver en...¿?¿? Permiteme que te diga que los responsables del juego son Funcom....no Microsoft Desconcertado
Respecto al tema de Bioshock...no se que pinta aqui pero bueno..cierto es que no quedó claro en ningún momento si la exclusividad era temporal o definitiva...
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 23:11 h
Iontxo 
Chaps escribió:
Iontxo escribió:

Y Microsoft tiene que ver en...¿?¿? Permiteme que te diga que los responsables del juego son Funcom....no Microsoft Desconcertado
Respecto al tema de Bioshock...no se que pinta aqui pero bueno..cierto es que no quedó claro en ningún momento si la exclusividad era temporal o definitiva...

Microsoft estuvo anunciando a bombo y platillo que el juego sería exclusivo de Xbox 360.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 10:00 h
S1ck0 
Iontxo escribió:
Chaps escribió:
Iontxo escribió:

Microsoft estuvo anunciando a bombo y platillo que el juego sería exclusivo de Xbox 360.

Correcto, en consolas. Y por ahora no hay indicios de que no sea asi, simplemente puede tardar más de lo debido, pero eso ya no es cosa suya, sino de Funcom, los desarrolladores del juego.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Age of Conan: "La versión de Xbox 360 no está entre nuestras prioridades"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por