Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

Fallout 4: Conferencia Bethesda E3 2016

Hola vi en la página oficial de Bethesda del Facebook lo que iban anunciar y presentar que son los nuevo dls que son bastante , novedades fallout (Movil/tablet) y la versión especial de Skyrim para las nuevas plataformas , alguien sabe la fecha para verlo en directo ? O cuando lo van a trasmitir ? Es que en la página está todo en ingles y yo con el inglés no me defiendo nada   si alguien me puede informar más , gracias 
EDITADO EL 14-06-2016 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Bordong466Hace 7 años1
Pues...fué el Lunes a las 4:00 H...
KilianManager827Hace 7 años2
A si yo entré a verla y vi el inicio pero estaba todo en inglés y me puse a ver el resumen de la Eurocopa , pensé que sólo iban a hablar del FIFA y de otros juegos que no me llaman la atención , pero no supe que también iba a participar Bethesda en la conferencia    y hay algún sitio donde ya pueda verlo sustitulado ? O alguien que se ofrezca a hacerme un resumen ? Gracias , yo me enteré de que van a introducir muchos nuevos dls y demás pero estoy un poco desconectado de todo , pasar un par de días sin entrar en el foro y parece que te has perdido un mundo  
EDITADO EL 14-06-2016 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
Niiko6557051Hace 7 años3
@KilianManager
Mostrar cita
Hola vi en la página oficial de Bethesda del Facebook lo que iban anunciar y presentar que son los nuevo dls que son bastante , novedades fallout (Movil/tablet) y la versión especial de Skyrim para las nuevas plataformas , alguien sabe la fecha para verlo en directo ? O cuando lo van a trasmitir ? Es que en la página está todo en ingles y yo con el inglés no me defiendo nada si alguien me puede informar más , gracias
Fue el Lunes a las 4:00AM. Pusieron varios resúmenes en el grupo de Fallout Universe y alguno en el foro. Supongo que no lo viste porque no has entrado en ese grupo desde tu post de spam...
KilianManager827Hace 7 años4
Si si gracias    estuve viendo los temas del foro y vi uno en el que ya habían tratado el asunto , la próxima vez miro mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Conferencia Bethesda E3 2016

Hay 4 respuestas en Conferencia Bethesda E3 2016, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL