Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 362

La acción multijugador de Hawken también se estrena en Xbox One y PlayStation 4

[b]La acción multijugador de Hawken también se estrena en Xbox One y PlayStation 4[/b]
Poderosos mechas protagonizan este shooter free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162374/la-accion-multijugador-de-hawken-tambien-se-estrena-en-xbox/]Leer la noticia: "La acción multijugador de Hawken también se estrena en Xbox One y PlayStation 4"[/url]
Hawken
Expulsoforos92Hace 7 años1
El titanfall de marca blanca
2 VOTOS
Rubio023866Hace 7 años2
Ojala tenga cross play
Kanumen2160Hace 7 años3
Desearía tener ya un juego de mechas en PS4, puro, nada de titanfall, a lo Armored Core, y este puede valer, así que cuanto antes por favor.
Caesar777177Hace 7 años4
No estaba mal, la verdad es que molaba pero si tengo que pagar por mejorar, ese no era mi juego.
Seburo1551Hace 7 años5
Nostámal...  
Ejeanoo13573Hace 7 años6
@Expulsoforos
Mostrar cita
El titanfall de marca blanca
En todo caso Titanfall es el Hawken de marca blanca, ya que este salio mucho antes que el juego de Respawn.
EDITADO EL 14-06-2016 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años7
@Expulsoforos
Mostrar cita
El titanfall de marca blanca
Ya le gustaría a Titanfall tener la mitad de contenido que Hawken.
Wipman2933Hace 7 años8
En su día dejé de jugár al Hawken en PC por lo siguiente; es un Free To Play ke perfectamente podría convertirse en un Free To Pay, contenído gratis tienes... pero es limitado, la progresión es lenta, había recompensas ke con tiempo te permitían comprarte mejoras, pero con muuucho tiempo. A juzgár por el video, no hay nada nuevo en más de un año, ke dejé de jugarlo en PC; como juego es divertído aunke limitado, es un shooter ke tiene bastante de táctico por la naturaleza de las armas de los mechs, a veces puedes "abusár" contra algunos mechs con cierta armadura y armas concretas... pero si te llega uno (o más) para/contra los ke tu mech no está "especializado" morirás en segundos, hay críticos, escudos, energía para el salto, reparaciones... el juego es un shooter, con mapas pekeños o medios y bastantes cuellos de botella, divertido pero limitado en contenido.
ZEL-1812Hace 7 años9
F2P entonces quizas lo pruebe, y si me gusta lo njuegue maximo un mes, porque despues aburre ese modelo de negocio
Xlakasta13Hace 7 años10
No he jugado aún otro juego que me haya producido más sentimientos opuestos. Fue un gran juego, me encantó, con unas increíbles mecánicas y gran sistema. Lástima que fuera un P4W, y al ser el primer P4W que sufrí en mis carnes, me jodió tanto que le cogí tirria y después de casi un mes de penurias, de ver que no avanzaba y que la gente se me comía, que no conseguía pasta para otro mecha o para conseguir siquiera un armamento medio decente, lo acabé dejando abandonado por fustración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción multijugador de Hawken también se estrena en Xbox One y PlayStation 4

Hay 10 respuestas en La acción multijugador de Hawken también se estrena en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL