07-10-2008 / 16:12 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Estos estan igual que kojima que no le gustaba el apartado grafico de MGS4  | |
|
07-10-2008 / 16:15 h | | Pregunta?
El punto X no es el ombligo. Ese muñeco tiene ombligo.....? | |
|
07-10-2008 / 16:16 h | | Joder,seguro que lo sacaran a la venta tal y como estan ahora los controles, y más adelante sacaran una mejora o algo por el estilo.
A este paso, cuando queden un par de semanas para killzone 2 o resistence 2 diran que no estan contentos con los controles, el online o algo por el estilo, espero que no, pero viendo como estan las cosas...(aunque a mi me da igual).
Espero que lo mejoren antes de su salida, haber si los poseedores de la ps3 que lo prueben quedan satisfechos y no es una decepción(aunque lo dudo mucho). Última edición: 07-10-2008 / 16:20 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 16:17 h | | Espero que solucionen ese problema y el foro no se desbie mucho del tema. | |
|
07-10-2008 / 16:18 h | | No creo que se les ocurra sacar un parche despues ya que hay mucha gente que no tiene internet.A ver en que queda la cosa | |
|
07-10-2008 / 16:19 h | | Que los demás estudios vean la dedicación por innovar de Media Molecule...
Estos si que saben... | |
|
07-10-2008 / 16:37 h | | Tengo la beta y puedo certificar que sí, que efectivamente el control de la pseudo dimensión correspondiente al fondo y que consta de tres niveles, resulta un tanto confusa. Espero que lo arreglen. Aún teniendo ese defecto y algún otro, y tratándose de la beta, que es más antigua y está incompleta, puedo también certificar que se trata de un JUEGAZO. Ya me lo diréis cuando esté en vuestras manos. Los que descrean de él, pueden seguir despotricando públicamente a la salida del título, por cuidar la imagen, pero les recomiendo que, en la intimidad y a hurto de miradas, no se priven del goce que supone jugarlo.  Última edición: 07-10-2008 / 16:38 h. Por Alienito Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 16:42 h | | Esta gente son puros genios del marketing hablando mal de su propio juego, pues si a ellos no les gustan los controles, y es su trabajo, no se a quien le van a gustar.  Bueno al menos si han demostrado una cosa sinceridad con el usuario algo que muy pocas veces se ve y que es un acto por el que quitarse el sombrero  . De todas maneras aun los pueden pulir como ya han dicho que van a hacer y espero que acabe siendo un buen juego para satisfaccion de los poseedores de ps3 | |
|
07-10-2008 / 16:42 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| Pues siempre es malo que un juego tenga un control confuso, pero de todas formas los resultados que se consiguen en la creación de niveles es tremendo.
Mirad este video de una calculadora en el LBP, mención especial al sistema de movimiento.
Simplemente ACOJONANTE. | |
|
07-10-2008 / 16:53 h | | Dios mío, no me lo creo. ¿Cómo lo ha hecho? | |
|
07-10-2008 / 17:16 h | | Kyllo | Karma: 2 Mensajes: 73
|
| Pero el control seguramente este bien no pueden sacar un titulo de plataformas al mercado con un mal control (ademas segun an ablado de este juego) lo que queria decir esk seguramente podia estar mejor de lo k ya esta pero bueno estoy segurisimo de que no sera ningun problema.
DIOS K GANAS LE TENGO.....
nos vemos  Última edición: 07-10-2008 / 17:16 h. Por Kyllo Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 17:24 h | | Yo prefiero una espñola antes que una tailandesa con el juego pasa lo mismo prefiero antes el kilzone 2 que LBP | |
|
07-10-2008 / 17:27 h | | Se que una semana no da para mucho...pero este juego se adelanto su lanzamiento varios días, esos días quizas hubieran servido para mejorar un poco ese descontento que tenian... | |
|
|
|
|